y punto pelota
Guest
- Desde
- 21 Jun 2008
Cierra el pico Siken, tú a tu libro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay algo que no me cuadra:Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, porque nunca he hecho nada malo en este foro, ni soy la persona que dicen que soy.
Los que si van a tener que dar muchas explicaciones ante un juez, son los desalmados que estan linchando a una tercera persona y a la empresa donde trabaja. Yo no os voy a denunciar, pero la persona y la empresa que estais difamando lo mismo si que os denuncian, y a lo mejor vuestra gracia se convierte en vuestro lloro.
Me tomare unas pequeñas vacaciones foriles, y espero que los desalmados reflexionen y dejen de linchar a esta chica inocente, y que lo hagan por decencia mas que por miedo a las consecuencias policiales que con su actitud van a tener que sufrir.
PD: moderadores, borrad todos los mensajes con fotos y alusiones a esta chica, y BANEAD A LOS INFRACTORES, porque esta siendo linchada sin haber hecho nada ni tener nada que ver conmigo. Y el foro se convierte en complice en cuanto deja actuar a los acosadores.
Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, porque nunca he hecho nada malo en este foro, ni soy la persona que dicen que soy.
Los que si van a tener que dar muchas explicaciones ante un juez, son los desalmados que estan linchando a una tercera persona y a la empresa donde trabaja. Yo no os voy a denunciar, pero la persona y la empresa que estais difamando lo mismo si que os denuncian, y a lo mejor vuestra gracia se convierte en vuestro lloro.
Me tomare unas pequeñas vacaciones foriles, y espero que los desalmados reflexionen y dejen de linchar a esta chica inocente, y que lo hagan por decencia mas que por miedo a las consecuencias policiales que con su actitud van a tener que sufrir.
PD: moderadores, borrad todos los mensajes con fotos y alusiones a esta chica, y BANEAD A LOS INFRACTORES, porque esta siendo linchada sin haber hecho nada ni tener nada que ver conmigo. Y el foro se convierte en complice en cuanto deja actuar a los acosadores.
Pienso.
ALAMI Y SIKEN: 2 más.
Observad.
Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, porque nunca he hecho nada malo en este foro, ni soy la persona que dicen que soy.
Esta animosa es un poco fría :|
Viene, deja su rollo y se va. Misión cumplida, habrá pensado. Ahora vacaciones foriles.
¿Por qué se va si no ha hecho nada malo? ¿por qué no contesta?
...este tema no está nada claro ienso:
Que dices??:8:
Haz el favor de no trolear este asunto, que esta muy interesante.
A ver si vas a ser tu otro troll contratado por querido líder y quieres desviar la atencion ahora que estamos viendo revelaciones muy interesantes que le pueden perjudicar.
A mi no me llames troll porque hay gente en el foro que me conoce y se ha tomado una caña conmigo.
No trolees mas!!:bla:
No se va, finaliza sesion y sigue con otro "yo".
.
Yo no estoy trolleando nada.Que dices??:8:
Haz el favor de no trolear este asunto, que esta muy interesante.
A ver si vas a ser tu otro troll->y a continuación dice el señorito que a él no le llame troll, pero él no dice otra cosa a los demás contratado por querido líder y quieres desviar la atencion ahora que estamos viendo revelaciones muy interesantes que le pueden perjudicar.
A mi no me llames troll pero tú se lo llamas por la jeta a todo cristo porque hay gente en el foro que me conoce y se ha tomado una caña conmigo. ->¿y qué? ¿Todo el que no tome cañas con foreros es troll?
No trolees mas!!:bla:
A MÍ NO ME MANDA CALLAR NADIE.Cierra el pico Siken, tú a tu libro.
Pienso.
ALAMI Y SIKEN: 2 más.
Observad.