Aproximación dialéctica a la viabilidad del holocausto

..no existe una sola mención a cámaras de gas o genocidio de alubio*s o seis millones de victimas alubia*s y menos existe la palabra Holocausto...

Voy a hacer de abogado del diablo. Puede ser que no hagan ninguna referencia porque quedarian muy mal en la historia. Ya que no movieron un solo dedo para para el holocausto. Ya que tenian medio de sobra para hacerlo.

Lo que no me creo es la version oficial, que se enterarón del holocausto y su magnitud en el momento que entrarón en los campos de concentración. O no hubo holocausto, o se sabia y no hicierón nada para impedirlo.

Curiosamente los judíos tienen muy claro que fue lo segundo. Sacado de la web de Yad Vasem.:

¿Por qué no bombardearon los Aliados Auschwitz Birkenau?

En junio de 1944, los Aliados recibieron la primera información detallada sobre Auschwitz, por medio de la descripción de dos prisioneros que lograron escapar, reenviada por miembros de la Resistencia judía en Eslovaquia. Ésta contenía una petición para que bombardeasen el campo y las vías férreas que lo comunicaban con Hungría, puesto que en aquella época numerosos judíos húngaros estaban siendo deportados al campo. En aquel momento, los Aliados poseían el dominio sobre los cielos y las bases aéreas en Italia ponían al alcance de las fuerzas aliadas en el Oeste algunas zonas de Polonia. Desde la primavera hasta el otoño de 1944, los aviones de los Aliados sobrevolaron varias veces el campo, durante una misión concebida para fotografiar las plantas industriales alemanas que se hallaban a unos kilómetros de distancia. A finales del verano, éstas fueron bombardeadas, cosa que nunca ocurrió con el campo de exterminio de Auschwitz Birkenau.

Los Aliados dieron diversas explicaciones para aclarar su decisión de no bombardear el campo. Dijeron que resultaba técnicamente imposible para ellos llegar al campo, pero el hecho de que bombardeasen otros objetivos que se hallaban muy cerca, demuestra que eso no es cierto. Argumentaron que dichos bombardeos no hubiesen frenado la operación de asesinato y habrían obligado a trasladar tropas de otros campos de batalla que eran decisivos y pondrían en peligro a los soldados de las fuerzas aéreas. Según ellos, el único modo de salvar a los judíos era ganar la guerra. Por lo tanto, sus argumentos principales eran el "rescate por medio de la victoria" y "ninguna desviación del esfuerzo bélico". Los Aliados no querían que pareciese que estaban luchando por los judíos. Queda en el aire la pregunta acerca de si habría salido victoriosa o habría fracasado la misión de bombardeo del campo de exterminio. Sin embargo, lo que parece estar claro es que los Aliados no pusieron la misma energía y determinación en rescatar a los judíos que la que mostraron los nazis para asesinarlos.

De Mattogno ni idea. El número de la persecución exclusivamente Nancy lo cifraría en menos de 5 y por varias categorías

A) Los asesinados
B) Los muertos en campos, ghettos y marchas forzadas al final de la guerra
C) La diferencia entre los nacimientos y las muertes naturales. Solo en Alemania el número, incluso antes de la guerra (33-39) llegaba a los 70.000 negativos. Imagino que en la Europa ocupada tuvo que ser mayor.

Del punto A) lo pondría en unos 3,5 - 4 millones (fusilamientos + cámaras de gas) Del punto B) entre 500 - 800.000. Del punto C) difícil de calcular.

¿Entonces crees en las cámaras de gas? (vía Zyklon-B). Yo personalmente lo veo muy difícil de creer. En mi opinión las víctimas premeditadamente ejecutadas lo fueron exclusivamente mediante balas o mero abandono dando lugar a enfermedades e inanición. Admitiría el debate mediante el uso de los escapes de un motor de forma concentrada en un recinto cerrado, pero han sido tantas las cosas que se han dicho -CO, CO2, motores, vapor, Zyklon-B- que yo ya no se que creer por no lograr cribar qué es mentira y qué es verdad al haber como dije, pruebas tanto a favor como en contra (decantándome más en este caso por las que apuntan a su inexistencia).

