Antigracias

Es que aún no he visto nada que me llame la atención para dar las gracias.

Se supone que uno lo da cuando agradece por ese mensaje escrito ¿no? ¿o los ponéis por poner y quedar bien?

Seguro que pondría muchos antigracias en cambio.

Tampoco entiendo porqué me dan las gracias por mis mensajes, si pudiera tendría el contador a cero.

Hala majete, te dao un zanks pa que te cueste mas ponerlo a 0

¿desde pequeñito has sido así, o fué un desengaño amoroso?

ati0f1.gif

Hala majete, te dao un zanks pa que te cueste mas ponerlo a 0

¿desde pequeñito has sido así, o fué un desengaño amoroso?

si si siempre he sido asi no entiendo que tiene que ver la altura en todo esto

a ti te daria un antigracias de cabeza si

¿Si pones un ithanks y un antithanks a la vez se destruyen mutuamente liberando una energia que funde el foro? :pienso:

Última edición:
Es que ese botón es propio de los niños del Menéame. Aquí los hombres de verdad dan la cara y luchan por su honor/deshonra a pecho descubierto.

menuda tonteria, se veria claramente quien te ha dado el antigracias al igual que se ven las gracias recibidas

y la carga para el servidor seria menor por no llevar imagenes

Sí, sí. Pero ¿qué sería del foro sin las peleas verduleras? Aquí no reina el buenrrollismo y el optimismo antropológico del Menéame sino las duras leyes de la masculinidad bien entendida, que empieza por uno mismo.

pues segun dicen se organizo la de dios cuando pusieron algo parecido ...

asi que mucha llorona suelta debe de haber por aqui entonces

Lo que dice GMT me parece bien, igual que existe un gracias que exista algo para lo contrario. Cuantas mas opciones mejor, y cada cual que las use a su libre albedrío.

-Que tal mensaje no vuelva a aparecer más en la lista de "nuevos mensajes". Con el ignore descarto todos los mensajes de un forero, pero igual me pierdo algunas buenas intervenciones.
-Estoy en desacuerdo
-gracioso
-leído

También pienso que cuanta más opciones se pongan se reducen las posibilidades de que la gente de su opinión según sus palabras ya que es mas fácil marcar una casilla.

Creo, GMT, que ha venido a descubrir uno de los grandes secretos de burbuja.info: el flanderismo. Lo tenemos escondido lo mismo que antaño, en los pueblos, se escondía a cortos, orates, tullidos, lisiados y tarados. Pero de cuando en cuando se escapa y la arma. A la mayoría nos la pela, dicho sea de paso. Es como tener de vecinos a una pareja de viejos bugres: al cabo del tiempo sus escenas nos la traen al fresco.

Yo doy las gracias a los mensajes que me hacen esbozar una sonrisa, o dan buenos consejos.
La gente hierática no me gusta.

Hay un forero que le gusta tanto el sesso que dejó de dar las gracias en 69.:))

Volver