Amistoso diálogo entre hombres y mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Aquí hablamos entre adultos, en el ático hay niños que no han conocido una mujer en su vida, son vírgenes muchos y se han educado delante del ordenador, piensan que una mujer eso que sale con berzas en las películas prono o si alguna vez han ido de pilinguis pues eso...pero si alguno hasta "afirma" que no tenemos deseo sensual, ni orgasmos, que somos un bulto de carne con ojos. No hagáis sangre por favor, que es mucho más grave de lo que pensáis.

Eso no es cierto deva:no:
 
Es divertido este hilo, va a dar de sí :p

En cuanto a esa parte temis yo creo que el físico nos influye a ambos sexos, tanto al masculino como al femenino.

De todas formas en esto del físico entiendo que muchas veces se equivoca el concepto al relacionar la presencia de belleza con la ausencia de inteligencia.

Y ambos conceptos son compatibles, el que se fija en alguien tomando como único patrón para ello el de la belleza probablemente carezca de madurez.

Pero el que busca la conjunción de ambas cualidades bajo mi punto de vista para nada peca de falta de madurez, a todos nos gustan los buenos físicos por instinto y por muy racionales que nos consideremos no podemos luchar contra una parte de instinto.
Yo recuerdo cuando era menos viejuno cuando salía de marcha tenía que despeinarme un poco, ponerme trapos tipo barriobajeros y andar sin afeitar porque estaba tan bueno que el acoso de las chicas era terrible...:)):))
 
¿Que quieres decir con lo de murciano?:confused:

Nada, por eso te pedí perdón para que no lo malinterpretaras, Tico es murciano pero en este caso es una circunstancia del muchacho no una generalización. En este subforo hay pocos murcianos así me aseguraba que no se me echaran al cuello todos... imaginate que escribo gallego rancio :p

Si ayer estaba muerta, no estaba aquí más que para no dormirme hasta que llegará mi hijo :roto2:
 
Nada, por eso te pedí perdón para que no lo malinterpretaras, Tico es murciano pero en este caso es una circunstancia del muchacho no una generalización. En este subforo hay pocos murcianos así me aseguraba que no se me echaran al cuello todos... imaginate que escribo gallego rancio :p

Si ayer estaba muerta, no estaba aquí más que para no dormirme hasta que llegará mi hijo :roto2:
sorprendido.jpg
 
Nada, por eso te pedí perdón para que no lo malinterpretaras, Tico es murciano pero en este caso es una circunstancia del muchacho no una generalización. En este subforo hay pocos murcianos así me aseguraba que no se me echaran al cuello todos... imaginate que escribo gallego rancio :p

Si ayer estaba muerta, no estaba aquí más que para no dormirme hasta que llegará mi hijo :roto2:

Que a mi me da igual, era pura curiosidad sobre los clichés que puedan circular por ahí. Como comprenderás, un tópico más o menos, ni nos pone ni nos quita nada.

Tico no es mala gente. Está un poco tronado, pero no más que la mayoría.
 
Yo recuerdo cuando era menos viejuno cuando salía de marcha tenía que despeinarme un poco, ponerme trapos tipo barriobajeros y andar sin afeitar porque estaba tan bueno que el acoso de las chicas era terrible...:)):))


Una maldad que se me ha ocurrido al leer este post: me he imaginado un anuncio como esos de las campañas de "si bebes no conduzcas" en las que hay un mozo que LE PARECE que conduce de cine, aparca a la primera y sale del coche hecho un pincel... y que lo que DE VERDAD pasa es que se pega contra dos coches que están aparcados, arranca una valla al aparcar y sale del coche arrastrándose ciego perdido. Pues en mi anuncio se ve a carloszorro en su juventú con unos vaqueros perrofláuticos, una sudadera de las de colegio mayor americano muy remendada y barba de seis días y las chicas apartándose horrorizadas de su lado pensando "dios, este tiene que estar pidiendo en una esquina" y él pensando "estoy tan pero tan bueno que menos mal que llevo estos trapos que si no, no me haría falta el Axe" :XX::XX::XX::XX:

Perdón, perdón... :X
 
Que a mi me da igual, era pura curiosidad sobre los clichés que puedan circular por ahí. Como comprenderás, un tópico más o menos, ni nos pone ni nos quita nada.

