Aproximación dialéctica a la viabilidad del holocausto


Bien, empezemos por el tema del documento:

Meldung über die Ermordung von 363211 ****n in der Sowjetunion

Informe sobre el asesinato de 363.211 judíos en la Unión Soviética.

Comentario al pie de página:

... (x) Da der Russe seine Gefallenen verschleppt bzw. sofort verscharrt, sind die Verlustzahlen auch nach Gefangenenaussagen erheblich höher zu bewerten.

Dado que los rusos se llevaban o enterraban apresuradamente a sus muertos, la cifras de pérdidas serían - también según los prisioneros - sustancialmente mas elevadas.

Estaríamos ante un informe hecho de oidas en territorio donde los alemanes las pasaban canutas.

Por otra parte sabemos que los judíos formaban sus propios grupos de combate irregulares (partisanos) contra los alemanes:

Jewish Partisan Educational Foundation - JPEF - Partisans Operating In Soviet Union

In Byelorussia, it is estimated that thousands of Jewish partisans escaped the Minsk ghetto into the forests of Slutsk and Koydanov, where they formed seven companies of fighters. According to one estimate, 11,000 Russian Jewish partisans fought in Byelorussia and western Ukraine alone. Others have estimated the number to be between 12,000 to 15,000-the greatest concentration of Jewish partisans in the movement.

Without the aid of Soviet partisans, the chances of survival for the Jewish partisans were very slim.

de ahí que en el documento se coloque a los judíos muertos bajo el epígrafe de "Bandenhelfer un Bandenverdächtige" (ayudantes y sospechosos de bandidismo).
 
Última edición:
42d02a3acbf32ee95078138d213f36c1.jpg

Dejo esto porque uso tapatalk y cada vez que veo este hilo, va acompañado de la foto de una cosa asquerosa.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Es imposible que esos 363.000 judíos fueran partisanos o colaboradores de partisanos (algunos 1,000s tal vez, pero casi 400.000?). Existen estadísticas más o menos precisas de las bandas de partisanos en 1942 y no llegan ni a la mitad de esa cifra.

Vamos a ver, 400.000 cadáveres en la URSS en tres meses no se esconden debajo de una piedra.

Solo cabe una interpretación: se trata de una falsificación y bastante burda por cierto.
 
Parece que algunas de mis preguntas han sido pasadas por alto. Las pongo otra vez:

Si los nazis pretendían en un primer momento expulsar a los judíos de su territorio de una forma, llamemolsa implacable pero al menos dentro de lo racional, ¿Por qué parecen cambiar radicalmente de idea y en 1938 tras la noche de los cristales rotos enchironan en los KZ a miles de judíos? ¿Tanto revuelo causo el asesinato del diplomático alemán a manos de activistas judíos?

Si los nazis pretendían desde un primer momento forzar la emigración y deportar a los judíos fuera de su territorio, incluso apoyando la creación de un estado judío para que pudiera acogerlos y vivieran allí en paz... ¿Qué hizo que cambiasen radicalmente de idea y optasen por cargárselos de un año para otro? ¿Alguna traición o violación de acuerdos secretos que no sabemos o cualquier tipo de promesas incumplidas entre el III Reich y grupos sionistas? Una prueba que reforzaría esta hipótesis, es el reunirse posteriormente con el gran Mufti de Jerusalén -enemigo de los judíos-, previo fomento de la inmi gración de judíos a su área de influencia.


Y vuelvo a hacer hincapié ya que esto se ha ido de marras y no hay debate dialéctico alguno:

¿Cuál es la teoría cronológica que manejan los distintos usuarios?

Por cierto, para los que busquen foros especializados en el revisionismo, absténganse de CODOH y pásense por RODOH. Pese a ser CODOH el supuesto foro número uno especializado en esta temática, lo modera un tal Hannover que riéte tú de cualquier moderador de los que tenemos aquí, borrando todos los post sin motivo alguno si no le gustan, baneando a casco porro y encima hace falta que un moderador (él) te apruebe el post antes de publicarse. Debate cero, y dobleraserismo mucho. Parece ser que eso en RODOH no pasa.
 
Se agradece la molestia. ¿Link a la mentada carta de Himmler a Berger? Sobre la famosa ignorancia del Führer o ninguna referencia al mismo en todo esto, en uno de los links del NS-Archiv sí se puede encontrar algo. Quedaría sólo verificar que es real y no una manipulación aliada (como aparenta ser p. ej. uno donde alegan cargarse a 97.000 en un lapso de tres meses con sólo tres "Sonderwagen").

