Opinión: ANIMOSA ¿que hacías en el foro? Deberías dar una explicación.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Limón, ni caso, Siken es de la iniciativa Salgar.

Ella y unos cuantos más, ya los voy identificando gracias al ananimosa gate.

Otro lumbreras.
Ahora todos somos de Salgar.

Venga, majete, pues ve poniendo las PRUEBAS, los detalles que has visto, ¿en qué me has..."pillado"? :XX::XX:
Me parto...:XX:

PON PRUEBAS YA QUE HACES ACUSACIONES.

Estoy deseando los impresionantes datos/indicios en los que basáis vuestras acusaciones. Como tengáis una lógica estilo poniano me voy a reír mucho.
:XX:

Última edición:
A MÍ NO ME MANDA CALLAR NADIE.
USA EL IGNORE, INTOLERANTE.

¿¿Como que no?? ¡Mira!

Cállate, Siken
imager.php

otra cosa es que tú hagas caso y sigas buscando la linde :D

¡Este hilo ha sido oficialmente sikenizado!

Enhorabuena siken. Si eres profesional, te has ganado el sueldo de hoy,. Si no, tu attentionwhorismo debe estar que echa fuego...

A ver querida esto es mucho más simple que lo que comentas.

Supongamos que eres una forera,neutral como cualquier hijo de forero que tiene sus sentimientos y sus ideologías y todo ese rollo...vamos que eres tu,única e irrepetible la gran Animosa.

Bien,sacas un tema,el cual te gusta mucho y te da réditos para tu choza,cualquier hijo de vecino está claro que tira para lo suyo...

Ahora bien,curiosamente un forero despiadado,que no se cree para nada tu condición de forera,sino que piensa con gran malicia que eres una intoxicadora. A este forero,un buen día, le da por oír voces y usa el google hábilmente,pues todos sabemos que ese forero es un frikazo del google.

Y sorprendido se queda,al descubrir,que esa noticia que tu cuelgas corresponde en toda la inmensidad del internete con un solo perfil del facebook(caralibro pa los hejpañoles!)..

Bien,pues suponiendo que sea una coincidencia de esas de 1 entre 30000 que puede ser,oye pues si nos quedáramos aquí pues bien,tendríamos el beneficio de la duda(que no es lo mismo que beneficiarse a la tal duda).Tu seguirías siendo esa grande única,irrepetible y gran halo de luz que nos brindas esas magnificas noticias e información veraz.O sea Animosa.

Pero ete aquí esa gran y compleja maquinaria llamada destino-karma o directamente gran frutada que es la vida...que ese maligno forero siguió tirando el solo o en compañía de otros maliciosos foreros de esa pérfida herramienta llamada Google.

Identificaron,junto a la foto que provenía del perfil de facebook,otro perfil en google con la misma foto y un nick diferente...algo como ansa loquesea..

El caso es que con ese nick aparecían estremecedores hilos y documentos variopintos en otro foro,dedicado a no se qué de chozitas en alcorcón,y mira tu otra vez ese destino,hizo que se fijará ese forero en un mensaje de la ansa esa en el cuál aparece un documento en el cual aparece curiosamente en este bendito foro llamado burbuja info.

Con lo cual...si pudiéramos calcular las probabilidades,de que Animosa,copiara por 2 veces contenido de la misma persona primero de su facebook y segundo del nick que usa en otro foro,que sí está vinculado con la cuenta del facebook ya que coincide una foto(por cierto muy guapa esa chica),a lo largo y ancho del internete en el mismo lugar y tiempo...pues nos saldría algo así como que es más fácil que te caigan 20 rayos uno seguido de otro mientras vas a recojer un boleto premiado con el rellenito del euromillon..

Que digo yo que ocurrir puede ocurrir..pero es improbable.Y en el hipotético caso que así ocurriera y te hubieras dedicado a copiar los contenidos de otra persona,no te da verguenza dejarla expuesta a la ira de malísimos foreros,teniendo en cuenta que incluso algunos te odian,por que según ellos das unas opiniones que inducen al error.

