Antigracias

GMT_

Guest
Desde
29 Ene 2013
De la misma manera que hay un botón para agradecer a alguien el mensaje que ha escrito.

querido líder, ¿no podrías poner otro botón que refleje lo contrario?

Ahora aparece: estos usuarios agradecen este mensaje y la lista de los que han dado las gracias.

Pues que pusiera: estos usuarios opinan que este mensaje es una fruta cosa y la lista de los que han pulsado el botón.

¿Qué te parece la idea? Creo que daría más valor al foro y sería interesante.

Ya se hizo en su momento y creo que acabó como el rosario de la Aurora.

Y tú por qué no das thanks, hijo de fruta?

Ya se hizo en su momento y creo que acabó como el rosario de la Aurora.

Y tú por qué no das thanks, hijo de fruta?

No entiendo porqué tiene que acabar mal.

Qué diferencia hay entre que te pongan la imagen de 'me importa una cosa' y que veas que X personas opinan que es una fruta cosa de mensaje.

Es que me da vergüenza dar las gracias.

Estuvo funcionando durante algún tiempo el botón antithanks, pero duró poco.

Acabó mal porque a nadie le gusta que le pongan un nothanks.

Las discusiones y desencuentros se volvieron más agrios que de costumbre.

Además no das ni un thanks y pides un nothanks. ¡Es de locos! Si pudiera te daría un nothanks :roto2:

Acabó mal porque a nadie le gusta que le pongan un nothanks.

Las discusiones y desencuentros se volvieron más agrios que de costumbre.

Además no das ni un thanks y pides un nothanks. ¡Es de locos! Si pudiera te daría un nothanks :roto2:

Es que aún no he visto nada que me llame la atención para dar las gracias.

Se supone que uno lo da cuando agradece por ese mensaje escrito ¿no? ¿o los ponéis por poner y quedar bien?

Seguro que pondría muchos antigracias en cambio.

Tampoco entiendo porqué me dan las gracias por mis mensajes, si pudiera tendría el contador a cero.

Se supone que uno lo da cuando agradece por ese mensaje escrito ¿no? ¿o los ponéis por poner y quedar bien?

Tampoco entiendo porqué me dan las gracias por mis mensajes, si pudiera tendría el contador a cero.

Siempre has sido antisocial? ;)

Las gracias se dan por múltiples motivos y no hay una norma:
- Porque estás de acuerdo con lo que se dice.
- Porque te parece un post de calidad o que tiene interés.
- Porque te hace reír.
- Para manifestar que has leído un comentario en respuesta al tuyo.
- ... e incluso en muchos casos se dan únicamente para marcar los posts que se van leyendo.

No, lo que pasa que hay gente con un carácter más desprendido y agradecido y otra un poco más seca y le cuesta más.

Veo por cierto que abriste un hilo quejandote de que las comas estaban censuradas en el foro. Me alegro que las hayan vuelto a poner. Eres un gran innovador con ideas buenas para el foro.

Siempre has sido antisocial? ;)

Las gracias se dan por múltiples motivos y no hay una norma:
- Porque estás de acuerdo con lo que se dice.
- Porque te parece un post de calidad o que tiene interés.
- Porque te hace reír.
- Para manifestar que has leído un comentario en respuesta al tuyo.
- ... e incluso en muchos casos se dan únicamente para marcar los posts que se van leyendo.

antisocial? no me considero antisocial por no dar las gracias en un foro no
no entiendo a donde quieres llegar

pero he visto que muchos usuarios contestan a algunos mensajes con expresiones o imagenes del tipo 'me importa una cosa', 'vete a tomar por ojo ciego, troll' etc ... y me ha parecido que sería interesante y más sencillo teniendo un botón para poder expresar lo mismo

antisocial? no me considero antisocial por no dar las gracias en un foro no
no entiendo a donde quieres llegar

pero he visto que muchos usuarios contestan a algunos mensajes con expresiones o imagenes del tipo 'me importa una cosa', 'vete a tomar por ojo ciego, troll' etc ... y me ha parecido que sería interesante y más sencillo teniendo un botón para poder expresar lo mismo

Una imagen dice mucho más que un "nothanks", especifica mejor por qué no estás de acuerdo o qué piensas de algo, muchas veces es en clave de humor.

tits-or-gtfo_62223.jpg

Una imagen dice mucho más que un "nothanks", especifica mejor por qué no estás de acuerdo o qué piensas de algo, muchas veces es en clave de humor.

pero es un rollo estar buscando la imagen por internet para ponerla y todo eso cada vez que la quieres utilizar

y en un dispositivo movil ni te cuento

hay que facilitar la experiencia del usuario y no ponerle trabas, permitirle que de una manera comoda y sencilla indique lo pestilente que le parece un mensaje

querido líder deberia mirar estas cosas para conseguir una mayor calidad foril y tener mas trafico de visitas, lo que le generara mas pastarra

Volver