The number of de beast
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
- Mensajes
- 13.104
- Reputación
- 17.138
..no existe una sola mención a cámaras de gas o genocidio de alubio*s o seis millones de victimas alubia*s y menos existe la palabra Holocausto...
Voy a hacer de abogado del diablo. Puede ser que no hagan ninguna referencia porque quedarian muy mal en la historia. Ya que no movieron un solo dedo para para el holocausto. Ya que tenian medio de sobra para hacerlo.
Lo que no me creo es la version oficial, que se enterarón del holocausto y su magnitud en el momento que entrarón en los campos de concentración. O no hubo holocausto, o se sabia y no hicierón nada para impedirlo.
Curiosamente los judíos tienen muy claro que fue lo segundo. Sacado de la web de Yad Vasem.:
¿Por qué no bombardearon los Aliados Auschwitz Birkenau?
En junio de 1944, los Aliados recibieron la primera información detallada sobre Auschwitz, por medio de la descripción de dos prisioneros que lograron escapar, reenviada por miembros de la Resistencia judía en Eslovaquia. Ésta contenía una petición para que bombardeasen el campo y las vías férreas que lo comunicaban con Hungría, puesto que en aquella época numerosos judíos húngaros estaban siendo deportados al campo. En aquel momento, los Aliados poseían el dominio sobre los cielos y las bases aéreas en Italia ponían al alcance de las fuerzas aliadas en el Oeste algunas zonas de Polonia. Desde la primavera hasta el otoño de 1944, los aviones de los Aliados sobrevolaron varias veces el campo, durante una misión concebida para fotografiar las plantas industriales alemanas que se hallaban a unos kilómetros de distancia. A finales del verano, éstas fueron bombardeadas, cosa que nunca ocurrió con el campo de exterminio de Auschwitz Birkenau.
Los Aliados dieron diversas explicaciones para aclarar su decisión de no bombardear el campo. Dijeron que resultaba técnicamente imposible para ellos llegar al campo, pero el hecho de que bombardeasen otros objetivos que se hallaban muy cerca, demuestra que eso no es cierto. Argumentaron que dichos bombardeos no hubiesen frenado la operación de asesinato y habrían obligado a trasladar tropas de otros campos de batalla que eran decisivos y pondrían en peligro a los soldados de las fuerzas aéreas. Según ellos, el único modo de salvar a los judíos era ganar la guerra. Por lo tanto, sus argumentos principales eran el "rescate por medio de la victoria" y "ninguna desviación del esfuerzo bélico". Los Aliados no querían que pareciese que estaban luchando por los judíos. Queda en el aire la pregunta acerca de si habría salido victoriosa o habría fracasado la misión de bombardeo del campo de exterminio. Sin embargo, lo que parece estar claro es que los Aliados no pusieron la misma energía y determinación en rescatar a los judíos que la que mostraron los nazis para asesinarlos.