Opinión: ANIMOSA ¿que hacías en el foro? Deberías dar una explicación.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y vosotros que pensabais que habíais eliminado "esos supuestos CM" de la empresa contratada por querido líder.

jorobar, y ahora que haréis, he vuelto por aquí...

¿Y todo el problema de la tal animosa es que defiende el tema de comprar pisos e hipotecarse?:8:

Pues vaya cosa.
Mucha gente todavía piensa que es mejor comprar que alquilar.
¿Hay que ser un troll pagado por no se quién para defender eso?:8:

:8:

:pienso:

Mucha gente compra un piso y paga una hipoteca, sí. Lo de animosa (que yo creo que es un hombre con nick de mujer) es otro tema.
Durante años ha defendido su hazaña de tal forma que se ha convertido en un mito del foro.
Ahora se ha descubierto que animosa es tan solo un personaje al servicio de unos determinados intereses
¿Quienes pagan? Pues los beneficiados directamente por las operaciones inmobiliarias que animosa, haciéndose pasar por una más entre nosotros, se ocupó de ensalzar y defender como si le fuera la vida en ello.
Y el caso es que la vida no, pero parece ser que el sueldo sí.
Siempre me llamó la atención su frialdad.

¿Y todo el problema de la tal animosa es que defiende el tema de comprar pisos e hipotecarse?:8:

Pues vaya cosa.
Mucha gente todavía piensa que es mejor comprar que alquilar.
¿Hay que ser un troll pagado por no se quién para defender eso?:8:

:8:

:pienso:

Fundamentalmente el problema de la tal animosa es que miente conscientemente con el objetivo de crear confusión entre los lectores del foro principal de burbuja.info que entran aquí, o al menos entraban en la fecha en que ella inició sus actividades de desinsformación, para recabar una información vital para ellos y que no se encontraba en ningún otro sitio.

Y sí, miente conscientemente, porque a raíz de esta movida se le ha descubierto en otro foro lamentándose de la subida de su hipoteca, de la inseguridad de su promoción, de que el cartero se olvida de ellos, cosas todas ellas que defiende con vehemencia aquí en un intento penoso, forzado, evidente para cualquiera que sepa de lo que habla e irresponsable de tapar verdades que es verdad que a día de hoy son ya de dominio público pero que en su día no lo fueron salvo aquí.

Este foro es verdad que ya es el shishi de la Bernarda, pero no siempre lo fue. Fueron perversoss como animosa quienes contribuyeron a revolver el río para mayor ganancia de los pescadores.

Cree el troll que todos son de su condicion.

A mi personalmente me joroba opinar en un sitio donde nadie habla en serio, me siento engañado, y menos aun en temas importantes como los que se debaten en el principal.

Me he fijado que tanto en este hilo como en los otros soy el mas veterano, o de los mas veteranos.

Curioso, no?

Se da usted cuenta de que si hubiese estado callado en el "Caso Salgar" jamás hubiesemos sospechado de usted.

Un sintoma más de vuestra enorme torpeza.

A mi personalmente me joroba opinar en un sitio donde nadie habla en serio, me siento engañado, y menos aun en temas importantes como los que se debaten en el principal.

Tienes toda la razón, todo el foro es del Barça. Habéis sido invadidos por los independentistas catalanes ...............

Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, porque nunca he hecho nada malo en este foro, ni soy la persona que dicen que soy.

Los que si van a tener que dar muchas explicaciones ante un juez, son los desalmados que estan linchando a una tercera persona y a la empresa donde trabaja. Yo no os voy a denunciar, pero la persona y la empresa que estais difamando lo mismo si que os denuncian, y a lo mejor vuestra gracia se convierte en vuestro lloro.

Me tomare unas pequeñas vacaciones foriles, y espero que los desalmados reflexionen y dejen de linchar a esta chica inocente, y que lo hagan por decencia mas que por miedo a las consecuencias policiales que con su actitud van a tener que sufrir.

PD: moderadores, borrad todos los mensajes con fotos y alusiones a esta chica, y BANEAD A LOS INFRACTORES, porque esta siendo linchada sin haber hecho nada ni tener nada que ver conmigo. Y el foro se convierte en complice en cuanto deja actuar a los acosadores.

Uy, Limóooooooooooon ¡que lo pones a huevo!:ouch:
¿Quien es por tanto el troll nº 1 según lo que acabas de decir? TÚ. :D
Joer, ¡que me vas a quedar irreconocible con tu nuevo mote!:´( "Litrollown" :roto2:

Uy, Limóooooooooooon ¡que lo pones a huevo!:ouch:
¿Quien es por tanto el troll nº 1 según lo que acabas de decir? TÚ. :D
Joer, ¡que me vas a quedar irreconocible con tu nuevo mote!:´( "Litrollown" :roto2:

Que dices??:8:

Haz el favor de no trolear este asunto, que esta muy interesante.
A ver si vas a ser tu otro troll contratado por querido líder y quieres desviar la atencion ahora que estamos viendo revelaciones muy interesantes que le pueden perjudicar.
A mi no me llames troll porque hay gente en el foro que me conoce y se ha tomado una caña conmigo.

No trolees mas!!:bla:

Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, porque nunca he hecho nada malo en este foro, ni soy la persona que dicen que soy.

Los que si van a tener que dar muchas explicaciones ante un juez, son los desalmados que estan linchando a una tercera persona y a la empresa donde trabaja. Yo no os voy a denunciar, pero la persona y la empresa que estais difamando lo mismo si que os denuncian, y a lo mejor vuestra gracia se convierte en vuestro lloro.

Me tomare unas pequeñas vacaciones foriles, y espero que los desalmados reflexionen y dejen de linchar a esta chica inocente, y que lo hagan por decencia mas que por miedo a las consecuencias policiales que con su actitud van a tener que sufrir.

PD: moderadores, borrad todos los mensajes con fotos y alusiones a esta chica, y BANEAD A LOS INFRACTORES, porque esta siendo linchada sin haber hecho nada ni tener nada que ver conmigo. Y el foro se convierte en complice en cuanto deja actuar a los acosadores.

chan chan channnnn... otro capitulo más para nuestra telenovela.... La susodicha lo niega jojoojojojojojo

¿ Quién ganará?, ¿Quién podrá demostrarlo?

en próximos capitulos.....

Fundamentalmente el problema de la tal animosa es que miente conscientemente con el objetivo de crear confusión entre los lectores del foro principal de burbuja.info que entran aquí, ¿adjudicación de intenciones lo bastante "probada"?
o al menos entraban en la fecha en que ella inició sus actividades de desinsformación, para recabar una información vital para ellos y que no se encontraba en ningún otro sitio.

Y sí, miente conscientemente, porque a raíz de esta movida se le ha descubierto en otro foro lamentándose de la subida de su hipoteca, de la inseguridad de su promoción, de que el cartero se olvida de ellos, cosas todas ellas que defiende con vehemencia aquí en un intento penoso, forzado, evidente para cualquiera que sepa de lo que habla e irresponsable de tapar verdades que es verdad que a día de hoy son ya de dominio público pero que en su día no lo fueron salvo aquí.

Este foro es verdad que ya es el shishi de la Bernarda, pero no siempre lo fue. Fueron perversoss como animosa quienes contribuyeron a revolver el río para mayor ganancia de los pescadores.

No he seguido los post de esa forera lo bastante como para poder opinar respecto a esa supuesta "contribución" suya.:pienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver