Aproximación dialéctica a la viabilidad del holocausto

..no existe una sola mención a cámaras de gas o genocidio de alubio*s o seis millones de victimas alubia*s y menos existe la palabra Holocausto...

Voy a hacer de abogado del diablo. Puede ser que no hagan ninguna referencia porque quedarian muy mal en la historia. Ya que no movieron un solo dedo para para el holocausto. Ya que tenian medio de sobra para hacerlo.

Lo que no me creo es la version oficial, que se enterarón del holocausto y su magnitud en el momento que entrarón en los campos de concentración. O no hubo holocausto, o se sabia y no hicierón nada para impedirlo.

Usemos las tácticas negacionistas: Existió el "genocidio" alemán de la postguerra? Millones de muertos en las repatriaciones forzosas de europa del este? cientos de miles de *supuestos* prisioneros muertos en campos aliados (los campos de la fin de Eisenhower?). Víctimas de bombardeos aliados? Violaciones masivas del ER? Ejecuciones de civiles? Masacres de todo tipo?

Testimonios? NO VALEN
Documentos? NO VALEN
Fotografías? NO VALEN
Evidencia demográfica? NO VALE

Jamás sucedió. Es mentira. Una farsa creada por los vencidos para dar pena.

Te olvidas de una cosa: de todo eso que dices, SI QUE HAY PRUEBAS.

Hasta hay pruebas filmadas del hundimiento de trasatlanticos llenos de niños refugiados que se iban a Suecia.

¿Que te parece si durante los próximos 50 años tienes cada año 300 titulares de prensa, radio y reportajes de TV informándonos de esos echos y de lo asesinos y criminales que eran los que lo hicieron?

Tu tienes en tu neurona miles y miles y miles de titulares en mass media, reportajes, conferencias llenas de lloros , homenajes a victimas... de los 6 millones y ahí está: tu cerebro te dice que no puede ser mentira eso tan tas veces repetido en los Muy Serios medios de comunicación occidentales.

La propaganda es lo que vale.

Recuerdo una vez viendo el telediario, yo aun era jovencito, y soltaron una trola enorme en las noticias , no me acuerdo del tema: yo comente que estaban mintiendo , y mi progenitora, que ni es sencilla, tiene estudios, y es mas bien inteligente, me dijo, ¿Como va a ser mentira si lo dice la tele?

Así piensa la masa: ¿Como va a ser mentira si lo dice la tele, la radio, los libros .... miles de veces?

Última edición:
Así piensa la masa: ¿Como va a ser mentira si lo dice la tele, la radio, los libros .... miles de veces?

Goebbels decía:

"Miente,miente,miente
y cuando empiecen a dudar...
Miente más...!
Algo siempre va a quedar..."​

La fuente es la concha de tu hermana.
No esa no, la del tatuaje.

No. No hay. ¿Qué pruebas son esas? Y si las hay, son todas fabricadas.

¿Dónde están lo cadáveres de los millones de muertos alemanes deportados? En ninguna parte. Y los prisioneros? En ninguna parte. Y las víctimas de bombardeo? En ningún parte.

Es todo una holofarsa alemana. Todos los testimonios mienten. Los alemanes odian perder guerras mundiales y tienen que inventarse cosas. Tienen el ego muy subidito.

¿Pero entonces para ti, qué es lo que realmente sucedió?

¿No será otra táctica más lo del negacionismo para confundirnos aún más?

Imagínate que pasan cuarenta y cinco años, los historiadores revisan el conflicto de Oriente Medio y las noticias, y comienzan a negarse muchas cosas que nos han dado los medios de comunicación a nosotros, sobre lo que está ocurriendo en Siria..pues es parecido a ésto..

Ambas cosas. Si se aceptan las pruebas de los crímenes contra los alemanes durante y tras la guerra, ¿Por qué no se aceptan las pruebas del Holocausto?

Decir que de lo primero hay evidencia y de lo segundo no es no tener NPI.

A ver, pequeño ratathanks, te animo a que visites Auschwitz. En serio, hazlo. En verano es agradable visitar muchas zonas de Polonia, y Krakow es precioso, por aprovechar el viaje. Yo estuve cuando creía a pies juntillas con el holocuento. Y luego nos cuentas tus impresiones, si sigues creyendo en las pruebas aportadas, pues tan amigos, y si no, nos lo cuentas.

Ambas cosas. Si se aceptan las pruebas de los crímenes contra los alemanes durante y tras la guerra, ¿Por qué no se aceptan las pruebas del Holocausto?

Porque del Holocausto, NO HAY PRUEBAS.

Al menos de los 6 millones.

Si me dices de varios cientos de miles, te lo puedo aceptar.

Ejemplo de las "pruebas" repartidas por todos los nmuseos del holocuento del mundo:

83568.jpg

¿Qué se ve en la foto?

- Civiles agrupados en lo que parece una aldea.
- Etnia desconocida.
- Ningún militar a la vista.

Pues bien, los museos holocuentianos le ponen el siguiente pie de foto:

"Más de mil judíos del pueblo ucraniano de Lubny, ordenados a reunirse para "reasentamiento", en un campo abierto antes de que sean masacrados por los Einsatzgruppen.".​

y ... voilà! ya temenos ua "prueba" más del holocuento!

El pie de foto consigue que donde hay gente viva de raza indeterminada veamos a 1.000 judíos muertos :bla:

Gran parte del mito holocuentiano está construido a base de pies de foto que deforman la realidad de la misma.

Última edición:
Pero los informes de los Einsarzgruppen también son falsos? El informe de Himmler a Hitler de Diciembre de 1942 en el que se puede leer que 360.000 judíos han sido fusilados entre Septiembre-Noviembre (fijaros en la anotación manuscrita del ayudante de Hitler arriba del todo). También es falso? Todos los cientos de documentos de ese tipo fueron creados durante y después de la guerra por los aliados?

Enlace al documento.

---------- Post added 17-may-2016 at 16:37 ----------

La respuesta a l telegrama de Riegner (presidente del congreso mundial de los judíos :D) fue esta:

https://nationalarchives.gov.uk/documents/education/britain-and-the-holocaust-prep-pack.pdf

"...We have no confirmation of this report from other sources..."

".. we have no information bearing on this sotry..."

"... Mr Law asks what we know of Riegner. Main Index can produce only C 3208/3208/62 of 1940 which does not help much. .."

".. We have never heard of Dr. Riegner, but will consult Sir H Emerson and the Zionists (Mr Namiar) informally."

Riegner como buen judío estaba haciendo alubia*das :D

Última edición:
Volver