En total unos 4 - 4,8 mill. sin contar los fusilamientos de Rumania, los de Hungria, los pogroms en Europa del Este, etc. En total unos 5,1 - 5,3 mill. sería una cifra plausible.

Si no me falla la memoria, del hilo que abrí en su día sobre Auschwitz recuerdo un comentario, no sé ahora si sería tuyo o de otro forero, que decía que el Yad Vashem tenía trazada la pista de unos 4 millones de víctimas judías entre 1933-1945.

Curiosamente los judíos tienen muy claro que fue lo segundo. Sacado de la web de Yad Vasem.:

¿Por qué no bombardearon los Aliados Auschwitz Birkenau?

Pues bien que se cebaron con Nordhausen... Y luego encasquetaron el marrón a los alemanes por cierto.

Y raro que digan eso porque a Auschwitz III - Monowitz (donde estaba la Buna Werke e IG Farben entre otros) vaya si le dieron para el pelo a base de bombazos, y está a sólo 5km en línea recta. Desde el aire se podía atinar perfectamente a Auschwitz II - Birkenau.

Enésima magufada del día: ¿Buscarían los aliados -aca marionetas sionistas- el sacrificio deliberado de al menos 6 millones de sus congéneres para poder legitimar así la cabalística cifra de las escrituras y por ende el estado israelí?

Última edición:
Sobre el método: sí, es perfectamente posible usar Zyklon-B en humanos en un recinto cerrado. Y no se necesita mucho: Pressac calculó que un 5-10% del total de Zyklon enviado a Auschwitz entre 1942-1944 fue usado para ese fin. El 90-95% restante para su uso normal como desinfectante. Recordemos que el precio de 1 kg de Zyklon estaba en unos 4-5 RM. Mas de 23.000 kg fueron enviados a Auschwitz entre 1942-44.

Pues yo discrepo y mucho respecto al uso de Zyklon-B para Auschwitz (igual que para Dachau, que es simplemente mentira pero en los videos americanos así lo exponen, y para Majdanek).

i) la leyenda elevada casi a culto religioso del holocausto (en lo que concierne a las historias de testigos) se habla siempre de duchas por las que salía según le diera la gana al operario, gas o agua. Bulo como una catedral de Burgos de grande porque aquí no hablamos de una bombona enchufada a unas tuberías, sino de unos simples perdigones que emanan vapores tóxicos.

ii) otra leyenda, y con más aceptación que la anterior aunque mutuamente excluyente, habla que a través de unos orificios ubicados en el techo, los alemanes vertían el Zyklon-B. Unos dicen que los vertían sin más, lo cual es del todo ridículo porque a ver cómo quitas los perdigones de ahí si no es barriéndolos y exponiéndote tú a los vapores tóxicos, u otra donde se bajaban en una cesta metálica a lo largo de una columna de malla metálica, lo cual soluciona a priori el problema anterior y lo haría plausible, aunque añade otros.

iii) en la llamada "sauna" que no tuve opción a ver porque iba en una visita guíada y no te llevan por ahí, para eso hace falta ir por libre, había una una máquina, repito, máquina -y parece ser que todavía sigue ahí-, que al colocar la lata de Zyklon-B ella solita la abría, vertía los perdigones por una tubería para que no se perdieran por ahí en una cesta, y esa cesta pasaba a una especie de cámara por la que luego circularía aire bombeado por un sistema de recirculación. La pregunta del millón es, si los alemanes tenían eso en el mismo campo, ¿Por qué razón habrían de complicarse la vida con agujeros en el techo de las supuestas cámaras de gas?

iv) los famosos agujeros en el techo en Auschwitz I fueron hechos "a modo de reconstrucción de los previamente existentes" en 1947 por los soviéticos... Igual que la chimenea que ni si quiera está conectada a los crematorios y es puro trampantojo. Respecto a Auschwitz II, los aliados (EEUU concretamente) manipularon cantosamente las fotografías aéreas para mostrar los susodichos agujeros, y Germar Rudolf tiene el tema estudiadísimo a conciencia y demostró que no hay resto alguno de pesticida en los tristemente famosos leichenkeller de los crematorios principales de Auschwitz.

