Amancio ortega dejó los estudios a los 14 años. la "educación" solo sirve para domar a los chavales

es retórica. Por eso puse las comillas.

En cualquier caso tantos cientos de miles de pagapensiones que viven en España de alguna parte sacan el dinero puesto que la vivienda, la comida, la ropa, el ocio, la salud... todo eso cuesta mucha pasta.

Si no trabajan ¿ quién les financia ? ¿para qué ?

hay neցros ociosos en edad militar, hasta en los pueblos más pequeños y entrenan todas las tardes ejercicios de resistencia coordinados.
es retórica. Por eso puse las comillas.
Sí, por cçomo estaban puestas me las salté y no entendí el tono irónico que le dabas.

En cualquier caso tantos cientos de miles de pagapensiones que viven en España de alguna parte sacan el dinero puesto que la vivienda, la comida, la ropa, el ocio, la salud... todo eso cuesta mucha pasta.

Si no trabajan ¿ quién les financia ? ¿para qué ?

Tienen más pasta que muchos autóctonos currantes.
Lo cual no deja de ser un misterio.

hay neցros ociosos en edad militar, hasta en los pueblos más pequeños y entrenan todas las tardes ejercicios de resistencia coordinados.
Para rapiñar.

Mira los vídeos de LA y SF.

Este post tuyo (que repites tal cual, lo cual está muy bien) me abrió en su momento los ojos a los hechos objetivos.

Por cierto, gracias por sacarme del ignore, era una pérdia no leerte.
A ser posible, no vuelvas meterme cuando te vuelve a cantar asl verdades del barquero de clase.
wRecuerda que si te joroba que uno de clases infeferiores te diga las pilinguis verdades, eres TAN TRAIDOR A LA NACIÓN (A LOS TUYOS) como los que acusas de traición.
 
Última edición:
Es una secta.

Todo lo que tiene que ver con el feminismo,los pagapensiones, el cambio climático o la natalidad... está todo vinculado porque son los preceptos de una secta satánica que han implantado en España llena de bobadas y creencias irracionales .

cuesta trabajo entender como personas aparentemente sensatas e inteligentes, con cierta cultura, pueden creer verdaderas burradas, pero eso ha pasado siempre. En el mundo islámico para no señalar al mundo cristiano, los médicos, ingenieros, políticos, directivos de empresa, escritores, filósofos... creen en Alá, en lo que dice el Corán, en la vida eterna y tal y cual ( por la cuenta que les tiene )


Tú has asumido como ciertas las chaladuras de la ideología dominante sin pararte a pensar con detenimiento y sabiduría si lo que te dicen que tienes que creer, tiene algún sentido.

Empezando porque el futuro no existe y un día antes de " empezar la que se llamaría segunda guerra mundial " nadie, absolutamente nadie, ni políticos, ni periodistas ...NADIE !!! imaginó tal hecatombe que cambiaría a la sociedad occidental para siempre.

En cualquier caso, si las estadísticas dicen que la población mundial va a seguir disparándose y sin embargo la población española autóctona va a seguir reduciéndose, esto es una limpieza étnica de libro, ya que somos una ínfima minoría que será absorbida por la inmi gración.

De hecho ya no hay vuelta atrás. Todas las españolas de esta generación están llegando a la menopausia sin haber tenido hijos, por lo tanto irremediablemente, todos los pobladores de próximas generaciones, serán hijos de madres extranjeras.

EL PLAN KALERGI HABRÁ FINALIZADO MUCHO ANTES DE LO PREVISTO.
O.k. Muy discutible, eso de que el feminismo es irracional, (porque tampoco creo que todo el sistema de creencias del feminismo sea falso como por ejemplo la idea de que las mujeres son seres necesarios y no contingentes, confundir mujer con mujeres etc etc)pero aún así. Te lo compro.
No invalida mi mensaje en nada. Aunque fuera realmente una secta. Esa secta es una parte de la Vida. Yo veo que la tasa de crecimiento se ha relentizado. Es más. Cada vez se relentiza más.
En mi opinión se avecina una reducción de la población mundial. Mi predicción es empírico lógica. Sin embargo dada la naturaleza multifactorial de este asunto podría ser que no. No lo veré.
 
