A ver querida esto es mucho más simple que lo que comentas.
Supongamos que eres una forera,neutral como cualquier hijo de forero que tiene sus sentimientos y sus ideologías y todo ese rollo...vamos que eres tu,única e irrepetible la gran Animosa.
Bien,sacas un tema,el cual te gusta mucho y te da réditos para tu choza,cualquier hijo de vecino está claro que tira para lo suyo...
Ahora bien,curiosamente un forero despiadado,que no se cree para nada tu condición de forera,sino que piensa con gran malicia que eres una intoxicadora. A este forero,un buen día, le da por oír voces y usa el google hábilmente,pues todos sabemos que ese forero es un frikazo del google.
Y sorprendido se queda,al descubrir,que esa noticia que tu cuelgas corresponde en toda la inmensidad del internete con un solo perfil del facebook(caralibro pa los hejpañoles!)..
Bien,pues suponiendo que sea una coincidencia de esas de 1 entre 30000 que puede ser,oye pues si nos quedáramos aquí pues bien,tendríamos el beneficio de la duda(que no es lo mismo que beneficiarse a la tal duda).Tu seguirías siendo esa grande única,irrepetible y gran halo de luz que nos brindas esas magnificas noticias e información veraz.O sea Animosa.
Pero ete aquí esa gran y compleja maquinaria llamada destino-karma o directamente gran frutada que es la vida...que ese maligno forero siguió tirando el solo o en compañía de otros maliciosos foreros de esa pérfida herramienta llamada Google.
Identificaron,junto a la foto que provenía del perfil de facebook,otro perfil en google con la misma foto y un nick diferente...algo como ansa loquesea..
El caso es que con ese nick aparecían estremecedores hilos y documentos variopintos en otro foro,dedicado a no se qué de chozitas en alcorcón,y mira tu otra vez ese destino,hizo que se fijará ese forero en un mensaje de la ansa esa en el cuál aparece un documento en el cual aparece curiosamente en este bendito foro llamado burbuja info.
Con lo cual...si pudiéramos calcular las probabilidades,de que Animosa,copiara por 2 veces contenido de la misma persona primero de su facebook y segundo del nick que usa en otro foro,que sí está vinculado con la cuenta del facebook ya que coincide una foto(por cierto muy guapa esa chica),a lo largo y ancho del internete en el mismo lugar y tiempo...pues nos saldría algo así como que es más fácil que te caigan 20 rayos uno seguido de otro mientras vas a recojer un boleto premiado con el rellenito del euromillon..
Que digo yo que ocurrir puede ocurrir..pero es improbable.Y en el hipotético caso que así ocurriera y te hubieras dedicado a copiar los contenidos de otra persona,no te da verguenza dejarla expuesta a la ira de malísimos foreros,teniendo en cuenta que incluso algunos te odian,por que según ellos das unas opiniones que inducen al error.
Me refiero no solo verguenza...es que creo que tiene consecuencias penales el pasarte por otra persona y utilizar su imagen para tapar la de uno mismo,suplantación de indentidad,a menos claro está que esa supuesta otra chica sepa que estas usando sus contenidos.
Pero bueno..que yo me quedo con lo de los rayos y el rellenito del muchimillon europedo. :
: