Aprension brutal ala sangre

Los sidosos no podeis. Y menos los obesos morbidos. Pobre desgraciao al que le enchufaran eso. La tuya no sirve mas que pa engrasar persianas

Las fobias y miedos exagerados tienen su origen en recuerdos subconscientes de vidas pasadas.

Generalmente de crio nunca le tuve especial tirria a las agujas, ni a la sangre, ni nada de eso. Sin embargo de repente un dia alla por los 15 años tuve un desmayo despues de que me sacaran sangre (al salir ala calle). Ala siguente vez que me volvieron a sacar, me volvio a pasar. Y de ahi en adelante, de forma automatica, (no se si por este suceso), le pille un ardor de estomago brutal a todo ese tema

La cosa llega al extremo, que si veo como le sacan sangre a alguien, me mareo. Si oigo hablar de sacar sangre, o de cosas que tienen que ver con venas, como gente hablando de la tension, de cosas de las venas, de la circulacion y demas, me mareo

Es decir, yo estoy tan normal, me la rezuma el tema sin problema, pero de repente mi cabeza empieza a aturdirse, me empiezan a entrar ganas de potar, vision borrosa, flojera en las manos...

¿Como es puñeteroPOSIBLE que pase algo asi?
Como puñetero huevones haces para ver series rollo gaymostrón y del estilo gore?

Pregunto en serio, hay peña que tiene esa condición psiquiatrica y no puede ver ni en la tele porque le da el telele, tiene que ser estropeado

Como puñetero huevones haces para ver series rollo gaymostrón y del estilo gore?
No se de que huevones mestas hablando, pero yo estoy hablando de cuando hay sangre de verdad delante de ti, sobre todo si son cosas con tubitos aujas y cosas. Y tambien si se habla en ocasiones de cosas que tengan que ver con venas, circulacion, y esas cosas. No he dicho en ningun momento nada de peliculuchas de cosa de casqueria de los 20 duros que no sorprenden ni a mañacos de parvulitso

Generalmente de crio nunca le tuve especial tirria a las agujas, ni a la sangre, ni nada de eso. Sin embargo de repente un dia alla por los 15 años tuve un desmayo despues de que me sacaran sangre (al salir ala calle). Ala siguente vez que me volvieron a sacar, me volvio a pasar. Y de ahi en adelante, de forma automatica, (no se si por este suceso), le pille un ardor de estomago brutal a todo ese tema

La cosa llega al extremo, que si veo como le sacan sangre a alguien, me mareo. Si oigo hablar de sacar sangre, o de cosas que tienen que ver con venas, como gente hablando de la tension, de cosas de las venas, de la circulacion y demas, me mareo

Es decir, yo estoy tan normal, me la rezuma el tema sin problema, pero de repente mi cabeza empieza a aturdirse, me empiezan a entrar ganas de potar, vision borrosa, flojera en las manos...

¿Como es puñeteroPOSIBLE que pase algo asi?
No es nada extraño, simplemente que eres aprehensivo con el tema de sangre, no tienes porqué preocuparte.

A mi me mola, yo si suelo mirar cuando me enchufan para sacar jajajajajajaja.

Me da más cosa loa latidos con la medición de la tensión jeje.

a mí me gusta cuando salpica

me han dicho

En el libro La cruz y el puñal (David Wilkerson) vemos cómo un pandillero que deja de serlo al convertirse a Cristo, narra que antes de esto no podía ver la sangre, pero a partir de su conversión ya no la teme.

De Wikipedia:
La Cruz y el Puñal es un libro escrito en 1963 por el pastor David Wilkerson con John y Elizabeth Sherrill. Narra la verdadera historia de los primeros cinco años de Wilkerson en Nueva York, en donde ejerció su ministerio entre jóvenes desilusionados, animándolos a dejar las drojas y la violencia pandillera en la que estaban involucrados. El libro se convirtió en un superventas, con más de 15 millones de ejemplares distribuidos en más de 30 idiomas.

Última edición:
Volver