Perturbado
Madmaxista
He aquí la pregunta ¿Para poder conectar un taladro o una bomba de agua eléctrica es necesario un inversor de onda sinusoidal pura o basta con una sinusoidal simulada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He aquí la pregunta ¿Para poder conectar un taladro o una bomba de agua eléctrica es necesario un inversor de onda sinusoidal pura o basta con una sinusoidal simulada?
Personalmente recomiendo un inversor, por el tema de ahorro en cables y por la posibilidad de que puedas conectar cualquier electrodoméstico standar en un momento dado, incluso poner otra placa más y otra batería en el futuro y así poder conectar nevera o TV.
Haciendo búsqueda en google de "kit solar" aparecen cienes de páginas web con ejemplos y precios.
Lo de la nevera depende de lo potente que sea y de la simultaneidad de uso con otros aparatos (TV, iluminación).
Este kit está calculado para nevera pero ya te vas a 1700 euros.
A base de baterías de camión y paneles baratos creo que se puede sacar por menos:
Mira, 150 € y senoidal pura, y sobradisimo 1500 w, con la mitad te sobraria (asi que seguro tienes mas baratos):
http://***.ebay.es/3000w-1500-watts...Home_Garden_PowerTools_SM&hash=item53e363cc9f
Yo tengo uno de onda modificada y todo bien, pero si puedes mejor pura, los onda cuadrada ocre
Pon el inversor, la instalación te quedara el doble currada, con sus enchufes y varios puntos de luz, además el inversor te hace las funciones de cuadro eléctrico y te previene de las descargas.
Cuesta cuatro cortesanas