Widowmaker
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2009
para defender mi vida la de los mios y mis propiedades ...
cada vez veo la cosa peor...
---------- Post added 27-jul-2013 at 08:19 ----------
segun tengo entendido para defensa en distancias cortas lo mejor es un revolver .
pero que calibre ?
Si es para defenderte porque cada vez ves la cosa peor... la mejor arma es la que es estado ignora que posees. Tal y como está degenerando este país, a los que poseemos armas legales nos van a hacer depositarlas en los cuarteles de la GC antes de que se líe parda.
Si optas por arma corta la mejor opción es el revólver. Carece de seguros engorrosos y liosos, se puede guardar cargado "ad eternum" sin que padezca ningún mecanismo y son menos propensos a los encasquillamientos y más flexibles con la potencia de la munición a utilizar. Los mejores calibres, los más rellenitos que puedas manejar, aunque al ser una arma que se va a disparar en un recinto cerrado, mejor evitar los estampidos muy fuertes de los mágnum. Revólver de 5 ó 6 pulgadas de longitud de cañón, calibre 45LC, 44SPL ó 44 Magnum (este último cargado con 44SPL). No aconsejo el 357 Magnum por el ya mencionado estampido, que en este calibre es especialmente molesto. Tampoco aconsejo cañones más cortos por lo mismo, cuanto más cortos peor el estampido. Munición de punta hueca (prohibida) o de plomo troncocónica.
Última edición: