Amalgamas dentales

No me he visto el vidrio pero yo tengo una diminuta (de una caries de hace muchos años) y me han dicho que seria peor quitarla para reemplazarla, pues es precisamente al ponerlas y al quitarlas cuando se libera los productos que te producen cancer, sida y el bichito-22.

Asi que si no molesta, no es muy visible, y esta en buen estado... mejor no tocarla.

No me he visto el vidrio pero yo tengo una diminuta (de una caries de hace muchos años) y me han dicho que seria peor quitarla para reemplazarla, pues es precisamente al ponerlas y al quitarlas cuando se libera los productos que te producen cancer, sida y el bichito-22.

Asi que si no molesta, no es muy visible, y esta en buen estado... mejor no tocarla.

Ya hay dentistas que utilizan protocolos adecuados para extraer esas amalgamas de manera segura.
Tienes mercurio en la boca y mientras no lo retires ese tóxico va a actuar lentamente y va a afectar a tu salud.

Ya hay dentistas que utilizan protocolos adecuados para extraer esas amalgamas de manera segura.
Tienes mercurio en la boca y mientras no lo retires ese tóxico va a actuar lentamente y va a afectar a tu salud.

3 dentistas distintos me han dicho a lo largo de los años exactamente lo que he escrito arriba, el último hace no más de 4 meses.

La amalgama no suelta nada (o es completamente poco apreciable) una vez aplicada, solo al ponerse y al quitarse.
Te tomas mas mercurio con cada lata de atún en conserva que te tomas.

Si una amalgama es de mercurio, supongamos que como mucho seran 5g. Si eso tardase, que se yo, 20 años en deshacerse por completo (y no creo que dure tan poco). Se traga mas merucrio comiendose un "latun" o un salmon un dia a la semana durante 20 años.

Yo tuve hipotiroidismo por tener solo un empaste metálico, fue quitármelo y quitárseme el hipotiroidismo, deje de tomar el levothroid y ningún problema desde entonces.

Conocí a una mujer con esclerosis múltiple que tenía 4 empastes metálicos, se lo dije y no se que pasó al final.

Volver