Conclusión:

Los muertos en Auschwitz han sido necesariamente aquellos fruto de; enfermedades, ejecuciones mediante fusilamientos, inanición y bombardeos (después de todo lo aliados bombardearon Auschwitz III que es donde trabajaban varios de los internos de Auschwitz I y II). Luego ese 1.1 o 1.5 millones de muertos que se pueden leer en las placas del campo -lo del 1.1 o 1.5 es real, cambian las cifras según el idioma- no se lo debería creer ni el tato.

Y ahora mismo no recuerdo dónde lo he visto, pero en uno de los documentos alemanes se mencionaba el envío de cadáveres a Auschwitz II de regiones aledañas para ser cremados.

En los otros campos se uso con casi toda seguridad motores de gasolina. Lo de cámaras de vapor, así como cámaras de electrocución, al vacío, etc fueron rumores que se propagaron. Pero no es cierto.

Si admites la existencia de bulos previos, ¿Por qué no incluir el Zyklon B en la lista de los mismos? Además que usar el 5% del Zyklon-B para eso... Me parece ridículo, all in, o todo o nada, digo yo.

Sobre el Yad Vashem: sí, tienen una base de datos online (creo) con millones de nombres. Supongo que estará incompleta (de Polonia, Hungría y la URSS que es donde más bailan las cifras).

En la propia web te dicen que hay registros duplicados, y algunos no son de muertos. Te dice que aislando duplicados calculan -que no afirman, no es lo mismo-, que la cifra se situa entre los 4 y los 4,5 millones. Al respecto:

i) 4 o 4.5 siguen siendo una burrada de víctimas, pero no son 6 millones

ii) la gente por lo general no desaparece sin más, y aunque desde luego empuja indudablemente a ello dado el contexto, al mismo tiempo no considero muy riguroso considerar a toda persona desaparecida como muerta a manos de los alemanes. Seguro que unos cuantos simplemente emigraron y cambiaron su nombre, y esa es la razón de perderles la pista. Famoso es p. ej. cómo en yankilandia como llegaban pagapensiones de todo pelaje con nombres muy raros, se limitaban a hacer una pseudoadaptación fonética del inglés o a ponerles directamente uno nuevo.

Última edición:
Pues bien que se cebaron con Nordhausen... Y luego encasquetaron el marrón a los alemanes por cierto.

Y raro que digan eso porque a Auschwitz III - Monowitz (donde estaba la Buna Werke e IG Farben entre otros) vaya si le dieron para el pelo a base de bombazos, y está a sólo 5km en línea recta. Desde el aire se podía atinar perfectamente a Auschwitz II - Birkenau.

Enésima magufada del día: ¿Buscarían los aliados -aca marionetas sionistas- el sacrificio deliberado de al menos 6 millones de sus congéneres para poder legitimar así la cabalística cifra de las escrituras y por ende el estado israelí?

Aquí lo único que hay de raro es que los simpatizantes del nazismo digan que los aliados eran "marionetas y siervos" de la alubia*da, cuando los israelíes dejan claro, Y POR ESCRITO para el que quiera leerlo, que los que mandaban oleadas de cientos de bombarderos a arrasar cuidades alemanas no movieron ni un dedo para destruir el principal matadero de judíos de los nazis. Además de dejarles por mentirosos, claro está, que las fábricas del campo bien que las atacaron :roto2:

Conclusión:

Los muertos en Auschwitz han sido necesariamente aquellos fruto de; enfermedades, ejecuciones mediante fusilamientos, inanición y bombardeos (después de todo lo aliados bombardearon Auschwitz III que es donde trabajaban varios de los internos de Auschwitz I y II). Luego ese 1.1 o 1.5 millones de muertos que se pueden leer en las placas del campo -lo del 1.1 o 1.5 es real, cambian las cifras según el idioma- no se lo debería creer ni el tato.

Naturalmente que cambian las cifras, dependiendo que quien las dé :roto2:

Pero a muchos no se nos ocurriría nunca decir que el bombardeo de Dresde fue un timo y un cuento de los alemanes para dar pena porque haya una diferencia brutal en las cifras de muertos, dependiendo de quien las ofrezca o de la época en la que se dan.

