Android tv para iptv???

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Buenas

Busco un Android tv para, básicamente, ver el fútbol por iptv.

Entiendo q con 4 Gb de RAM ea suficiente, no?
Recomendaciones??

Gracias.

De vez en cuando configuro Kodis para amigos y para los que no tienen mucha idea les encargo directamente el AndroidTV.
El que he encontrado con mejor relación calidad/precio es este:

Envío desde Spain (2 días me tardó el último) por 32€ en total y con sus 4 buenos Gigases de RAM :)
1640103254348.png
CPU : Allwinner H616 Quad Core 64bits Quad-Core Cortex-A53@1.4-1.8GHz
GPU Mali-G31
RAM 2G/4G
ROM 16G/32G/64G
6K/4K vídeo

Eso si, toca meterse en la PlayStore y descargarse el último Kodi (19.3 o así, el Matrix). El que viene se cae en cuanto pones algún partido o peli (SportHD - Cristal Azúl / Alfa).

De vez en cuando configuro Kodis para amigos y para los que no tienen mucha idea les encargo directamente el AndroidTV.
El que he encontrado con mejor relación calidad/precio es este:

Envío desde Spain (2 días me tardó el último) por 32€ en total y con sus 4 buenos Gigases de RAM :)
Ver archivo adjunto 878084
CPU : Allwinner H616 Quad Core 64bits Quad-Core Cortex-A53@1.4-1.8GHz
GPU Mali-G31
RAM 2G/4G
ROM 16G/32G/64G
6K/4K vídeo

Eso si, toca meterse en la PlayStore y descargarse el último Kodi (19.3 o así, el Matrix). El que viene se cae en cuanto pones algún partido o peli (SportHD - Cristal Azúl / Alfa).

¿Qué tal funciona? ¿Lleva la Playstore de Android TV o la de Android a secas? ¿Lleva todos los códecs para Youtube y funcionan Netflix y Amazon? Estoy pensando en comprarlo.

¿Qué tal funciona? ¿Lleva la Playstore de Android TV o la de Android a secas? ¿Lleva todos los códecs para Youtube y funcionan Netflix y Amazon? Estoy pensando en comprarlo.
Ese modelo es un poco fallón a veces aunque puede ser por el software. Viene con un kodi preinstalado y la PlayStore y Netflix de serie. Amazon ni idea que no veo esas cosas, pero como decía, con los add-ons del Kodi puedes ver todo Amazon, Netflix, hno, etc

Si… hasta que al fabricante se le ponga en los bemoles dejarte sin soporte y borrar la app.

Volver