Amores virtuales

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
joer joer se me caen las lágrimas, historia triste y además hilo sin fotos :´(
 
No fue un gasto de gasolina orate. Saque alguna buena lectura de aquello.

¿La buena lectura era conocer los límites propios? ¿Darle valor a lo que se tenía? ¿Preferir un buen recuerdo a una posible mala realidad?... quiero de saber...
 
¿La buena lectura era conocer los límites propios? ¿Darle valor a lo que se tenía? ¿Preferir un buen recuerdo a una posible mala realidad?... quiero de saber...

Yo creo que al final todo fue miedo al fracaso. A mí también me hubiera pasado, casi con total seguridad.
 
¿ha quedado satisfecha? Entonces es cierto lo de los 60K y los 30 cms? :XX:

una dama no entra en esta menudencias en público o me estas preguntando si te lo recomiendo? si es el apropiado para iniciarte? :XX::XX:
 
Cuando estás enamorado hasta las trancas, no hay nada más placentero que el disfrutar del ser amado a cada instante. Todo el tiempo se te hace poco... se te escapa entre los dedos. Las horas pasan como minutos...

El llevar un amor así en la distancia es lo más doloroso que puede haber.

A mí me parece todo más mágico, por cursi que suene. Te la pasas soñando con ver a la persona, y cuando la ves es increíble.

Además me da miedo el tener a la persona cerca siempre, por si pudiera llegar a agobiarme o no sentir lo mismo al ser rutina.
 
una dama no entra en esta menudencias en público o me estas preguntando si te lo recomiendo? si es el apropiado para iniciarte? :XX::XX:

Con las calabazas que me das... no me va a quedar otra...:XX::XX:

¿me lo recomiendas? ¿duele? :XX::XX:
 
hummm veo que al menos sirve para algo... escriba, escriba que hoy todo se puede vender.. son unas pelas extra para la muela :XX::XX:

Calla, calla, que ya no me duele... Me lo puedo gastar en empanada, alvariño, polvo (pulpo, no os asusteis), zorza, cachelos, grelos.... jorobar qué hambre me está entrando... :D:XX::XX:
 
Con las calabazas que me das... no me va a quedar otra...:XX::XX:

¿me lo recomiendas? ¿duele? :XX::XX:



calabazas, yo? :rolleye: lea caballero que lee mal entre líneas ...o me pide exclusividad? :XX::XX::XX::XX:



totalmente recomendable, hummmmm ;)
 
calabazas, yo? :rolleye: lea caballero que lee mal entre líneas ...o me pide exclusividad? :XX::XX::XX::XX:



totalmente recomendable, hummmmm ;)

Total y absoluta exclusividad. Y el contrato será vitalicio... :D:XX:

En cuanto a lo de leer entre líneas... me separe el polvo (que no pulpo) de la trabajo manual, cuando tenga usté un ratillo... :XX::XX:
 
Calla, calla, que ya no me duele... Me lo puedo gastar en empanada, alvariño, polvo (pulpo, no os asusteis), zorza, cachelos, grelos.... jorobar qué hambre me está entrando... :D:XX::XX:

hummmm pero a ver, cómo te lo digo... hoy ya cené ;) :XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver