¿App útiles para el móvil?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.410
Reputación
38.803
No entiendo mi puñetero móvil. Estoy tratando de limpiar archivos, pasando un montón de fotos al PC para revisarlas mejor y dejar así limpito el móvil. ¿Pero qué sucede? Que si utilizo Telegram para pasarme archivos del móvil al PC tardo una barbaridar (enviar, abrir, descargar, eliminar). Y si utilizo el cable USB... peor. Porque entro en el dispositivo a través del PC y hay un montón de carpetas con nombres raros. No está nada claro, no es intuitivo.

Ya me tocaba los huevones que cada 2x3 me salieran anuncios en la fruta galería del móvil hasta que un conforero me recomendó una app que simplificaba la galería, evitaba la publi y hacía más rápido el proceso de borrar archivos.

Tengo el mismo problema con la carpeta de música y la de vídeos. Es entrar en ellas y lo primero que te encuentras es un puñetero anuncio. Hasta la platano estoy.

Otra más: mi móvil no tiene papelera. Al menos no tiene ningún acceso, ni en Ajustes ni en nada. Por lo que ni es posible recuperar un archivo borrado por error, ni me puedo asegurar de que el archivo está borrado del todo.

Tengo 300ypico archivos en galería. Pero si activo ver los archivos ocultos temporales tengo más de 3k.

¿Hay alguna forma sencilla de simplificar todo esto? Como en el ordenador, jorobar, no pido tanto. Pum: imágenes, vídeos, música y papelera. Punto.

Qué horror.
 
Poner el android en modo simpleIMG_20220823_201213.jpg
los xiaomi tienes esa opcion al menos
 
pasalos a una microSD si usas la memoria interna,
y luego metes la microSD en un lector USB

es lo único. usar el USB del movil es lentísimo, ya hace tiempo q no abre la microSD como mass storage y el protocolo q usa va mucho mas despacio.
 
y dejar el menú para niños hace q funcione el USB como mass storage? no creo
lo digo por lo de que tiene
muchas cosas en el movil y quiere algo mas facil.
En el modo simple la galeria queda como el quiere
1.-Simple-Gallery-Pro.jpg
 
Poner el android en modo simpleVer archivo adjunto 1165839
los xiaomi tienes esa opcion al menos

Dónde lo pones así? Estuve ojeando y no vi esa opción en el mío (Redmi Note 8)

Por cierto, creo que fuiste tú quien me recomendó la Galería simple (app) hace unos meses. Y sí, va como un tiro, queda perfecta. Te lo sigo agradeciendo un montón.

pasalos a una microSD si usas la memoria interna,
y luego metes la microSD en un lector USB

es lo único. usar el USB del movil es lentísimo, ya hace tiempo q no abre la microSD como mass storage y el protocolo q usa va mucho mas despacio.

No me fío de las tarjetas microSD... ya tuve una hace tiempo y se me perdió todo por arte de magia. Luego son fáciles de perder si la sacas del móvil.

Casi me fío más de la nube. No creo que a los masones de Google tengan demasiado interés en mis vacaciones o en mis pelotas. pensando:

No uso la nube porque no la controlo y tengo miedo de olvidarme algún candado abierto y que me puedan ver las fotos sin darme cuenta. Pero parece lo más fácil.
 
Dónde lo pones así? Estuve ojeando y no vi esa opción en el mío (Redmi Note 8)

Por cierto, creo que fuiste tú quien me recomendó la Galería simple (app) hace unos meses. Y sí, va como un tiro, queda perfecta. Te lo sigo agradeciendo un montón.



No me fío de las tarjetas microSD... ya tuve una hace tiempo y se me perdió todo por arte de magia. Luego son fáciles de perder si la sacas del móvil.

Casi me fío más de la nube. No creo que a los masones de Google tengan demasiado interés en mis vacaciones o en mis pelotas. pensando:

No uso la nube porque no la controlo y tengo miedo de olvidarme algún candado abierto y que me puedan ver las fotos sin darme cuenta. Pero parece lo más fácil.
Perdon me he liado, ese modo era en huawei, en loa xiaomi no es tan simple; se llama modo Lite. Ponlo en el buscados de configuracion de tu xiaomi pero no es como lo que te explique…


 
-Galeria que ha dicho el colega anteriormente.

-Nova Launcher pirateado para tener orden y control máximo en menús, pantallas, iconos, etc.

-Explorador de archivos de Xiaomi, si no tienes un xiaomi. En la Play Store está para descargarlo gratis.
 
Para pasar rápido los archivos a una carpeta del PC la configuras como compartida y con CS Explorador de Archivos o similar envías los archivos desde el móvil.
 
Usar el navegador en vez de app, así a bote pronto sitios como el marca, el wallapop, el tiempo... Verlo en el navegador en vez de bajarte su app. Viva el DAW huevones!
 
Volver