Opinión: ANIMOSA ¿que hacías en el foro? Deberías dar una explicación.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pienso.

ALAMI Y SIKEN: 2 más.

Observad.

Pues lo del Alami este en caso de ser cierto ya estaríamos hablando de un troll político y esto ya son palabras mayores. Lógicamente no me refiero a política chapucera tipo PPSOE+CIU+PNV, me refiero a otro tipo de políticas.

Y a mi por el foro ya me ha parecido detectar varios más.

El tema es un tanto conspiranoico, pero no sé si entendéis lo que quiero decir.

Y por favor, no entréis al trapo a LOS troles que intentan explotar el hilo.

Hombre... depende las webs a las que des servicio, hay algunas cuya actividad es eminentemente nocturna... igual haces doblete, no sé ;)

Como yo no aireo mi vida privada para luego llorar como vosotros porque alguien la menciona me callo lo de mis horarios y demás.
Prefiero guardar mi privacidad que el gustazo de que te cayera la cosa en la boca .

Como yo no aireo mi vida privada para luego llorar como vosotros porque alguien la menciona me callo lo de mis horarios y demás.
Prefiero guardar mi privacidad que el gustazo de que te cayera la cosa en la boca .

No trolees el hilo, es para animosa, no para ti:no:

No trolees el hilo, es para animosa, no para ti:no:

Si, y mi primer post en el hilo fue preguntando por el tema de animosa. Repasa el hilo, obseso que ve trolles por todas partes.
¿Quién hizo luego un post acusándome A MÍ sin pruebas?
¿Me mencionan difamando y encima me tengo que callar?¡Y una cosa!

Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, porque nunca he hecho nada malo en este foro, ni soy la persona que dicen que soy.

Los que si van a tener que dar muchas explicaciones ante un juez, son los desalmados que estan linchando a una tercera persona y a la empresa donde trabaja. Yo no os voy a denunciar, pero la persona y la empresa que estais difamando lo mismo si que os denuncian, y a lo mejor vuestra gracia se convierte en vuestro lloro.

Me tomare unas pequeñas vacaciones foriles, y espero que los desalmados reflexionen y dejen de linchar a esta chica inocente, y que lo hagan por decencia mas que por miedo a las consecuencias policiales que con su actitud van a tener que sufrir.

PD: moderadores, borrad todos los mensajes con fotos y alusiones a esta chica, y BANEAD A LOS INFRACTORES, porque esta siendo linchada sin haber hecho nada ni tener nada que ver conmigo. Y el foro se convierte en complice en cuanto deja actuar a los acosadores.

¿y por qué tienen que ocuparse los moderadores de buscar mensajes de una chica x?
Búscalos tú y denuncia si estás preocupada por esa chica que ni siquiera conoces...

Vacaciones foriles :pienso:... juraría que sigues por aquí a diario.

Vamos a ver... que el problema es que se ha estado especulando mucho acerca de una persona del mundo real y se han publicado sus fotografías, modificadas o no.

Sería perfectamente comprensible que esa persona del mundo real interpusiere una demanda contra el foro por todo el cachondeo que se ha organizado a su costa. Para interponer esa demanda no es necesario que demuestre o desmienta que participa en este foro con una determinada máscara: basta con lo que muchos han hecho en su afán de demostrar la existencia de una identidad entre la persona real y la máscara del foro.

Vamos a ver... que el problema es que se ha estado especulando mucho acerca de una persona del mundo real y se han publicado sus fotografías, modificadas o no.

Sería perfectamente comprensible que esa persona del mundo real interpusiere una demanda contra el foro por todo el cachondeo que se ha organizado a su costa. Para interponer esa demanda no es necesario que demuestre o desmienta que participa en este foro con una determinada máscara: basta con lo que muchos han hecho en su afán de demostrar la existencia de una identidad entre la persona real y la máscara del foro.

Pero ese "cachondeo" se ha permitido porque a diario se le permite a los foreros cachondearse de ciertas foreras. Tanto fue el cántaro a la fuente...
Si en el foro es normal el despelleje de los que a diario participan, se normaliza lo que no es normal y se llega a la situación que describes.
Lo que ha ocurrido tiene mucho que ver con la forma de moderar el foro.

También lo creo.

En este asunto ha quedado claro que ni debo favores a animosa y/o ciudadanodealcorcon ni me los deben. Lo único que he defendido en mis reiteradas intervenciones ha sido que el asunto se había ido mucho más lejos de lo que es el habitual cruce de insultos y cuelgue de etiquetas propio de estos foros. Se estaba interfiriendo en la realidad y eso puede traer consigo graves consecuencias también reales. Se había hecho una especie, como dije, de caza de brujas combinada con pajimentalismo extremo; y la gente estaba dando rienda suelta a su imaginación.

Desde el primer momento debió haberse puesto orden en el tema: cerrando los hilos correspondientes desde su misma apertura y amonestando seriamente a más de cuatro. Pero esta es mi opinión personal; no la he dado antes y ahora no tiene más valor que del testimonial de lo que yo consideraba oportuno en su momento.

Volviendo al tema de las forenses... yo carezco de toda amistad con siken pero también de toda enemistad. No puedo con ella porque se me hace dificilísimo seguir sus intervenciones ya que hace continuamente referencia a otros hechos e intervenciones de los que tengo poquísimo conocimiento, pero eso no es un insulto para con ella sino una demostración de mi incapacidad de abarcar todo el foro (lo que todo hijo de vecino, vamos). Es conocido que a animosa la considero bufón del foro principal, pero simplemente por el hecho de que ha asumido la defensa pertinaz e inmarcesible de unos puntos de vista que eran francamente no contrarios a los del resto del foro sino, en gran medida, indiferentes. Su obcecación en defender las bondades de su vivienda frente a viento y marea tiene un punto de conmovedor porque de ser un asunto casi privado ha acabado siendo un clásico. Y pese a todo ha continuado aguantando todo tipo de burlas, críticas, alusiones y váyase a saber qué cosas más que desconozco: a sabiendas de que iba a recibir tomatazos a mansalva en cada hilo que abriese.

Lo del subforo del amistoso diálogo... es para darnos de comer aparte. No obstante, no se tome las cosas demasiado como una guerra de sexos porque, en el fondo, el ambiente de discordia entre hombres y mujeres no añade sino el factor sensual a lo que es el carácter general de los subforos: en donde unos y otros se insultan (muchas veces sin la menor gracia) con la mayor de las inconsciencias y a veces con gran ferocidad. Yo mismo, recordará, he perdido en más de una ocasión los papeles.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver