Aprension brutal ala sangre

Pero si tienes un trastorno de ansiedad bestial con síntomas en todo el cuerpo y la mente.

Lo normal en las personas gays es ser hipersensibles a todo, reaccionas como una niña de 7 años a todos los miedos.

Es normal entre vosotras.

Las fobias y miedos exagerados tienen su origen en recuerdos subconscientes de vidas pasadas.
Hay una teoria sobre una fobia, que dicen ha terminado dejando huella en el adn humano, el miedo irracional a arañas y escorpiones, el ser humano durante la prehistoria vivia o se refugiaba en cuevas y tenia que compartirlas con estos aracnidos, mordiscos y picotazos de estos insectos durante generaciones, hicieron el resto...

PD. El 99% de manias y fobias, son debidas a problemas mentales, de mayor o menor entidad ;)

Hay una teoria sobre una fobia, que dicen ha terminado dejando huella en el adn humano, el miedo irracional a arañas y escorpiones, el ser humano durante la prehistoria vivia o se refugiaba en cuevas y tenia que compartirlas con estos aracnidos, mordiscos y picotazos de estos insectos durante generaciones, hicieron el resto...

PD. El 99% de manias y fobias, son debidas a problemas mentales, de mayor o menor entidad ;)
No me gustan nada la cosa cucarachas y su crsh al pisarlas ni las arañas.

Los escorpiones me parecen animales apasionantes, como muchos otros, su forma, su comportamiento...

No me gustan nada la cosa cucarachas y su crsh al pisarlas ni las arañas.

Los escorpiones me parecen animales apasionantes, como muchos otros, su forma, su comportamiento...
No recuerdo el tanto por ciento de personas caucasicas que tienen aracnofobia, pero supera en mucho en el ranking, a la siguiente fobia ;)

Volver