CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Generalmente de crio nunca le tuve especial tirria a las agujas, ni a la sangre, ni nada de eso. Sin embargo de repente un dia alla por los 15 años tuve un desmayo despues de que me sacaran sangre (al salir ala calle). Ala siguente vez que me volvieron a sacar, me volvio a pasar. Y de ahi en adelante, de forma automatica, (no se si por este suceso), le pille un ardor de estomago brutal a todo ese tema
La cosa llega al extremo, que si veo como le sacan sangre a alguien, me mareo. Si oigo hablar de sacar sangre, o de cosas que tienen que ver con venas, como gente hablando de la tension, de cosas de las venas, de la circulacion y demas, me mareo
Es decir, yo estoy tan normal, me la rezuma el tema sin problema, pero de repente mi cabeza empieza a aturdirse, me empiezan a entrar ganas de potar, vision borrosa, flojera en las manos...
¿Como es puñeteroPOSIBLE que pase algo asi?
La cosa llega al extremo, que si veo como le sacan sangre a alguien, me mareo. Si oigo hablar de sacar sangre, o de cosas que tienen que ver con venas, como gente hablando de la tension, de cosas de las venas, de la circulacion y demas, me mareo
Es decir, yo estoy tan normal, me la rezuma el tema sin problema, pero de repente mi cabeza empieza a aturdirse, me empiezan a entrar ganas de potar, vision borrosa, flojera en las manos...
¿Como es puñeteroPOSIBLE que pase algo asi?