Mi peor pesadilla, no es la eliminación de roles de género, realmente a mí eso me la pela. Mi peor pesadilla es imaginar que la vida elimina la especie humana, pero crea una vida artificial que es capaz de regular recursos de modo equilibrado y eficiente, sin dañar la vida misma que la ha creado. Entidades artificiales sin conciencia. Que es algo así, como entidades que no existen, puesto que al carecer de conciencia también carecen de existencia auto percibida. A saber la de entidades que podrían ahora mismo ¿¿existir???, sin que seamos conscientes de su existencia. Supongo que este escenario no se cumplirá por ser contradictorio, esencialmente.
 
Mi peor pesadilla, no es la eliminación de roles de género, realmente a mí eso me la pela. Mi peor pesadilla es imaginar que la vida elimina la especie humana, pero crea una vida artificial que es capaz de regular recursos de modo equilibrado y eficiente, sin dañar la vida misma que la ha creado. Entidades artificiales sin conciencia. Que es algo así, como entidades que no existen, puesto que al carecer de conciencia también carecen de existencia auto percibida. A saber la de entidades que podrían ahora mismo ¿¿existir???, sin que seamos conscientes de su existencia. Supongo que este escenario no se cumplirá por ser contradictorio, esencialmente.

Disimulado en la agenda 2030, está el exterminio de los occidentales. Se podría suponer que la implantación de una ideología antinatalista y destructora de la familia como es el feminismo, es algo universal, pero no es así teniendo en cuenta la abrumadora explosión demográfica en todos los países excepto Europa que ya somos una irrelevancia.

Por lo que cabe suponer que el llamado feminismo es un ataque de ingeniería social de los enemigos cuyas consecuencias son peores que un barrido de misiles nucleares.

Lo mismo es que se mueran los 6 hijos de una de color en una tribu, a que a una occidental se le muera el gato que es su única familia y que a veces es tan traumático que tarda años en recuperarse si es que puede. Entre otras cosas porque no está entrenada para superar los constantes envites de la vida y el dolor existencial. Por eso se ahoga en un vaso de agua.

La fin a veces es también una solución. Es una verdadera tragedia y un terrorífico tormento, que en occidente se obligue a sobrevivir a niños que nacen con graves enfermedades, deficiencias y trastornos y que cada uno de los minutos de su deplorable vida sea dolor, sin entender para qué está viviendo. La sanidad, las empresas farmacéuticas es el mayor negocio del mundo después de las armas y las guerras. Los mismos que fabrican misiles y están amenazando con provocar otra guerra europea que asesine a millones de personas jóvenes y sanas, son los que tanto se preocupan de banderillar y mantener con vida a ancianos agónicos en las UCIS con la disculpa del cobi19 o lo que toque.

Lo verdaderamente preocupante, criminal, es el asesinato de millones de niños occidentales de raza blanca en el vientre de sus madres que han sido alienadas por el satanismo, y que son reemplazados con millones de neցros y otras razas de pueblos enemigos.

Tal es así que en pocas décadas la población del sur muy sur " a pesar de la supuesta fin de recién nacidos con problemas de salud " se ha multiplicado de tal forma que cuadriplica a la población europea y amenaza con reemplazarla.

Estamos en manos de orates y sicarios que buscan nuestro exterminio . No son elucubraciones, son evidencias empíricas que cualquier persona puede ver con sus propios ojos.
 
Disimulado en la agenda 2030, está el exterminio de los occidentales. Se podría suponer que la implantación de una ideología antinatalista y destructora de la familia como es el feminismo, es algo universal, pero no es así teniendo en cuenta la abrumadora explosión demográfica en todos los países excepto Europa que ya somos una irrelevancia.

Por lo que cabe suponer que el llamado feminismo es un ataque de ingeniería social de los enemigos cuyas consecuencias son peores que un barrido de misiles nucleares.