En otro orden de cosas, en CODOH vi un hilo donde contaban que los famosos judíos desaparecidos (o gran parte de ellos al menos), fueron deportados a la URSS a lo largo de la guerra. Mentaban por ejemplo las repúblicas caucásicas tipo Kazajastán. Tendría que buscar el hilo porque lo vi de refilón. Eso explicaría varias cosas... Aunque no cómo entre Rusia y Alemania, guerra mediante -ahí es ná-, los alemanes pedirían permiso a sus vecinos rusos para dejarles el regalito en la frontera o para seguir hacia adelante con los trenes.

Para rematar, añadiría algo más a lo que dije anteriormente:

Grosso modo, se podría resumir en que la SGM tiene como detonante y justificante oficial -que extraoficialmente hay más razones-, la intervención aliada sustentada sobre dos puntos; 1) La violación de la soberanía e integridad territorial polaca por parte de Alemania para poder garantizar ésta y 2) la masacre sistemática y planificada nivel estatal de judíos a manos de los nazis. Sabiendo que el primer punto es una coartada barata de UK y sobradamente demostrada su manipulación y falsedad, hace que en teoría se sustente únicamente sobre el punto restante que atañe a la persecución y matanza de judíos. Llegado el caso de que se terminase por demostrar a lo largo del tiempo que realmente, el holocausto como tal no fue como se dijo y la persecución y asesinato de los judíos simplemente no existió o existió pero no en tales magnitudes, ¿En qué lugar dejaría eso a Alemania? ¿Llegaría a darse el bizarro momento de incluso llegar a considerarlos "los buenos"? ¿Y en qué lugar dejaría a Israel, EEUU, UK y la URSS?

Y es que no había caído en la cuenta de cómo los israelíes en general tienen grabado a fuego el holocausto y cómo son adoctrinados los acondroplásicos en la religión de la Shoah y la persecución judía por parte de gentiles a lo largo de la historia (frecuente es verlos por campos de concentración con banderas de Israel llevadas como capa anudadas al cuello, al más puro estilo catalán-referendista). La cuestión es, de probarse en un hipotético futuro que todo esto es falso o no tan trascendente como se dice y es sólo únicamente propaganda de guerra, ¿No sería una nauseabunda manipulación de su propia gente? ¿Con qué cara se quedarían algunos israelíes? Con cosas así, entre otras, real o falso, puede entenderse la insistencia de Israel en perpetuar la Shoah. Les da unión y tipos dispuestos a coger las armas.
 
Última edición:

Muy muy interesante, no sabía de eso. Me tocará acercarme al museo de la conferencia de Wannsee un día de estos a jartarme de fotografíar documentos.

En otro orden de cosas, echo en falta en ese pdf que muchos de los textos que mencionan no vengan acompañados de su respectiva imagen (sólo justificable en discursos y locuciones radiofónicas). Sea como fuere, ata varios cabos.

En CODOH el mongol de Hannover, el cuál desconozco si tiene la más mínima idea de alemán -sospecho que no como buen estadounidense-, piensa que casi todos son manipulaciones y falsedades creadas ex profeso para inculpar a los alemanes. Para mí precisamente, aún reconociendo la más que segurísima certeza de que muchos sean efectivamente falsos, constituyen una de las pruebas número uno que detalla un proceso deliberado de genocidio (como dije, vía varios métodos, deportación + esterilización + asesinato).


No tiene pinta alguna de manipulación. Las furgonetas esas eran del castillo de Kulmhof, lo que nos llevaría a todas las pruebas del campo, etc.

Ese otro documento que citas solo menta que hay 100.000 judíos en el Gau, y los problemas que está causando la tuberculosis y sus contagios. No veo yo qué relación tiene con los sonderwagen, pero vamos, que es que haciendo números, salen a una barbaridad por camión. Si me dijeran que fue una flota de 10 por ejemplo, sí me parece factible, ¿Pero 3? Y tú que sobre este tema pareces más documentado que yo, ¿Sabes por caualidad cuántos sonderwagen empleaba Alemania en todo su territorio?

Ahora mismo lo no tengo tiempo para leerme los otros links, lo pospondré a los próximos días o el fin de semana.

Para terminar, tres preguntas aunque ya van más a título personal:

¿En qué cantidad cifrarías tú las víctimas de la persecución nancy? (¿Y sabes en cuántas las estima Mattogno?)
¿Crees en la existencia de las cámaras de gas vía vapor o Zyklon-B?
¿Crees que Auschwitz fue efectivamente un campo de exterminio?

Grasias de hantevraso.
 
Muy muy interesante, no sabía de eso. Me tocará acercarme al museo de la conferencia de Wannsee un día de estos a jartarme de fotografíar documentos.

O mejor aún leer el documernto,copia fiel levantada del original por moi.
Helo aquí:

Traducción de la trascripción de la reunión de Wannsee
MINUTES OF THE WANNSEE CONFERENCE: Where the "Final Solution" was planned over lunch

N. G. 2586.
Asuntos secretos del Reich. 30 ejemplares. Ejemplar número 16.

ACTA DE LA REUNIÓN

I. En la asamblea que ha tenido lugar el 20 de enero de 1942 en Berlín, en Grossen Wannsee 56-58, sobre la solución final del problema judío, han tomado parte: el Gauleiter Dr. Meyer y el Reichsleiter Dr. Leibbrandt, ministro del Reich para los Territorios ocupados del Este; secretario de Estado Dr. Stuckart, Ministerio del Interior del Reich; secretario de Estado Neumann, encargado del Plan Cuadrienal; secretario de Estado Dr. Freisler, Ministerio de Justicia del Reich; secretario de Estado Dr. Buhler, gabinete del Gobernador General; subsecretario de Estado Luther, ministerio de Asuntos Exteriores; SS Oberführer Klopfer, Cancillería del partido; jefe de Gabinete Kritzinger, Cancillería del Reich; SS Obergruppenführer Ofmann, Departamento Central de Raza e inmi gración; SS Gruppenführer Müller y SS Obersturmbannführer Eichmann, Departamento Central de Seguridad del Reich; SS Oberführer Dr. Schoengarth, inspector de la Policía de Seguridad y del SD (Sicherheitsdienst, Sevicio de Seguridad); SS Sturmbannführer Dr. Lange, inspector de la Policía de Seguridad y del SD para el distrito de Letonia, en representación del inspector de la Policía de Seguridad y del SD en el Comisariado del Reich para los Territorios del Este.

II. El SS Obergruppenführer Heydrich, jefe de la Policía de Seguridad y del SD, comienza comunicando a la asamblea su nombramiento para el puesto de "Pleniponteciario para la preparación de la solución final del problema de los judíos en Europa", nombramiento firmado por el Reichsmarschall (Goering), y pasa luego a indicar el objetivo de la reunión, que es el de concretar las cuestiones de principio. Para responder al deseo de Reichsmarschall de recibir información de un proyecto sobre las necesidades en el campo organizativo y las cuestiones técnicas y materiales planteadas por la solución final del problema judío en Europa, conviene tratar de tales cuestiones con todas las administraciones centrales, para coordinar sus respectivas acciones.
Ante el Reichsführer de las SS (Himmler), jefe de la Policía Alemana, el jefe de la Policía de Seguridad y del SD será responsable del conjunto de medidas destinadas a resolver el problema judío.
El jefe de la Policía de Seguridad y del SD hace luego un resumen de la lucha hasta ahora combatida contra este adversario. Las bases fundamentales son:
a) eliminación de los judíos de todos los sectores de vida del pueblo alemán;
b) eliminación de los judíos del espacio vital del pueblo alemán. La única solución provisional proyectada para conseguir este fin era apresurar la emigración de los judíos que quedaban en territorio alemán, y ésta había sido aumentada y proseguida sistemáticamente.
Por orden del Reichsmarschall, un servicio central para la emigración judía fue creado en enero de 1942 según las exigencias del Reich. El jefe de la Policía de Seguridad y del SD asumió su dirección. Tal organización, ante todo, debía:
a) tomar todas las medidas necesarias para preparar la rápida emigración de los judíos.
b) dirigir los movimientos emigratorios.
c) acelerar la emigración en casos particulares.
El objetivo era limpiar de judíos, con métodos legales, el espacio vital alemán. Los diferentes servicios se han dado cuenta de las desventajas representadas por tal política de emigración, pero sin embargo había que resignarse a ello a falta de otras posibilidades de solución. La obra de emigración se convertía después en un problema no sólo alemán, sino que implicaba también a los servicios de cada uno de los países destinatarios de la emigración misma.
Dificultades financieras tales como la cuantía de las sumas de garantía y de desembarco pedidas por varios gobiernos extranjeros, las plazas limitadas en los barcos y las progresivas restricciones a la concesión de visados o su suspensión, hacían extremadamente difícil los intentos de emigración. A pesar de estas dificultades, emigraron un total de 537.000 judíos, a saber: desde el 30 de enero de 1933, con procedencia del antiguo Reich, unos 360.000; desde el 15 de marzo de 1938, con procedencia de Austria, unos 147.000; desde el 15 de marzo de 1939, con procedencia del Protectorado de Bohemia y jovenlandesavia, unos 30.000. La financiación de la emigración fue asegurada por los mismos judíos, es decir, de sus organizaciones representativas.
A fin de evitar que los judíos desposeídos quedaran atrás, partimos del principio de que los judíos pudientes financiaran la emigración de los indigentes. Según la cuantía de su haber, cada hebreo rico ha pagado una indemnización de emigración para subvenir las necesidades principales de los judíos indigentes. Además de sumas en marcos, hubo que proveer a las sumas de garantía y de desembarco. Para respetar la disponibilidad de divisas del Reich, las instituciones financieras judías en el exterior han tenido que procurar a las organizaciones judías de los países de emigración las divisas necesarias.
Así, con fecha de 31 de diciembre de 1941, los judíos extranjeros han puesto a disposición de sus correligionarios la suma total de 9.500.000 dólares a titulo gratuito. El Reichsführer de las SS y jefe de la Policía Alemana, considerando los peligros de una emigración en tiempo de guerra, y vistas las posibilidades ofrecidas por los territorios del este, prohibió a continuación la emigración de judíos.

III. La emigración ha cedido ya el puesto a otra posibilidad de solución: la evacuación de los judíos hacia el este, adoptada después de la aprobación del Führer. Sin embargo, no se puede considerar esta solución más que como un paliativo, pero desde ahora aprovechamos nuestras experiencias prácticas, tan indispensables para la solución final del problema judío. La solución final del problema judío en Europa debe ser aplicada a unos once millones de personas.

En el cuadro de la solución final del problema, los judíos deben ser trasladados al este bajo fuerte escolta y ser adscritos al Servicio del Trabajo. Distribuidos en columnas de trabajo, los judíos útiles, hombres de una parte y mujeres de otra, serán conducidos a esos territorios para construir carreteras.

Se entiende que gran parte de ellos será eliminada naturalmente según el grado de deficiencia física. El resto que siga subsistiendo —y que hay que considerar como más resistente— deberá ser tratado en consecuencia. La experiencia histórica enseña que, liberada, esta élite natural lleva en germen los elementos de un nuevo renacimiento judío.

Con vistas a la ejecución práctica de la solución final, Europa será barrida de oeste a este. Las dificultades de alojamiento y otras consideraciones de política social nos han inducido a empezar por el territorio del Reich, comprendido el Protectorado de Bohemia y jovenlandesavia. Los judíos evacuados son primeramente alojados, convoy tras convoy, en lugares que se ha convenido en llamar ghettos de tránsito. De allí serán tras*portados luego más lejos en dirección al este.

El desarrollo de la situación militar tendrá una influencia preponderante en la fecha en que deberá iniciarse cada serie de evacuaciones importantes. En lo que concierne a la solución final en territorios europeos sometidos a nuestra influencia, ha sido previsto que los técnicos competentes del Ministerio de Asuntos Exteriores se pongan de acuerdo con sus colegas de la Policía de Seguridad y del SD.

El SS Gruppenführer Hofmann considera que habrá que utilizar lo más posible la esterilización, tanto más cuanto que los mestizos, frente a la alternativa de esterilización o evacuación, preferirán someterse a la esterilización. El secretario de Estado Dr. Stuckart señala que la ejecución práctica de las posibilidades de solución que han sido indicadas, en materia de matrimonios mixtos y de mestizaje, significará una labor administrativa de lo más compleja. Para tener en cuenta, en todo caso, los hechos biológicos, el secretario de Estado Dr. Stuckart propone que se proceda a la esterilización forzosa.

El secretario de Estado Dr. Buhler declara que el Gobernador General se alegrará de ver aplicada la solución final de tal cuestión al Gobierno General, pues el problema del tras*porte no presenta más que un carácter secundario y el problema de la mano de obra no se opondrá a la acción.

Los judíos deben ser alejados lo antes posible del territorio del Gobierno General porque los judíos constituyen allí, como portadores de gérmenes, un notable peligro, y además turban constantemente la estructura económica del país con un mercado neցro que practican sin descanso. De dos millones y medio de judíos que serán afectados por tales medidas, la mayoría es, de cualquier manera, inadecuada para el trabajo.

El secretario de Estado Dr. Buhler declara además que la solución de esta cuestión judía en el Gobierno General concierne al jefe de la Policía de Seguridad y del SD, y que sus esfuerzos serán apoyados por las autoridades del Gobierno General.

No pide más que una cosa: que la cuestión judía en ese país se resuelva lo antes posible."


Ya en 1992 el profesor Yehuda Bauer, eminente profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalén concretamente ha dicho:. “EI público repite todavía, día tras día, la historia inepta que postula que fue en Wannsee donde se decidió el exterminio de los judíos. Wannsee no fue más que una etapa en el desarrollo del proceso de traslado en masa".
 
Volver