Amistoso diálogo entre hombres y mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Veo que os lo estáis pasando pipa.

La guerra de sexos es un tema sin fin. No veo que lo podamos finiquitar nunca. Nos necesitamos las unas a los otros ¡¡¡y eso nos jorobaeeee!!!

Además es tremendamente socorrido poder decir "Ya sabes, ¡hombres!" y te evita explicar que él dijo que pondría el parquet en el suelo ese sábado y que tú te irías con los niños por ahí a pasar el día, y después de perseguir acondroplásicos por el parque, salvarlos de meter la cabeza en la boca del mayor cortesanazo que encontrasteis, cambiarle los pañales al pequeño en el banco, llevártelos a comer a un sitio infame, arrastrarte a ver un festival de payasos callejeros por la tarde, comprar un polo, comprar otro polo porque el primero se le cayó nada más abrir el papel, subirlos a los caballitos donde vomitaron la comida infame y el polo y volver a casa con los pies en carne viva y el ánimo en carne muerta pensando que todavía hay que bañarlos y darles la cena pero que por lo menos el parquet ya estará colocado y toda la paliza habrá valido la pena, te encuentres con que el padre de las criaturas sólo ha puesto el zócalo en todo el día, eso sí, un zócalo impacable, ya puede haber un terremoto, un tsunami y otro terremoto para rematar que ese zócalo no se mueve un milímetro, ¡y recto! vamos, eso es rectitud y no lo de fray escoba. Y encima él te dice que lo peor ya está hecho, que mañana te lleves a los niños porque acaba de poner el parquet.

Pues eso, explicas la historia dice ¡Hombres! y todas las mujeres nos sonreímos, asentimos y comprendemos.

Esta historia es verídica. No me sucedió a mí pero la viví en segunda persona porque la que se llevó a los acondroplásicos a pasar el día fuera es una de mis mejores amigas y yo decidí solidarizarme con ella y alegremente me sumé junto con mi hijo a la aventura.
 
Oiga que poner un zócalo es muy complicado y además se debe poner en unas posturas muy incomodas que hacen resentirse mucho la espalda :D

Si no lo dudo pero el cálculo del tiempo necesario para el trabajo no es algo que se le dé muy bien a algunos hombres (no me atrevo a decir a todos, pero que a algunos tirando a muchos sí)

Mi hermano, al que adoro y que es la persona menos machista (y menos feminista) del mundo, es la monda para eso. ¿Poner esa lámpara? Bah, en 10 minutos está. Paso yo con Jordi esta tarde entre que salgo de x y voy a z y te la ponemos en nada.

Yo por si acaso y conociéndomelo ya calculo que en vez de dos vamos a ser cuatro para cenar, porque se van a tirar 3 horas y no voy a dejar que se vayan con el estómago vacío a las 10 de la noche.

La última vez era traerme un sofá. ¿Vas a estar en casa a la 5? porque paso y te lo dejo ahí. Oye, que el pasillo hace una L, acuérdate ¿cabrá?. Sí, sí, y si no se le desmontan las patas. Ya; las patas, los patos, los brazos y casi hay que romperlo a hachazos para meterlo. A las 9 de la noche consiguieron desmontar el cristal de la ventana, después de haber llamado a un par de colegas más y dejar el sofá en el comedor.
 
Yo para eso soy super animal, muy al estilo de mi padre.

Plan me pongo a pintar la casa he intento acabarla entera en un día con dos huevones :cool:

Esa es una de las razones por las que esta vez he contratado a alguien para esos temas, porque las reventadas que me pegaba por ser tan desesperado para esos temas no eran ni normales.

Terminaba al borde de la fin por agotamiento, es uno de mis mayores defectos, la obsesión de acabar las cosas cuanto antes. Y lo peor es que no he corregido eso con la edad :ouch:

:D Aquí no se hace de noche hasta que no se acabe.

(Que gran frase de mi padre)
 
74717_3113935414010_1433176696_32478237_1005088620_n.jpg


:XX:
 
Y que me decís de lo difícil que les resulta hacer dos cosas a la vez? Siempre me ha fascinado esa "cualidad" :roto2:

Ya conté una anécdota muy graciosa, un día en una tienda estaba uno formando cola porque lo llamaron por teléfono y al mismo tiempo no era capaz de marcar el pin de la tarjeta. No sé si fue la cara que me vio pero el pobre se disculpo y me dijo "lo siento, es que soy hombre, no sé hacer dos cosas a la vez".

Bueno salao pues tranquilo, tómate el tiempo que necesites y coordina bien el plan de acción, que no hay ninguna prisa.

Y ya si los mandas hacer algo hay que pedirles solo una cosa cada vez, no vale varias, pero ahí tengo mis dudas, creo que es porque sólo escuchan lo primero que les dices :D

Son adorables!! :XX:
 
Volver