Antigracias

Pues usa los tags para insultar como <strike>hacemos todos </strike> hacen otros

yo no queiro insultar al creador de un mensaje, solo expresar mi opinion por su escrito de una manera agil rapida y facil

como en cualquier blog de mala fin ... que estamos en burbuja por favor

Pero que ganas de gresca que tenéis.
Los antithanks en este foro estuvieron a punto de acabar en guerra foril de las serias.
Y aún mentando a la bicha.

Pero que ganas de gresca que tenéis.
Los antithanks en este foro estuvieron a punto de acabar en guerra foril de las serias.
Y aún mentando a la bicha.

disculpa yo no llevo mucho por aqui y no tenia ni idea

pero vamos, no entiendo porqué puede provocar tanto malestar

De la misma manera que hay un botón para agradecer a alguien el mensaje que ha escrito.

querido líder, ¿no podrías poner otro botón que refleje lo contrario?

Ahora aparece: estos usuarios agradecen este mensaje y la lista de los que han dado las gracias.

Pues que pusiera: estos usuarios opinan que este mensaje es una fruta cosa y la lista de los que han pulsado el botón.

¿Qué te parece la idea? Creo que daría más valor al foro y sería interesante.

Ya lo puso hace años y lo tuvo que quitar a las pocas horas porque casi acabamos a palos medio foro. Vamos, como siempre pero un pelín más agresivos :8:

Ya lo puso hace años y lo tuvo que quitar a las pocas horas porque casi acabamos a palos medio foro. Vamos, como siempre pero un pelín más agresivos :8:

pero ahora sois mas maduros y eso no?

seguro que lo pone ahora y no se montan esos lios

disculpa yo no llevo mucho por aqui y no tenia ni idea

pero vamos, no entiendo porqué puede provocar tanto malestar

Pues por puro rencor, cainismo, y ultimapalabraísmo.

Bueno, y porque el foro está lleno de hijomios (algunos con carné y todo).

... y por esto, niños, es por lo que no podemos tener cosas bonitas...

Yo apoyo la moción. Un thanks no es como un "me gusta/no me gusta" del facebook, que es anónimo. Un thanks lo da uno dejando su nombre, y es una manera de decir que está de acuerdo con ese post.

Del mismo modo sería útil poder decir "no estoy de acuerdo con este post" mediante un anti-thanks, en vez de tener que escribir un post para decirlo...

Edito para añadir: Lo de que los antithanks deriven en guerra me parece un poco infantil como argumento.

Última edición:
Yo apoyo la moción. Un thanks no es como un "me gusta/no me gusta" del facebook, que es anónimo. Un thanks lo da uno dejando su nombre, y es una manera de decir que está de acuerdo con ese post.

Del mismo modo sería útil poder decir "no estoy de acuerdo con este post" mediante un anti-thanks, en vez de tener que escribir un post para decirlo...

esa es la idea si

creo que sería un gran añadido al foro

siempre te puedes hacer un multinick que se llame Antithanks, o tu-mensaje-es-una-cagada, o orateelhaba, y dedicarte a thankear con él.

ya se ha hecho también, que esta todo himbentado

siempre te puedes hacer un multinick que se llame Antithanks, o tu-mensaje-es-una-cagada, o orateelhaba, y dedicarte a thankear con él.

ya se ha hecho también, que esta todo himbentado

Recuerdo a ese forero "MENSAJE ESCRITO POR MONGO" que iba thankeando a diestro y siniestro :XX:

Edito para añadir: Lo de que los antithanks deriven en guerra me parece un poco infantil como argumento.

Pues será un argumento infantil, pero es una realidad como una catedral de grande.
Tú no sabes la de me gusta la fruta que pululan por nuestro querido foro...

De la misma manera que hay un botón para agradecer a alguien el mensaje que ha escrito.

querido líder, ¿no podrías poner otro botón que refleje lo contrario?

Ahora aparece: estos usuarios agradecen este mensaje y la lista de los que han dado las gracias.

Pues que pusiera: estos usuarios opinan que este mensaje es una fruta cosa y la lista de los que han pulsado el botón.

¿Qué te parece la idea? Creo que daría más valor al foro y sería interesante.

TAG, esto no es someteme ;)

LadyBell

Pensaba que TAG era vainilla :ouch:

Era switch como yo, pero como no encontro nada a su gusto... se paso al otro bando y se volvio antiBDSM.

Este mismo hilo lo abrio, no se si con su nick de TAG (que creo aun esta vivo) o con el otro de Libertaria, ya difunto, es muy repetitiva...

En someteme que está con su nick original de Talis, ahí tienen esa formula para puntuar los post, votos a favor y votos en contra.

LadyBell

Última edición por un moderador:
Leches! TAG es GMT, tmabién Vitus y también Haizene y Ana_Conda, ah! y también IMPALA

Jodó, ¿cuantos nicks tiene?:pienso:

GMT, explicotéate y manifiéstate ¿Eres TAG?

:roto2:

Volver