Antigracias

Era switch como yo, pero como no encontro nada a su gusto... se paso al otro bando y se volvio antiBDSM.

Este mismo hilo lo abrio, no se si con su nick de TAG (que creo aun esta vivo) o con el otro de Libertaria, ya difunto, es muy repetitiva...

En someteme que está con su nick original de Talis, ahí tienen esa formula para puntuar los post, votos a favor y votos en contra.

LadyBell

¿TAG también es Talis? jodó

¿y entoncé thu kien ereh?

:eek:

Leches! TAG es GMT, tmabién Vitus y también Haizene y Ana_Conda, ah! y también IMPALA

Jodó, ¿cuantos nicks tiene?:pienso:

GMT, explicotéate y manifiéstate ¿Eres TAG?

:roto2:

A ver si vienen Ana_Conda y TAG y ya estais las 4 :D

LadyBell

Ya de paso yo vuelvo a pedir el botón de "THANK SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE" que tantos foreros/as me han demostrado necesitar. Y no digamos en el foro principal.:ouch:

Si, muchos se ven obligados a explicar en un post que me han dado un thank porque les gustó mi post aunque les caigo mal, que les sigo cayendo mal y que no sirva de precedente.

Por eso pido ese tipo de thanks con matices.:D :XX:

Pues se podria solicitar tambien una utilidad que diga que moderador es el que ha movido un hilo a otro subforo.

Otra utilidad que permita saber quien reporta.

Otra utilidad que permita saber quien te tiene en el ignore.

Otra utilidad que permita saber cuantas veces te ha dado las gracias determinado usuario.

Otra que permita saber cuantas veces te ha dado un antithakns algun user, y asi... etc...

Pero alma-candida si tienes el boton de reporte!!
Si un post no te gusta lo reportas, y ya veras que risa....+
:XX: :XX:

Es curioso que no haya antithanks aquí, ni "no me gusta" en facebook.

Igual algo de bajada de visitas sí que hay. Por ejemplo, si uno escribe algo y tiene "25 no me gusta" con el tiempo igual se deprime y se va.

En cuanto al que abre el hilo sí que es cierto que no es la generosidad en grado sumo, no da las gracias y de hecho, ni los buenos días. Sólo los presta al 37% de interés :XX:

En cambio yo, no hago más que dar gracias a todo el mundo, así que ya se ve que no es un multinick mío es@ tal GMT

Es curioso que no haya antithanks aquí, ni "no me gusta" en facebook.

Igual algo de bajada de visitas sí que hay. Por ejemplo, si uno escribe algo y tiene "25 no me gusta" con el tiempo igual se deprime y se va.

En cuanto al que abre el hilo sí que es cierto que no es la generosidad en grado sumo, no da las gracias y de hecho, ni los buenos días. Sólo los presta al 37% de interés :XX:

En cambio yo, no hago más que dar gracias a todo el mundo, así que ya se ve que no es un multinick mío es@ tal GMT

Tal y como reaccionan algunos mejor que no pongan eso, no vaya a haber algún suicidio y tengan que montar la plataforma "stop antithanks":ouch:

Se debería valorar más el reporte de usuarios con largas trayectorias académicas en burbuja.social.info y dotarles de algo así como un botón de "super destrucxión nuclear" contra esos trolecillos de madrugada o bestias pardas :roto2:

Yo propongo, luego no vengáis con quejas.

Y me expando de aquí rapidito que me esperan rigurosos debates contra el maligno :p

Salud

Yo propongo un botón para que cuando lo pulsen un número mínimo de foreros reportando a un troll, salga del monitor del susodicho un buen abrazo de chuck norris........:eek:

ee65a0cfa29af91ef460963.gif

:D

pero que huevones es esto?

este hilo es para solicitar a querido líder el botón 'Antigracias' nada más

el que quiera otras funciones disitintas que se abra su propio hilo tocapelotero hombreya!

Ah!! que eres pompero y no sabes cómo es un foro...
Pos para estar recién llegado tienes mucha soltura de mente, digo de tecla.
27 días y ya exigiendo o eres de última hornada de multis?
Gracias, campeón/ campeona.

La propuesta me parece una chiquillada que por suerte no prosperó en su momento, de todos modos si lo que quieres es constatar apoyos ¿por qué no abres una encuesta melón del melonar?.
Ah y si no te gusta que se opine libremente en tu hilo ciérralo que esto es un foro no tu cortijo, en cuanto lo cierres lo ignoro porque paso de monólogos.

-------------------------

Qué habilidad tenéis algunos para pescar multis, shishi. GMT confiesa ¿eres tú aquella a la que llaman TAG?

La propuesta me parece una chiquillada que por suerte no prosperó en su momento, de todos modos si lo que quieres es constatar apoyos ¿por qué no abres una encuesta melón del melonar?.
Ah y si no te gusta que se opine libremente en tu hilo ciérralo que esto es un foro no tu cortijo, en cuanto lo cierres lo ignoro porque paso de monólogos.

-------------------------

Qué habilidad tenéis algunos para pescar multis, shishi. GMT confiesa ¿eres tú aquella a la que llaman TAG?

no tengo ni idea de quien es, era o sera ese tal tag

pero da igual lo que digamos, nadie nos va a hacer caso y vais a seguir con lo mismo de siempre

Volver