Tico no es mala gente. Está un poco tronado, pero no más que la mayoría.

Ahora leo esto... joe, Nefer, define "un poco tronado" y define "mayoría" :XX::XX::XX::XX:

(No sabía que Tico era murciano. Una de mis mejores amigas es de allí y es un encanto de mujer).
 
Una maldad que se me ha ocurrido al leer este post: me he imaginado un anuncio como esos de las campañas de "si bebes no conduzcas" en las que hay un mozo que LE PARECE que conduce de cine, aparca a la primera y sale del coche hecho un pincel... y que lo que DE VERDAD pasa es que se pega contra dos coches que están aparcados, arranca una valla al aparcar y sale del coche arrastrándose ciego perdido. Pues en mi anuncio se ve a carloszorro en su juventú con unos vaqueros perrofláuticos, una sudadera de las de colegio mayor americano muy remendada y barba de seis días y las chicas apartándose horrorizadas de su lado pensando "dios, este tiene que estar pidiendo en una esquina" y él pensando "estoy tan pero tan bueno que menos mal que llevo estos trapos que si no, no me haría falta el Axe" :XX::XX::XX::XX:

Perdón, perdón... :X
Mi problema es que ahora voy afeitado, perfumado y bien vestido y ni me miran...:´:)´:)´(

Pero hay que mirar el lado bueno, ese acoso sensual terrible ya no me mete tanta presión.:))
 
Quiero decir que a veces se le puede ir un poco la pinza, pero que no tiene nada que ver con el ala dura del ático.

Fue uno de los primeros foreros con los que intercambié privados cuando entré en el foro, y nos caemos más o menos bien.
 
Tico es buen chaval, este si que es solterón, de los pocos que hay en el subforo. El resto son normales menos el pesado de minombreeslegion y aristides que van de gigolos y me da a mi la impresion..:pinocho:

Aristides puso una vez una foto suya que demostraba su enorme elegancia y clase, casi me caigo de la silla de la risa de verlo con su trajecito de brillo del zara y la camisa de gayer jejeje

Por lo demas es buen tio, conoce muy bien las leyes feminista radicals y suele dar buenos consejos para salvaguardar el patrimonio:no:
 
Aristides puso una vez una foto suya que demostraba su enorme elegancia y clase, casi me caigo de la silla de la risa de verlo con su trajecito de brillo del zara y la camisa de gayer jejeje

Por lo demas es buen tio, conoce muy bien las leyes feminista radicals y suele dar buenos consejos para salvaguardar el patrimonio:no:

Aristides cuando tuvimos el pique por el tema de demostoles me solto que salia con nenas con las que yo solo podia soñar :eek::XX:


Ahí se me quitaron las ganas de pelea, entre eso y que el pobre se dejaba la mitad de las vocales por los nervios o lo que fuera..

Aqui en el foro muchos que se montan su papel, algunos se lo trabajan muy bien, en cambio otros...:rolleye:
 
Aristides cuando tuvimos el pique por el tema de demostoles me solto que salia con nenas con las que yo solo podia soñar :eek::XX:


Ahí se me quitaron las ganas de pelea, entre eso y que el pobre se dejaba la mitad de las vocales por los nervios o lo que fuera..

Aqui en el foro muchos que se montan su papel, algunos se lo trabajan muy bien, en canbio otros...:rolleye:

En la foto precisamente salia con unas tias en una discoteca, no la has visto??:D

bueno, todos tenemos defectos y el de estos es ser un poco fantasmas:roto2:
 
Volver