Amistoso diálogo entre hombres y mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
En la foto precisamente salia con unas tias en una discoteca, no la has visto??:D

bueno, todos tenemos defectos y el de estos es ser un poco fantasmas:roto2:

Otroooo... (sobremesa me ejtais dando...)

Defina "defectos", defina "un poco" y defina "fantasmas" (lo de "todos" no es necesario, gracias :XX::XX::XX:)
 
Otroooo... (sobremesa me ejtais dando...)

Defina "defectos", defina "un poco" y defina "fantasmas" (lo de "todos" no es necesario, gracias :XX::XX::XX:)

Es que estos cometen el error de pensar que el subforo es un nido de incels, lo cual es falso.
Encima vienen dando consejos absurdos y pintando las cosas como no son, presumiendo de sus conquistas y tomandonos por orates.

Los realistas sabemos que en España no ama ni el tato y que para hacerlo hay que tener pa$ta y estatus, a mi particularmente me da rabia que le calienten la cabeza a la gente con esas tonterias.

Un dia que vengas por Madrit hacemos una prueba: nos vamos de buen rollo a tomar unas cañas a algun sitio, nos ponemos en la barra y nos fijamos atentamente en cuanta gente liga.

Me apuesto las cañas a que si liga un tio ya sera casualidad, lo normal sera cero:roto2:
 
Nop, por el atico apenas paro, por cierto ya tambien compro a veces en el zara, por lonchafinismo mas que otra cosa :p

No me referia a eso, sino a las pintas de play boy cutre que se gasta, en mi opinion;)

A lo mejor le funciona, no lo se.
 
Que manía tienes con que para ligar hace falta pasta limón, considerando el escaso número de personas con pasta que hay en España, si eso fuera así las españolas pasarían un hambre en el plano sensual que no veas.

Respecto a lo de la barra de bar, hoy en día casi todo el mundo se conoce por internet y luego quedan en directo.

Cuando yo tenía 20 años efectivamente el único medio eran las discos y el éxito en las artes ligatorias estaba complicado.

Pero esas cosas han cambiado mucho, además que también depende mucho de las edades, una chica de 20 años lleva el anuncio de Loreal todo el día en la cabeza, una de 30 si le apetece un polvete se lo pega y listo, no se hace caricias mentales.

Bueno, tampoco hace falta ser rico, por supuesto, me refiero a un interes economico de alguna clase.:no:

Lo que dices de internet puede ser cierto, yo no lo se porque nunca lo he utilizado, soy un pureta:D

En lo de las discotecas y bares me das la razon, verdad??:Aplauso:
 
Ya vais a liarla aquí también? :XX:

A mi el tema me aburre un poco. Sólo veo incomprensiones en ambos bandos. Si no, no hay realmente polémica.

Creo que la clave está en entender cómo somos diferentes las mujeres y los hombres. Por cierto, es algo que me sigue sorprendiendo y mucho.
 
Suso tu estas apuntado al badoo y a esos sitios??

En el amistoso dicen que se liga muy poco:pienso:
 
Ya vais a liarla aquí también? :XX:

A mi el tema me aburre un poco. Sólo veo incomprensiones en ambos bandos. Si no, no hay realmente polémica.

Creo que la clave está en entender cómo somos diferentes las mujeres y los hombres. Por cierto, es algo que me sigue sorprendiendo y mucho.

¿La diferencia? yo no he sido plenamente consciente hasta que entré en el foro. Antes entendía que "no eramos iguales" pero no valoraba que "fueramos diferentes". Era una especie de idea preconcebida,algo que se sobrentiende (como lo de hacer derivadas cuando iba a BUP o lo de cómo funciona lo del préstamo y el dinero... llega un día que es como un rayo que te cae encima, te alcanza la comprensión y te dices a ti en tu mismidad: "Andaaaa... pero si era estoooo" :XX::XX::XX:)
 
Ya vais a liarla aquí también? :XX:

A mi el tema me aburre un poco. Sólo veo incomprensiones en ambos bandos. Si no, no hay realmente polémica.

Creo que la clave está en entender cómo somos diferentes las mujeres y los hombres. Por cierto, es algo que me sigue sorprendiendo y mucho.
Esa es la clave, la mujer es diferente, emocionalmente, físicamente, en muchos conceptos, generalizar no es bueno.
Hay tias verdaderas cortesanas, y tíos muy hdlgp.
 
Esa es la clave, la mujer es diferente, emocionalmente, físicamente, en muchos conceptos, generalizar no es bueno.
Hay tias verdaderas cortesanas, y tíos muy hdlgp.

Eso es homo-centrismo, machista!! Las mujeres no somos diferentes al hombre, es el hombre el diferente a la mujer :roto2::p

No somos iguales, ni por fuera ni por dentro, ni tenemos las mismas funciones biológicas, somos "humanos" no robots y se nos ha olvidado me parece a mi...pretender la igualdad sin tener en cuenta esas diferencias insalvables, como se ha hecho, es uno de los muchos problemas a los que tenemos que enfrentarnos actualmente, y en mi opinión, causa de la mayoría de problemas de pareja, divorcios, depresiones y también muchas enfermedades.
 
Bueno, bueno... os estais metiendo en una discusion para discutir por discutir...

Veamos, para ligar no hace falta pasta. Os puse el otro dia la historia de un colega mio que esta ahora sembrado y que no para, y en su empresa todavia no han pagado la nomina de enero, y esta sin un duro, asi que eso no cuela.

Cuando yo estudiaba la carrera, para sacar cortesanas y poder pagarla, los fines de semana me iba a hacer extras como camarero en banquetes, restaurantes, etc... y, sobre todo en los banquetes de boda, muchas veces quedabamos con "puretas" despues del banquete para irnos de fiesta. Yo tenia unos 18-20 años, me sacaba mi dinero para pagar la carrera, y nos ibamos con mujeres de 30-40 años, a bailar en discotecas y demas, y pagaban ellas!! ;)

Ahora bien, hoy en dia hay muchas mujeres que van de feministas que son mucho mas machistas que los hombres, y hay mucho hombre machista por incultura, por no preocuparte en comprender que puede haber otra forma de entender la vida.
 
Volver