Tampoco nos resulta muy difícil de entender que tuvieran que enterrar deprisa y corriendo a decenas de miles de personas para evitar epidemias y otras calamidades, y muchas sin identificar (totalmente carbonizados, irreconocibles, etc)

Semejante porquería solo se emplea contra los judíos, y todos sabemos muy bien porqué.

---------- Post added 22-may-2016 at 11:01 ----------

En la propia web te dicen que hay registros duplicados, y algunos no son de muertos. Te dice que aislando duplicados calculan -que no afirman, no es lo mismo-, que la cifra se situa entre los 4 y los 4,5 millones. Al respecto:

i) 4 o 4.5 siguen siendo una burrada de víctimas, pero no son 6 millones

ii) la gente por lo general no desaparece sin más, y aunque desde luego empuja indudablemente a ello dado el contexto, al mismo tiempo no considero muy riguroso considerar a toda persona desaparecida como muerta a manos de los alemanes. Seguro que unos cuantos simplemente emigraron y cambiaron su nombre, y esa es la razón de perderles la pista. Famoso es p. ej. cómo en yankilandia como llegaban pagapensiones de todo pelaje con nombres muy raros, se limitaban a hacer una pseudoadaptación fonética del inglés o a ponerles directamente uno nuevo.

Pues exactamente igual que si te dicen que en la IIGM murieron 70 millones de personas...... se trata de una cifra redonda, aproximada, una estimación por encima, etc, etc. ....... que por supuesto que nadie los va a contar al detalle.

Vamos a ver Leo

Existen multitud de testimonios de los gaseamientos, antes y después de la liberación. Testimonios de los agujeros en el techo y la famosa columna; y los restos del crematorio II y III aún contienen los agujeros! Hay un estudio publicado al respecto.

La cuestión es: ¿Por qué negar todo eso?

Ya lo argumenté en su momento pero no me importa repetir:

1. Porque los aliados, especialmente los estadounidenses (véase la Psychological Warfare Division del SHAEF) y soviéticos, demostraron en numerosas ocasiones haberse inventado pruebas incriminatorias o manipular la verdad para enmarronar a los alemanes.

2. Porque hay infinidad de cosas contradictorias, algunas mutuamente excluyentes, y otras que aunque plausible, no tienen mucho sentido.

3. Porque hay todo un culto "holocaustico" en torno a esos museos-memoriales , porque es el único suceso histórico -que yo sepa al menos- que está penado y perseguido revisar, y porque gracias a eso Israel ha obtenido copiosas ventajas políticas y enormes sumas de dinero y material militar por su cara bonita. Luego tenemos un motivo económico y político para perpetuar el Status Quo.

La Zentralsauna se usaba para desinfectar ropa, nada más. Igual que los 2 edificios en la sección I del campo con manchas azules enormes. Ahí se usaban grandes cantidades de Zyklon.

Las cámaras de gas tenían ventilador y se lavaban con agua. También de cuando en cuando se pintaba. Todo eso hizo que la concentración de Zyklon fuera mínima, y añadele la explosión de 1945, la exposición a los elementos durante 50 años (lluvia, etc). Y suponiendo que las muestras del estudio de Rudolf estén bien analizadas.

More to ***ow

Marco lo subrayado. ¿De dónde proviene la fuente de esa afirmación? Yo es la primera vez que lo leo, y ni en el mismo museo de Auschwitz te dicen eso. En cuanto a lo demás, hay otras paredes de Auschwitz que han estado expuestas a las inclemencias meteorológicas durante exactamente el mismo tiempo y sin embargo siguen mostrando restos de ese azul prusiano. Y aunque se pintase y añadiera una capa de pintura, que no se vea no significa que los restos materiales no siguieran ahí. A ojo de buen cubero no, pero con maquinaria de laboratorio se ve fácil. Y para terminar, a diferencia de otros revisionistas quienes considero tendenciosos por investigar para confirmar sus afirmaciones -que no investigar para elaborar conclusiones-, a Rudolf lo tengo por un tipo serio. Me gusta cómo expone la información.

Yo recomendaría verse todo el material documental que hay aquí:

Holocaust Handbooks

Como poco hay unas 8h de videos, e incluso añadiría los videos de "ugly voice" que aunque un tanto tendenciosos y no muy imparciales, de vez en cuando sí se puede oir algo interesante y tiene el detalle de poner las fuentes al final.

Para rematar, este está recién publicado. Germar Rudolf sobre Auschwitz:

[youtube]PSYJBVvyP08[/youtube]

Última edición:
La fuente del ventilador son los propios planos del Leichenkeller. El estudio de Pressac contiene toda la información, con la potencia de los ventiladores/extractores de aire.

La fuente del lavado de la cámara se encuentra en los testimonios de lo Sonderkommando. Supongo que imaginarás lo que sucede si expones a cientos de personas en un recinto hermético, hacinadas, a un gas mortal. Muy limpio no va a quedar.

Si los edificios de la sección BI contienen manchas es porque se dejaban horas y horas con grandes cantidades de Zyklon, y eso hace que el material lo absorba. En las cámaras no ocurría, gracias a los ventiladores/extractores. En 15/20 minutos ya se había limpiado el aire de la cámara varias veces.

---------- Post added 22-may-2016 at 13:57 ----------

Holocaust Controversies: Rebuttal of Mattogno on Auschwitz, Part 5: Construction Documents, B: Ventilation & Elevator

No creo que lleguemos a un punto de mutuo acuerdo en cuanto a las cámaras de gas de Auschwitz se refiere. No puedo prometer que los vaya a leer todos, o al menos en un corto espacio de tiempo porque no doy abasto últimamente, pero se agradecen esos links. Por mi parte, además de una visita al propio campo de Auschwitz -preferiblemente sin guía-, te insto a que te veas los videos que puse más arriba (en total tal vez unas 12h o así sumando todos los documentales).

Yo soy pragmático, si me demuestran que no tengo razón con gusto viro mi opinión llegado el caso, pero no me termina de convencer lo que veo.

Un himbeztigador tiene que ir a la raíz del objeto investigado y no limitarse a las conclusiones o postulados de terceros. No es excusa el no haber salido de hispañistán antes, para todo hay una primera vez. Salvo el vuelo, Polonia es muy barata, se come de querida progenitora, las polacas están muy buenas y los polacos en general son buena gente aunque hablen muy raro.

Aus**** es un parque temático. Cuando alguien entra en un parque temático, colocado y decorado para disfrute o estupor del turista de turno que deja allí sus dineros, alguien piensa que es real?

Un poco de pereza da reflotar temas tan archisobados, pero allá vamos.

Tras haberme dado un pirulo por más museos sobre lo acaecido en tan triste época, he dado con un nuevo filón del cual seguir indagando.

Descubró la existencia de este libro:

Massenerschießungen: Der Holocaust zwischen Ostsee und Schwarzem Meer

37_Massenerschiessungen_fcf4bb62ab.jpg

El cual resulta que es una suerte de compilación de lo expuesto en la topographie des terrors de Berlín o bien se le dedicó una exhibición temporal en dicho centro al contenido del libro.

Sea como fuere, en el libro hay un mapa con todos los lugares donde la Wehrmacht / SS hizo una limpieza de la retaguardia o los territorios ocupados:

Mass_sh-Landkarte.jpg

Y francamente, desconocía la gran magnitud de los fusilamientos, si bien es cierto que sin saber el contexto de la imagen por no haber tenido ocasión de leer el libro detenidamente, no sé a partir de qué número consideran al fusilamiento relevante ni las condiciones del mismo (¿Judíos? ¿Represión ante partisanos?) como para figurar en ese mapa. Presupongo que una buena cantidad.

Ese mapa lo complementa también otras webs como Yahad:

YAHAD - IN UNUM

Con todo esto quiero decir que para mí sigue teniendo más sentido un holocausto "balístico" que "gasístico", y que los campos de concentración -y especialmente Auschwitz-, eran eso, campos de concentración y no de exterminio. En mi opinión personal, el asesinato en masa de judíos se hizo fuera de las verjas.

Última edición:
Volver