Tratamiento dental en turquia



esto te vas a hacer? que horror, a parte hay veces cuando te liman el diente así que te queda hypersensible y te tienen que apiolar el nervio por que te duele, por lo que te hacen una endodoncia en los dientes que te queden sensibles. (Te dan el pasaporte el diente.)
Y cuando te hacen una endodoncia el diente se seca por que está muerto, y se vuelve más débil y quebradizo,
imagina con el poco diente que te dejan (un conito de cosa), y encima endodonciado y con corona, soportar presiones altas cuando muerdes, eso puede quebrar al cabo de pocos años.
Y terminas pasando luego a un implante.

Todo muy bonito el primer día, pero luego vienen las consecuencias, y a parte creo que cada 10 o 15 años hay que rehacer todo ese proceso debido a posible desgastes de la corona, dolores, problemas de alineación, o lo que sea.

De Turquía hacen mucha burla por que te dejan dientes de caballo, poco naturales,
supongo que habrán mejores y peores clínicas, pero arriésgate tu, igual que los tras*plantes de pelo en turquía, que te ponen pelos de muñeca. (cosas como folículos multipelo en la linea de entrada cuando ahí de forma natural hay folículos de un solo pelo)
 
Para mi los que hacen ese tipo de videos, lo hacen por su propio beneficio, si le pides el mismo tratamiento a el , te lo vendera como la mejor opcion y se sacara una buena tajada, pero como Turquía les esta moliendo...
 
Para mi los que hacen ese tipo de videos, lo hacen por su propio beneficio, si le pides el mismo tratamiento a el , te lo vendera como la mejor opcion y se sacara una buena tajada, pero como Turquía les esta moliendo...

ganará dinero promocionando sus propios productos, decirte que no te quedes sin el 50% de tus puñeteros dientes, está lejos de beneficiarle en algo,

habría q ver tu caso para valorarlo, pero si te quieres ir a turquía, ves y a rezar por que dure el resultado sin dar problemas.
 
A Turquía se va a ponerse pelo o a ver jugar a las sultanas. Para ponerte la piñata, hay otros países.
Hola Guano gracias por tu comentario, pero a que países te refieres? ya que después de mucho research , estudio y valoracion , he encontrado que Turquía es el que mejor oferta calidad/precio tiene , por delante de Hungría y Bulgaria si eran los que ibas a mencionar.
 
Hola Guano gracias por tu comentario, pero a que países te refieres? ya que después de mucho research , estudio y valoracion , he encontrado que Turquía es el que mejor oferta calidad/precio tiene , por delante de Hungría y Bulgaria si eran los que ibas a mencionar.
los turkos llevan alicatando bocas ya decadas asi que algo habran aprendido . ahora eso que te quieres hacer es una carniceria...para eso no seria mejor que te los sacaras y te pusieras una postiza ? porque asi limados los piños no te van a durar mucho tampoco..
 
Última edición:
los turkos llevan alicatando bocas ya decadas asi que algo habran aprendido . ahora eso que te quieres hacer es una carniceria...para eso no seria mejor que te los sacaras y te pusieras una postiza ? porque asi limados los piños no te van a durar mucho tampoco..
Hola Juan Jose, gracias por tu comentario , pues exactamente pensé lo mismo yo y le consulte a mi dentista español de confianza donde me hago lo que mi bolsillo me permite , y sabe toda mi idea de Turquía lo cual me desaconseja obviamente , pero también le plantee que cual era mejor opción si las coronas de zirconio en todos los dientes o directamente una postiza y sacarmelos todos, y pese a la locura que son las 2 cosas me aconsejo las coronas de zirconio por encima del famoso all on 6 , que son dentaduras fijas con tornillos en los huesos .
 
Para mi esto son fake news alarmistas para que te gastes el triple por el mismo tratamiento en España
 
Volver