Me refiero no solo verguenza...es que creo que tiene consecuencias penales el pasarte por otra persona y utilizar su imagen para tapar la de uno mismo,suplantación de indentidad,a menos claro está que esa supuesta otra chica sepa que estas usando sus contenidos.

Pero bueno..que yo me quedo con lo de los rayos y el rellenito del muchimillon europedo. :roto2:

Vas a tener que hacerle un resumen o en el segundo párrafo se le reventará una vena.

Yo no estoy trolleando nada.
A ver si te fijas de una vez en que CONTESTO a post anteriores a los míos.
He CONTESTADO A TU POST.
Tú has sacado el tema.
Tú llamas troll a todo el mundo.
Solo he dicho lo que pasaría según TU PROPIA LÓGICA: que tú mismo serías troll.
Nada más, YO no te llamo troll, eres tú el que ve trolls por todas partes.

¿Desviar la atención? ¿Tú me ves abrir otros hilos para desviar la atención?
¿Tú me ves con el trolleo descarado que hacen a mis hilos con post citando tochos enormes PARA NADA, que imposibilitan la lectura?
¿De qué shishis hablas entonces?
Tú te molestas porque crees que te he llamado troll(que ni lo he hecho, anda, lee bien, majete). ¿Y todos a los que se lo llamas tú?
Ahora mismo acabas de decir la "posibilidad" de que yo sea un troll enviado por querido líder.
¿Por qué yo tengo que aguantar que tú y otros me llaméis troll cuando el señorito le parece mal que se lo llamen o ni eso? (vuelve a leer mi post)

A MÍ NO ME MANDA CALLAR NADIE.
USA EL IGNORE, INTOLERANTE.

Observad ¿el qué? pon PRUEBAS O CALLA , DIFAMADOR.

Y que dios te conserve el oido, porque la vista la tienes ya bien jodida.:XX:

Que te calles, pesada :XX:

24075745.jpg

Bueno, por fin he encontrado un resumen clarito de todo, para los que no conocemos a animosa porque normalmente no leemos temas sobre inmobiliaria.
Porque muchos hilos sobre Animosa pero entre borrados y que todo el mundo parece saberlo no se aclara una si no ha seguido todos.
Propongo poner este u otro post resumen encabezando los post de hilos sobre esos temas.

A ver querida esto es mucho más simple que lo que comentas.

Supongamos que eres una forera,neutral como cualquier hijo de forero que tiene sus sentimientos y sus ideologías y todo ese rollo...vamos que eres tu,única e irrepetible la gran Animosa.

Bien,sacas un tema,el cual te gusta mucho y te da réditos para tu choza,cualquier hijo de vecino está claro que tira para lo suyo...

Ahora bien,curiosamente un forero despiadado,que no se cree para nada tu condición de forera,sino que piensa con gran malicia que eres una intoxicadora. A este forero,un buen día, le da por oír voces y usa el google hábilmente,pues todos sabemos que ese forero es un frikazo del google.

Y sorprendido se queda,al descubrir,que esa noticia que tu cuelgas corresponde en toda la inmensidad del internete con un solo perfil del facebook(caralibro pa los hejpañoles!)..
Una pregunta: ¿esa es una noticia muy particular o qué? ¿solo la puede colgar ella? ¿es algo PERSONAL?

Bien,pues suponiendo que sea una coincidencia de esas de 1 entre 30000 que puede ser,oye pues si nos quedáramos aquí pues bien,tendríamos el beneficio de la duda(que no es lo mismo que beneficiarse a la tal duda).Tu seguirías siendo esa grande única,irrepetible y gran halo de luz que nos brindas esas magnificas noticias e información veraz.O sea Animosa.

Pero ete aquí esa gran y compleja maquinaria llamada destino-karma o directamente gran frutada que es la vida...que ese maligno forero siguió tirando el solo o en compañía de otros maliciosos foreros de esa pérfida herramienta llamada Google.