Lo mismo es que se mueran los 6 hijos de una de color en una tribu, a que a una occidental se le muera el gato que es su única familia y que a veces es tan traumático que tarda años en recuperarse si es que puede. Entre otras cosas porque no está entrenada para superar los constantes envites de la vida y el dolor existencial. Por eso se ahoga en un vaso de agua.

La fin a veces es también una solución. Es una verdadera tragedia y un terrorífico tormento, que en occidente se obligue a sobrevivir a niños que nacen con graves enfermedades, deficiencias y trastornos y que cada uno de los minutos de su deplorable vida sea dolor, sin entender para qué está viviendo. La sanidad, las empresas farmacéuticas es el mayor negocio del mundo después de las armas y las guerras. Los mismos que fabrican misiles y están amenazando con provocar otra guerra europea que asesine a millones de personas jóvenes y sanas, son los que tanto se preocupan de banderillar y mantener con vida a ancianos agónicos en las UCIS con la disculpa del cobi19 o lo que toque.

Lo verdaderamente preocupante, criminal, es el asesinato de millones de niños occidentales de raza blanca en el vientre de sus madres que han sido alienadas por el satanismo, y que son reemplazados con millones de neցros y otras razas de pueblos enemigos.

Tal es así que en pocas décadas la población del sur muy sur " a pesar de la supuesta fin de recién nacidos con problemas de salud " se ha multiplicado de tal forma que cuadriplica a la población europea y amenaza con reemplazarla.

Estamos en manos de orates y sicarios que buscan nuestro exterminio . No son elucubraciones, son evidencias empíricas que cualquier persona puede ver con sus propios ojos.
Claro que estamos en manos de orates, pero es que cada país, tiene los suyos. No veo muy factible que cuatro orates dominen a todos los demás orates de la tierra, reemplazando Europeos por jovenlandeses. Si provocas una inmi gración demasiado rapida, que no creo que sea, tampoco el caso, simplemente se impondría la cultura que viene de fuera, por lo que esa cultura tendría una fuerte identidad cultural difícil de dominar. Si se mezclan, todos pierden su cultura. Europeos y no Europeos. Pero nacen otras, que pueden tener, a su vez, fuertes vínculos identitarios difíciles de manejar. Argentina es un país, mezcla de Italianos y Españoles. Los ves jugar al fútbol y son de todo, menos fáciles de dominar.

Pero bueno, puedo estar equivocado. Realmente cada día que pasa más consciente soy de lo poco que sé de algo.
 
Claro que estamos en manos de orates, pero es que cada país, tiene los suyos. No veo muy factible que cuatro orates dominen a todos los demás orates de la tierra, reemplazando Europeos por jovenlandeses. Si provocas una inmi gración demasiado rapida, que no creo que sea, tampoco el caso, simplemente se impondría la cultura que viene de fuera, por lo que esa cultura tendría una fuerte identidad cultural difícil de dominar. Si se mezclan, todos pierden su cultura. Europeos y no Europeos. Pero nacen otras, que pueden tener, a su vez, fuertes vínculos identitarios difíciles de manejar. Argentina es un país, mezcla de Italianos y Españoles. Los ves jugar al fútbol y son de todo, menos fáciles de dominar.

Pero bueno, puedo estar equivocado. Realmente cada día que pasa más consciente soy de lo poco que sé de algo.

pero si eso ha sido una constante a lo largo de la historia !!!!

las guerras consisten en eso. Suelen ser limpiezas étnicas para conquistar un territorio y expulsar o asesinar a los que antes lo ocupaban.

Ha pasado desde tiempo inmemorial


Un estudio genético pone de manifiesto que la línea genética masculina indígena desapareció por completo y que la causa fue la violenta oleada turística de la tribu yamna, procedente del Cáucaso.


https://www.elespanol.com/ciencia/i...a-asia-malo-hombres-ibericos/342966631_0.html
 
Es como el pasar mucho tiempo seguido estudiando, como por ejemplo, una tarde entera.

