Amenazas de fin por privado

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
El último, de un tal "El Cuesco Downman". Sé que no soy el único y otros foreros han abierto hilos antes por lo mismo. ¿En serio no vais a hacer nada?

Bueno, moderadores, y ahora, en público. Un multinick registrado ayer, mandando privados amenazando de fin, en público... que lo mejor que se puede decir de él si rebuscas entre sus cosamensajes será que trolea... ¿y ahí lo dejáis?

Hace cosa de 20 segundos he abierto un hilo suyo, no había respondido nadie. Lo he leído y automáticamente al ignore, sin comentar nada. Esto ya se ha ido de las manos, son demasiados trolls o CM. Hay que ignorar a tope estos nicks nuevos y con pocos mensajes.

No hacerlo es destruir el foro. Yo ya escribo y leo menos. Se pierde interés si para encontrar un comentario interesante hay que leer 10 tonterías.

Hace cosa de 20 segundos he abierto un hilo suyo, no había respondido nadie. Lo he leído y automáticamente al ignore, sin comentar nada. Esto ya se ha ido de las manos, son demasiados trolls o CM. Hay que ignorar a tope estos nicks nuevos y con pocos mensajes.

No hacerlo es destruir el foro. Yo ya escribo y leo menos. Se pierde interés si para encontrar un comentario interesante hay que leer 10 tonterías.
Creo que deberíamos montar otro foro. No es tan difícil poner un MÍNIMO de moderación. Un mínimo. No dejar que los tarados vayan ensuciando así el foro y los privados.

Volver