Anoche había oferta nocturna de juguetitos, y compré medio ECI (370€)

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
En su web pone entrega en el mismo día a domicilio

Entiendo que al ser por la noche no haya nadie para preparar el pedido, y que me lo entregaran en dos días en vez de en 24 horas, pero entro en la web y me pone que me lo servirán el 11 de octubre

Por cosas como estas, Amazon les está comiendo la tostada a todos los comercios

Amazon en casa va rápido, en entrega en puntos de recogida, han pegado un bajonazo.

Amazon en casa va rápido, en entrega en puntos de recogida, han pegado un bajonazo.

En Amazon compré unas cosas un viernes de madrugada (que es como si lo hubiera comprado el sábado) y el domingo al mediodía lo tenían en casa

Aliexpress ha mejorado el tema envíos, pero me han faltado cosas de los pedidos y el puñetero vendedor se hace el longuis a ver como acaba la disputa

Es que eso es lo peor, que sé que tanto en Cataluña como en Diagonal hay stock de todo lo que he pedido

Caja de botellas de vino compradas a principio de diciembre para poder beberlas en Nochebuena... Me devolvieron la pasta en marzo después de una odisea Kafkiana. Si tienes problema lo mejor es la cuenta de Twitter de ECI y de paso echale una ojeada a los litigios con pedidos... se te van a quitar las ganas de comprar por internet.

Entiendo que al ser por la noche no haya nadie para preparar el pedido, y que me lo entregaran en dos días en vez de en 24 horas, pero entro en la web y me pone que me lo servirán el 11 de octubre

3 semanas pa entregarme unos playeros que encima no me valian y ponte a devolverlos sin tener un ECI debajo de casa donde ir a tirarselos a la cara, ni un puñetero botón de "Devolver" en el pedido, al final a través de atención al cliente de la web te acaban mandando una etiqueta, como si estuvieramos en 2005. A años luz de amazon.

En Amazon compré un libro el martes y se ha perdido durante el tras*porte. Se supone que me llegaba el miércoles.
Como últimamente a mi tras*portista de cabecera se le pierden muchos paquetes y el libro me urge, lo vuelvo a pedir para recoger en un locker.
Llegaba hoy. Acabo de recibir un email de Amazon que el locker de mi barrio se ha averiado y que mi libro no lo puedo recoger.
No es tan bonito todo en Amazon.

ECI online es un puñetero desastre. Bueno y presencial. El otro día fui a por un microondas y se me cayó el alma a los pies al ver la oferta que tenían. Además los dependientes más veteranos ya ni disimulan, hace unos años se lo curraban más a la hora de elaborar excusas pero ahora pasan de todo, si les dices que la tienda es un desastre miran un poco hacia los lados y asienten en plan "si Don Isidoro levantara la cabeza".

A mi me pasó eso la primera y última vez que compré en la web del corte inglés. Pensé que sería como Amazon, daban un plazo de entrega de uno o dos dias tras hacer el pedido y al final tardó un mes en llegarme la mercancía. Era un regalo para un cumpleaños y no llegó a tiempo.

Pero... pero... para que compras en ECI? Si eso es una trampa para muertohambres que se creen que tienen dinero?
Y el servicio online, oh Dios, el servicio online. Solo hay una cosa más épica en incompetencia, la web de Renfe.

Volver