Un hombre es incapaz de estar así. A los 45 minutos como mucho ya tiene que levantarse, moverse...y cada vez que se siente para volver a estudiar su paciencia será menor porque más ganas tendrá de acabar. Se ve mucho con los chavales. En cambio, con las mujeres no, se pueden pasar toda la tarde sentadas que no tienen esa necesidad de salir, moverse...

Pues el repetir esto año tras año, machacarte de que si no lo haces eres mal alumno(aunque apruebes/saques matrícula) no es más que una técnica más para domarte.
 
pero si eso ha sido una constante a lo largo de la historia !!!!

las guerras consisten en eso. Suelen ser limpiezas étnicas para conquistar un territorio y expulsar o asesinar a los que antes lo ocupaban.

Ha pasado desde tiempo inmemorial


Un estudio genético pone de manifiesto que la línea genética masculina indígena desapareció por completo y que la causa fue la violenta oleada turística de la tribu yamna, procedente del Cáucaso.


https://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20181005/yamnaya-tribu-venida-asia-malo-hombres-

A lo largo de la historia la humanidad se ha encontrado al borde de la extinción y no me voy a la erupción del Toba donde solo sobrevivieron 20.000 pareja fértiles en el sur de áfrica. El el año 526 tres erupciones volcánicas, una erupción “cataclísmica" en Islandia dejaron sin sol a europa esto bajo la demografía europea drasticamente. Con esto llego a la conclusión que no han sido solo las, guerras, enfermedades...... Es una suma de muchas circunstancias que las lineas genéticas desaparezcan o se expandan.[/url]
 
jorobar, ATARAXIO, no me ignores.

Estoy en honda con tu forma de pensar, pero..

Sincronicidad???
 
Como imaginas, que en un mundo ideal en el futuro, comenzará la liberacion de los animales??

Imaginas que podria ser un ataque directo ( al macho más fuerte ), Wall Street?
 
jorobar, ATARAXIO, no me ignores.

Estoy en honda con tu forma de pensar, pero..

Sincronicidad???

Gracias por tu interés . Mi jornada laboral en BURBUJA tiene sus horas, jajaja

Me paso unas tardes magníficas por el monte con mis perros. En esta época del año los pájaros rivalizan con sus cantos para atraer a las hembras. Es el mejor sonido de la naturaleza si se acompaña con el sonido del agua en un riachuelo ya que ha llovido y hay agua por todos lados. Llevo unos prismáticos para localizar a los pinzones, jilgueros, ruiseñores, petirrojos, camachuelos, mirlos, oropéndolas ... es un pasatiempos magnífico. Lógicamente distingo a todas las especies y sus cantos.


A veces voy a la playa con neopreno porque el agua está muy fría .

Cuando hablo del arte de saber vivir, lo cuento por experiencia.

 
Qué opinas de lo que se ha venido a denominar sincronicidad? Y la serindipia?

LA IDENTIDAD

Somos aquello en lo que nos fijamos. Todo lo demás lo ignoramos.

No solo no tenemos tiempo para abarcar tantos aspectos que tiene la existencia sino que no podemos entrenar la mente en cosas nuevas.

" quien no ha aprendido a tocar la guitarra de niño o adolescente, no lo hará de mayor y si se empeña, nunca será un buen guitarrista "

La identidad de la mayoría de la gente es su profesión y todo gira en torno a ello.

No creo en nada. ni en telepatías, ni ultratumbas, ni dioses ni hadas ni ningún tipo de superstición o jaculatorias para atraer la suerte. De hecho no he jugado a la lotería en mi vida y rechazo décimos de regalo o cualquier participación en esa ilusión estulta.

Sí creo en el malo que todos llevamos dentro, el mono loco que llaman en el budismo y al que hay que aprender a domar.

Creer no es lo mismo que saber. El saber y el conocimiento son producto del cuestionamiento y la búsqueda de explicaciones o razones detrás de las cosas. La creencia es una suposición: algo que pensamos que podría ser verdadero sin tener evidencia de ello.

 
Volver