armas de fuego lnchafinistas: pistola o escopeta?

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
pistola o escopeta? pros y contras . cual adquirir y donde ?

Un verdadero lonchafinista tiene un tirachinas.

Las armas de fuego cuestan una pasta, el arma, los permisos, el psicotecnico, la municion, el club de tiro para practicar, la federacion de tiro para las armas cortas, etc

¿para que la quieres?

Un arco o ballesta.
Las armas de fuego son excesivamente caras si las quieres tener de forma legal.
Eso sí en caso de tenerlas escopeta, más facíl de usar y más práctica.

Para la ballesta hace falta licencia y son bastante caras.

Última edición:
Para la ballesta necesitará la misma licencia que para una escopeta... con los mismos gastos y tal...

En armas de fuego lo más barato la escopeta del 12, y con la misma licencia puede tener además rifles del .22

En arma corta que no sea prohibitivo en cuanto a coste un revolver de avancarga...
No hace falta "licencia" propiamente dicha sólo la llamada autorización especial... (que no deja de ser otra licencia jorobar....)
Además según que intervenciones se pueden guiar con la AE armas de "avancarga" de cartucho metálico y pólvora de color... eso sí la munición es cara y difícil de conseguir incluso con la propia guía del arma (aquí las intervenciones de armas rozan la prevaricación)

Última edición:
En mi pueblo ej que somos mas de tirar piedras...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...estética-burbuja-de-escopetas-correderas.html

El buen lonchafinista no se gasta dinero en licencias, armería etc se la fabricará el mismo. (Aunque luego se quede manco).

1565_Weapon_01.jpg

hechi.jpg

Las armas están pasadas, ahora se lleva un buen arco:roto2:

08+JUSTIN+HARTLEY,+STEPHEN+AMELL.jpg

Hay que ser orate para pensar que un tío con un arco va a superar a uno con una buena arma. Cada vez los guiones de las series son más estúpidos,:XX: pero para reírse no esta mal, las escenas de acción son para partirse. Las balas vuelan por doquier pero el único que acierta es el verde esto con su flecha :XX::XX: esta serie pasara a la antología del disparate

Un verdadero lonchafinista tiene un tirachinas.

Las armas de fuego cuestan una pasta, el arma, los permisos, el psicotecnico, la municion, el club de tiro para practicar, la federacion de tiro para las armas cortas, etc

¿para que la quieres?

para defender mi vida la de los mios y mis propiedades ...

cada vez veo la cosa peor...

---------- Post added 27-jul-2013 at 08:19 ----------

segun tengo entendido para defensa en distancias cortas lo mejor es un revolver .

pero que calibre ?

segun tengo entendido para defensa en distancias cortas lo mejor es un revolver .

pero que calibre ?

No hombre para eso está el estao y tal que se reserva el monopolio de la violencia...

...para ejercerlo contra usted si se le ocurre defenderse...

pero que calibre ?

Eso me recuerda lo que contaba un ex-delincuente en la radio en cierta ocasion respecto a comprar armas de estrangis, se conoce como "ruina" a que el arma haya sido disparada contra alguien antes, con el consiguiente riesgo de arruinarle la vida a uno.

-Con ruina o sin ruina

-Sin ruina, que la ruina ya me vendrá despues.

Cuidado con que una situacion delicada se te vaya de las manos y termines cargandote a alguien innecesariamente, cuando la adrenalina esta a tope no se piensa con claridad.

En España las escopetas de doble cañón estan prohibidas o lo he soñado yo?

Volver