Identificaron,junto a la foto que provenía del perfil de facebook,otro perfil en google con la misma foto y un nick diferente...algo como ansa loquesea..

El caso es que con ese nick aparecían estremecedores hilos y documentos variopintos en otro foro,dedicado a no se qué de chozitas en alcorcón,y mira tu otra vez ese destino,hizo que se fijará ese forero en un mensaje de la ansa esa en el cuál aparece un documento en el cual aparece curiosamente en este bendito foro llamado burbuja info.
¿Te refieres a ese documento de una denuncia que hay por ahí en captura de pantalla?
¿Es una denuncia personal de ELLA?

Con lo cual...si pudiéramos calcular las probabilidades,de que Animosa,copiara por 2 veces contenido de la misma persona primero de su facebook y segundo del nick que usa en otro foro,que sí está vinculado con la cuenta del facebook ya que coincide una foto(por cierto muy guapa esa chica),a lo largo y ancho del internete en el mismo lugar y tiempo...pues nos saldría algo así como que es más fácil que te caigan 20 rayos uno seguido de otro mientras vas a recojer un boleto premiado con el rellenito del euromillon..
Pues sí.:pienso:
Que digo yo que ocurrir puede ocurrir..pero es improbable.Y en el hipotético caso que así ocurriera y te hubieras dedicado a copiar los contenidos de otra persona,no te da verguenza dejarla expuesta a la ira de malísimos foreros,teniendo en cuenta que incluso algunos te odian,por que según ellos das unas opiniones que inducen al error.

Me refiero no solo verguenza...es que creo que tiene consecuencias penales el pasarte por otra persona y utilizar su imagen para tapar la de uno mismo,suplantación de indentidad,a menos claro está que esa supuesta otra chica sepa que estas usando sus contenidos.

Pero bueno..que yo me quedo con lo de los rayos y el rellenito del muchimillon europedo. :roto2:
Lo dicho, digno de ponerlo como resumen oficial.

¡Este hilo ha sido oficialmente sikenizado!

Enhorabuena siken. Si eres profesional, te has ganado el sueldo de hoy,. Si no, tu attentionwhorismo debe estar que echa fuego...

Perdona, pero he contestado a ALUSIONES con acusaciones, encima no tengas la jeta de hablar de attentionwhorismo.

Ya quisiera yo que pagasen por forear, menudo chollo.

Y decidme, lumbreras:
¿Mis horarios nocturnos habituales durante la mayor parte del tiempo os parecen normales en alguien a sueldo, justo en horas en que hay menos gente en el foro? Y en subforos en los que alguna noche que funcionaba bien el módem hasta acabé poniendo vídeos.

¿Tenéis la lógica en el ojo ciego o qué?

(Y "profesional" del foreo con módem USB con el que tengo que desactivar las imágenes, firmas, etc:Aplauso: :XX:)
Ay señor, ¡como analistas no tenéis precio!:XX:

Última edición:
Perdona, pero he contestado a ALUSIONES con acusaciones, encima no tengas la jeta de hablar de attentionwhorismo.

Y decidme, lumbreras:
¿Mis horarios nocturnos habituales durante la mayor parte del tiempo os parecen normales en alguien a sueldo, justo en horas en que hay menos gente en el foro? Y en subforos en los que alguna noche que funcionaba bien el módem hasta acabé poniendo vídeos.

Tu de normal no tienes nada ... :D

Y decidme, lumbreras:

Christiane+Sulpice%27s+Far+West+photos+080.jpg

Y decidme, lumbreras:

Hombre... depende las webs a las que des servicio, hay algunas cuya actividad es eminentemente nocturna... igual haces doblete, no sé ;)

Vamos a no descentrarnos.
Aqui hablamos de trolls de pago, no de personajes absurdos que trolean por incoherencia e indigencia intelectual.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver