Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curiosamente conozco ASTANA (SATANA), y eso que no he salído mucho de España.
Está proyectado como "lugar sagrado".
Me gustaría que el op explicara un poco sobre algo mencionado varios post atrás, el sellado del alma a los 52 años.
Gracias por el hilo.
Muy brutal este último post en especial.
Lo que me planteo es... si entendemos que es una simulación y los "magos neցros" influyen en la psique colectiva con símbolos y mensajes subliminales para moldear la realidad... entonces no creo que el 90% de la masa de borregos / NPCs tengan el mismo poder para influir o generar que el que pueda tener un jugador consciente.
Yo vengo observando que la Matrix es una attention whore de manual. Intenta constantemente capturar tu atención y que le hagas casito. Porque de eso se nutre.
Los 52 años de vida, igual que en el ciclo metónico nos referimos a la vuelta a las posiciones relativas de Sol y Luna, lo mísmo acontece para SIRIO y su ciclo de 52 años (has completado el nivel álmico de tu vida -Sirio-),
El profundo significado del número 52 en la Biblia: revelaciones y mensajes divinos - Números y su significado
¡Hola David! Aquí tienes la introducción que has solicitado para tu artículo…www.numerosysignificado.com
Por ejemplo, se menciona que Jesús tenía 52 años cuando fue crucificado.
Pero muy real, en el plano metafísico.
Biblical Meaning of the Number 52
The number 52 holds significance in the Bible as it represents completion and fulfillment of God’s promises. This number is associated with the completion of a cycle or period of time…www.jesus-everyday.com
In the Bible, the number 52 is often associated with completion and fulfillment.It is a number that signifies the end of a cycle and the beginning of a new chapter. In the context of Jesus’ teachings, the 52nd parable holds a special significance as it represents the culmination of his message and the fulfillment of his mission on earth.
The 52nd parable is a story of a lost sheep that is found and brought back to the fold by the Good Shepherd. This parable is a beautiful illustration of God’s relentless pursuit of His children and His unwavering love for each one of us. It reminds us that no matter how lost or broken we may feel, God is always there, ready to welcome us back into His loving embrace
La luna roja (gules) entre los edificios me recuerda a esto, siendo los colmillos los edificios y la lengua la Luna.
Estrella. Luz. Pozo. De la "CORONA Celestial" W, de William, a la "CASA de WINDSOR" Española, o los 23 años de Felipe VI en 1991.
¿Dónde estaba Felipe al final del ESTÍO de 1991 al momento del "Bautizo" del NWO por G.Bush Padre? (9/11 de 1991)
En BUENOS AIRES.
Inicio - Actividades y Agenda - Palabras de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias al recibir las llaves de la ciudad de Buenos Aires
Detalle Discurso - Palabras de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias al recibir las llaves de la ciudad de Buenos Aireswww.casareal.es
"La Nueva Babel en la que todos se comprenden".
Recordad como en EL DÍA DE LA BESTIA, el "Nostradamus" del Ateneo, era "Argentino". Hay un cierto puente mágico y simbólico entre la Ciudad de Madrid y Buenos Aíres. Sin entrar en el actual PAPA Argentino, o las pistas que nos va dando Ben-Jamín SOLARI Parravicini. Simbólicamente ESPAÑA (con sus colúmnas salomónicas), es el "País del Fín del Mundo", y ARGENTINA con su Escudo Solar, representa el "Páis del Nuevo Mundo".
Todo este tema SOLAR y SIRIACO ("el motor" del Sol), con esta simbología, remates en los edificios en tonalidad turquesa.....
https://www.clarimanitas.com/que-tonalidad-es-el-turquesa-azul-o-verde/Azúl o Verde
...como el remate antiguo, ya removido "el enchufe" de las Torres de Colón, lo tenemos ámpliamente mostrado en NYC.