Anoche había oferta nocturna de juguetitos, y compré medio ECI (370€)

Compré un armario de montar y me llegó roto. Tardé un mes en conseguir que se lo llevaran y me devolvieran el dinero.
etnianos es decir poco.

ECI y Mediamarkt son los 2 servicios de venta online más penosos que me he encontrado de momento. En ECI en una "entrega garantizada para antes del 5 de enero" me llegó el pedido el 20 y pico.

Y Mediamarkt 2 veces he pedido algo por alguna oferta y me han llamado para decirme que no había stock, que lo sentían, que si quería me daban un descuento del 20% y podría pedir de nuevo cuando hubiera stock...

Así que a ambos sólo pido algo si no tengo prisa alguna

A mi me pasó eso la primera y última vez que compré en la web del corte inglés. Pensé que sería como Amazon, daban un plazo de entrega de uno o dos dias tras hacer el pedido y al final tardó un mes en llegarme la mercancía. Era un regalo para un cumpleaños y no llegó a tiempo.
Yo igual, con la diferencia de que el regalo se lo llevaba a un familiar que vive a 7000 km de aquí y que me llegó por los pelos (creo recordar que un par de días antes de coger el avión). Esa fue la última vez que compré online en ECI.

Volver