Amantes de las compras por internet: Jamones falsos en Groupalia

La venta de jamones ibéricos es un cachondeo y seguirá siéndolo siempre por mucho que se intente normalizar las denominaciones.

Voy a poner una nota de esperanza: este año he comprado unos cinco o seis jamones, y todos han salido buenos menos uno... precisamente, un Navidul. Me parto de risa con su publicidad en Tiempo de Juego.

Las paletas de cebo por 50 o 60 pavos en el Alcampo son la platano.

El ibérico de bellota, ya lo cataré en las bodas de los demás.

Lo del jamón es conocido que más de la mitad de todo lo que se vende en España (internet y tienda física) es una estafa, se vende tanto "jamón de bellota" que no hay tanta dehesa en España.
Por lo tanto yo si compro es de cebo, también está bastante rico... pero nunca Navidul ¿qué es eso de jamón salado? En mi vida he probado un jamón salado.

Un jamón ibérico de menos de 40 o 50 Euros Kilo, no es jamón ibérico de calidad, en Alcampo, en Carrefour en internec o en la casa de la querida progenitora que parió al lechón.

La calidad tiene un precio, como dicen los del DIA.

El tema de la compra de un jamón es cosa complicada. A mí me han estafado tantas veces que finalmente he dejado de comprar el producto. No he sido capaz de encontrar un vendedor que me garantice calidad a un precio razonable.

Yo lo compro en el Alcampo cuando lo ponen de oferta a 30 Euros, en cuanto abren hay que ir corriendo al pasillo para pesarlo y coger el mas rellenito ya que va por pieza el precio.

Y en Carrefour también cuando hacen la oferta al punto de la mañana mi compañera o yo estamos alli en la parrilla de salida. Si me toca viaje voy yo y sino ella por el curro se lo planifica

Y lo bien que nos lo pasamos peleando con otros lonchafinas por la pieza más subida de peso; es el ser humano en estado puro, les ves el brillo de la codicia en los ojos :baba:

ya perdi una vez 25€ y no voy a volver a picar.

En este caso más que el medio el cachondeo está en esa página en concreto y en los jamones de bellota que la mayoría son como los Rolex que se ven por la calle.

Me está entrando hambre... ¿alguna recomendación para comprar una paleta de bellota en Madrid o por internet?

Un jamón ibérico de menos de 40 o 50 Euros Kilo, no es jamón ibérico de calidad, en Alcampo, en Carrefour en internec o en la casa de la querida progenitora que parió al lechón.

La calidad tiene un precio, como dicen los del DIA.

Cierto, pero lo malo es que a veces por más de ése precio te siguen timando :tragatochos:

Lo mejor es aprovechar algún viajecito y pillarlo donde lo producen ;)

No es que sea de mala calidad sino que no puede ser bellotero.

pues este año deben estar haciendose de oro, hasta con promociones de diarios de prensa he visto que "regalan" jamones a precio simbolico. Lo que es peor que he conocido a algunos incautos que caen pensando que con la crisis no han vendido nada y sino venden se estropean, por eso bajan el precio

Gracias por la recomendación, pero demasiado trde, ya la compré aquí:
Comprar paleta ibérica de bellota de Salamanca

Al que dice que los jamones no se estropean... no exactamente pero se amojaman, se quedan secos y chupados. Puedes ver la cara interior de las paletas o jamones cuando son viejas se les hace un hueco hondo y duro y la caña se nota como si la hubieran absorbido por dentro hace que la piel se marque sobre el hueso y los nervios.

Se pueden comer y están ricas pero algo de ello se pierde: el exterior se pone duro y no se mastica ni corta bien, solo vale para caldos.

Y sí, hay crisis en los jamones que no venden lo que quisieran y tuvieron que bajar precios algunos incluso se quejaron de que no ganaban casi nada al punto de no salirles a cuenta el bellota.

Última edición:
Volver