¿Android tv barato o raspberry pi?

Para los "amazonicos" que esten suscritos, aunque creo que es tarde ya (creo que la promo acababa ayer).

Habia en Amazon Prime, daban un codigo promocional de 10€ si llegabas a 50€ de compra. Te podias pillar la Raspi 3, que tenia un precio de 39€. Luego para llegar a los 50€ te pillas unas cocacolas o cervezas, hasta llegar a los 50€ del pedido. Y te salia la Raspberry por 29€ y te la mandaban en 2h (aunque luego en realidad, son 3 o 4h).

Un par de chicos de mi curro lo hicieron.


si no, me temo que la mejor opcion de precio, es Gearbest, me temo.
 
Ya dije que no me interesa comprar fuera. Ya he tenido problemas con tienda chinas y retrasos de envío. La raspebrry pi hay que comprarla en el almacén chino y el resto de cosas aparte.

Correos está saturada ahora mismo con envíos internacionales. No voy a comprar ahora algo en diciembre para que me llegue en febrero, si es que llega.

Por lo que veo para comprar una raspberry a precio decente hay que tirar de tiendas chinas, comprar con códigos descuento, reutilizar material.

Mientras que un android box pago 30€ y tengo el cacharro listo para funcionar y desde España.

Voy a tantear algunos foros de segunda mano, a ver si veo alguna completa por unos 40€. Si no es así tiraré por un android de esos.
 
Si eres de los que aprecia una buena calidad de imagen, con colores vívidos y buen escalado de material no HD (por ejemplo yo tengo varias series y pelis en formato avi no HD) hay que huir de los TV Box Android. Yo compré uno hace unos meses y quedé espantado de la mala calidad de imagen. En cuanto pude lo revendí

Opciones:
- Nvidia TV shield (pero se va a + de 200€)
- Mini PC con Soc Intel atom x5-X8300, sin ventilador, muy bajo consumo y alta calidad de imagen, unica pega, vienen con windows. Los puedes encontrar en tiendas chinas como gearbest por 80€ (Yo me pillé este y de momento estoy encantado: Z83II Mini PC Windows 10 64bit-90.77 Online Shopping| GearBest.com.
- Mini PC montado por tí

Si lo unico que quieres es un buen reproductor multimedia, con excelente calidad de imagen, píllate un WD TV Live de 2ª mano. Si te interesa me mandas un mensaje privado.

Saludos
 
Última edición:
Me pillé un raspberry en best gear hace un mes y todavía me tiene que llegar. Y éso que lo pedí antes del black friday. La rapidez no es uno de sus fuertes, no.

Para raspberry tienes que comprar fuente, disipadores, teclado, caja y mando (opcional) para estar cubierto. Lo pillé todo en rebajas pre BF por 45 cholos.
 
Raspberry pi 2 25 € (no digo la 3 pq aunque la compres en oferta por 28€ hay que comprar disipadores pq se calienta mucho)
Tarjeta micro sd 5 €
pincho wifi 8€
Cable de cargar un movil (tendras alguno espero)

38 € y te aseguro que va mejor que android tv
Si se va la 3 se ahorra el pincho wifi, los disipadores no valen nada
Si tienes cable LAN mejor.



Yo la pega es que no tiene Netflix ni posibilidad
 
Última edición:
A este paso me pillo un celeron, ram y un HD en el cex y monto un htpc en condiciones. Me faltaría teclado/ratón inhalámbricos. Pero el resto ya lo tengo. Ya tuve uno anteriormente. Puede con todo, pero para destinar el 80% para ver series/pelis lo veo un despropósito. Por eso lo quité.

Preferiría un cacharro con internet por si necesito usar alguna vez en acestream, etc..... Reproductor como tal tengo el de la tv y un bluray samsung de hace 6 años que regalaron con el banco (que lee mkv y tiene tdt).
 
Para lo que tu pides, un box android con soc amlogic va de sobra. Estoy esperando que me llegue uno con el amlogic s905x y 2gb RAM. Trasto más que solvente para mover el kodi, netflix y similares. En octubre 32 pavos, ahora 40. Eso si me llega, jodidas aduanas saturadas. Si quieres finuras pitiminís no es mala opción la pi

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
El htpc si consigues hacerlo barato es la mejor opción, especialmente si no tienes mucho tiempo para cacharrear con la Raps y no quieres depender de la fiabilidad de los cacharros chinos.
Dentro de los TVBox chinos, los modelos inferiores a Amlogic S912 son desesperantes...
 
Volver