Anuncio con toda la simbología.

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Ayer estaba navegando y por casualidad me saltó este anuncio.
Me fijé someramente y es verdaderamente objeto de análisis.

(quizás ya se haya tratado, yo no lo he visto)

Intentaré describirlo lo más concisamente para no aburrir a nadie.

Primero contaré lo que pasa:
Están en roma. La acción se centra en un circo romano, tal vez el coliseo.
En la primera escena aparece una mujer soltando tres palomas de la paz junto al emperador mientras todo el público corea. El emperador sale bebiendo pepsi ojito al dato porque es importante.
Mientras se van viendo a tres gladiadoras, si gladiadoras, que son tres cantantes de pop. Dos son blancas rubias y otra es café con leche. Por cierto el emperador es enrique iglesias.
Ya antes de salir se ponen las gladiadoras a iniciar el tonillo "We Will Rock You " de queen. Al salir, sin dirigirse palabra, se miran, tiran las armas y empiezan a cantar.
El público les sigue el rollo a las cantantes. Y de nuevo, dato importante, con las vibraciones la "caja de pepsi" de la que saca latas y bebe el emperador va vibrando hasta caer al escenario. Y al caer (de algun modo sin importancia) lanzan al emperador a la arena.
Al caer el emperador se abre una trampilla y justo detrás suya se abre una trampilla por la que sale un león.
Mientras las empoderadas a parte de beber dichas latas empiezan a lanzárselas al público.

Hasta aquí lo que sucede en el anuncio, ahora paso a desgranar todo lo que se aprecia en el.

Primero de todo la canción que cantan: Pertenece a un grupo cuyo cantante, Freddy Mercury era el alma y no le quito mérito. Este se enorgullecía de ser un gays poco equilibrado (nota para orates, separando ambos conceptos). Aunque al final de su vida se arrepintió de esto, cosa que nunca se cuenta.

La canción que cantan: Se dirige contínuamente al espectador dicendole "We will we will rock you" cuya primera parte es muy clara y unívoca "we will we will" "te vamos te vamos" el final también "you" es "tu" y empleado de esa forma se puede comprender como "a ti". La miga está en el "rock" que en inglés significa roca, pero también se refiere a "rock and roll". Bienpensadamente sería "te vamos a rockanrolear". Ahora. Hay que entender que el inglés se eitiende de forma diferente al español. Así que aunque con roca no existe como arma, si por ejemplo escribimos "I will ax you" querría decir algo así como "Te voy hachar" (es decir clavar un hacha). Así se ve claramente el doble sentido de esta canción.

Las mujeres elegidas:
Pink: Es la rubia de pelo corto, es una mujer que es medio judía y medio irlandesa. Tiene bastantes canciones pro nwo y no se corta un pelo en promocionarlo. Tiene una canción donde agrede a un hombre por intentar dejarla, lo secuestra, lo maltrata, etc... Hay otra donde mata a un torero, libera vacas y a sus terneros les da leche humana. Quien quiera que investigue, tampoco quiero alargarlo demasiado.
Britney Spears: La rubia del pelo largo. Esta mujer, al principio de su carrera, se convirtió en el icono de la candidez y la novia que todos los padres querían para sus hijos. Hasta se promocionaba su virginidad en medios. En cambio la industria decidió coger esa imagen y mancillarla de todas formas posibles. Se la metió en toda clase de ***ones se la enloqueció y se promocionó toda su miseria para que todo el mundo pudiera apreciar claramente la relación entre la candidez y el camino directo a los infiernos. Otros cantantes con mucha más cosa en los armarios han sido protegidos por la industria de forma que parecen ángeles. Además esta mujer llegó a ser cara estrella de la promoción de parejas interraciales.
La otra es Bellonce: Hay que contar sobre esta mujer que hubo un año en el reparto de los premios grammy en que ella sacó una canción (creo que fue umbrella) y el premio lo ganó otra cantante (esta blanca). El presentador neցro, no se cortó un pelo en decir que se lo habían dado a la otra por racismo, que la de la tal bellonce era mucho mejor.

En cuanto al emperador: Este es Enrique Iglesias. No está elegido al azar ni por su mérito. Primero su progenitora es filipina y su padre europeo. Así tenemos un representante de Europa y Asia a la vez y bien blanquito. El hecho importante de este tipo es que en una entrevista se le fue la cabeza y empezó a hablar de su micropene. Su forma de actuar fue rarísima, como si estuviera drojado o algo.

El león: Tampoco se salva. Si buscáis un poco, de unos años para acá, se está haciendo un esfuerzo considerable por asociar al león con los neցros. Así tenemos que al emperador blanco se lo va a comer un león en el anuncio. ¿Como interpretamos esto? es lo más descarado. El hombre neցro se comerá al hombre blanco. Y hasta eso está calculado, desde la antigüedad, comerse a alguien ha significado sustituirle. Y mucho ojo, mientras al hombre blanco le espera eso, las mujeres se sienten muy seguras en la arena con el león.

La caja de refresco: Hasta esto ha sido elegido con mucho cuidado. El parecido con la mítica arca de la alianza es claro. De ahí bebe el emperador y simboliza en el propio anuncio algo así como el status. Cuando cae al arena la caja, las empoderadas empiezan a repartir la bebida entre los asistentes. Intentan grabar en la mente de la gente que cuando derroquen a los líderes repartirán su riqueza entre todo el mundo.

El detalle de la paloma: Es un detalle absolutamente innecesario para el anuncio y solo hace que les cueste más su tiempo de emisión. ¿Representa al vaticano? ¿La caída del vaticano? Tampoco me parece elegido al azar.

Lo curioso de este anuncio no es tanto lo que pasa y lo que no representa si no lo que no se tiene en cuenta. La gente no podría recibir las latas como si fueran de algodón, me parece que recibirían auténticos latazos. Tal como ocurre en la realidad cuando se nos dan ciertos privilegios, siempre se nos legan envenenados.
Y por otra parte el león no se comería de entrada al macho, si no que muy probablemente mataría primero a las mujeres, pues estos animales eliegen atacar a la presa más fácil, para lo cual se fijan en el aspecto y estas tienen muchísima menos corpulencia. Si como es el caso creen que la presa no huirá, los leones suelen reservarse la presa para más adelante, pero si les tienen así de acorralados y creen que pueden huir, si lo ven fácil, los dan el pasaporte a todos.

La elección de roma tampoco es al azar. Pues todos sabemos como cayó roma. Edonismo y que los extranjeros hagan el trabajo que yo no quiero. En cuanto pudieron, los extranjeros se hicieron con todo. Hay que recordar un hecho importante sobre roma. En roma el judaísmo funcionó muy bien llegando a tener un importante porcentaje de judíos, entonces los judíos practicaban el proselitismo. Pero esto se convirtión en un auténtico problema con ataques violentos y demás y fue prohibido por ello. Además de que los judíos intentaron ostentar el poder mediante subterfugios. Sobre todo fue esto segundo lo que provocó los sucesos posteriores.

Quizás estoy un poco loco y veo muchas relaciones que son falsas. Quien sabe. En tal caso no le des más importancia y sigue con tus quehaceres diarios y no te preocupes por los delirios de un individuo desprovisto parcialmente de sus facultades mentales.

Si los señores moderadores lo consideran correcto, que lo muevan a conspiraciones.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver