bizarren
Baneado
- Desde
- 17 May 2010
jorobar, pensé que habías traspasado la puerta y ahora era el amor de tu vida...
O que me hubiera echado los perros, quien sabe....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, pensé que habías traspasado la puerta y ahora era el amor de tu vida...
O que me hubiera echado los perros, quien sabe....
Pacorro, no es justo apenarse por algo que nunca ha ocurrido.
Bueno, yo pensé que simplemente selafo ::
Ciertas mujeres el reto que proponen esta por encima del sesso y aunque al final se acabe entre sabanas, la excitacion se encuentra de camino a ellas.
Qué bonito el tema... yo pondré mi experiencia con un poco más de tiempo, que ahora no puedo contarla bien...
Pues yo acabo de quedar con Melania para cenar y tan ricamente¡¡¡¡¡¡
Joer tio, haberte tomado unas copas o algo para darte valor....lo digo por el gasto de gasolina a lo orate.
Cuando vea que la posteas me ire a por un cafe con leche y unas galletas.
Es un poco rara tu historia ¿no?
A ver, yo al menos hubiese entrado a comprar algo en la tienda. Lo apropiado hubiese sido que no le dijeses quien eras y hubieses intentado conocerla en persona. Con la información privilegiada que tenías, te la ligabas seguro...
Cuando estás enamorado hasta las trancas, no hay nada más placentero que el disfrutar del ser amado a cada instante. Todo el tiempo se te hace poco... se te escapa entre los dedos. Las horas pasan como minutos...
El llevar un amor así en la distancia es lo más doloroso que puede haber.
Jopeee... ¿pa no leerla o para leerla con más ganas?ienso:
Gracias caballero, he quedado tan satisfecha que no me importa que lo pregone a los cuatro vientos, a pesar de que los dos dijimos que no eramos exhibiconistas :XX::XX: cuántas mentiras o medias verdades nos habremos dicho con amplia sonrisa?
no hay problema tento el corazón muy amplio hay espacio
te veo muy poético esta noche, que te has tomado? :XX::XX: