Amago de baja jazztel

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Lugar
En la cama de tu novia.
Buenas

Actualmente estoy con jazztel, lo cierto e que me ha ido bien, pero claro ahora que se ha acabado la promocion "no me parecen tan buenos" , por hay he escuchado qeu si haces un amago de darte de baja te pueden dar un buen descuento...

Alguna experencia que pueda confirmarlo.

A mi me rebajaron como diez euros al mes por hacer el amago. Les dije que me iba a dar de baja para contratar su nueva promoción a nombre de mi mujer y aceptaron rebajarme el precio todos los meses para igualarmelo.

Lo hace bastante la gente. Es como un regateo en version cutre. Con esto y lo hacian mucho con Digital Plus.

Yo me di de alta en jazztel, con la promoción de que pagabas el router sin permanencia y los tres primeros meses gratis, me tuve que dar de baja a los 2 meses, les pedí el dinero del router y me lo devolvieron, sin tener que devolverles el router, además de que lo único que pagué fueron 14 euros de factura, la diferencia con el tiempo hasta la baja.

Pues después de un año completo me han reducido el descuento en 6€. Cuando pase el verano veremos en que queda la cosa.

Es de RIGOR regatear con todos estos tunantes.

Yo estoy con timofónica y hace tiempo les hice un requiebro, aquí los pasos a seguir:
uno de tantos: ADSL 3Mb económico: regateando a Telefónica
El resumen es
Para quien tenga timofónica esta historieta puede resultarle interesante en unos simples pasos:
1.- Llamar al 1004 y pedir que te pasen con el dpto. de calidad para "Informarme de como me puedo dar de baja"
2.- Preguntar al dpto. de calidad los tŕamites necesarios para darse de baja, a lo cual responderán con la pregunta: "¿Porqué quiere darse ud. de baja? Por si puedo ayudarle"
3.- Contestar: "Por el precio, la competencia me ha hecho una oferta bastante más barata". A lo cual nos responderán el tan ansiado "Permítame ofrecerle el plan ADSL 3Mb económico..."

De eso hace un año y medio, ya ha caducado la permanencia y hace un mes volví a hacer la intentona, partiendo de eso como inicio. Esta vez la rebaja ha sido menor pero me han aumentado el ancho de banda.

jovenlandesaleja: al enemigo ni agua.

Volver