Alumbrado con placa solar

He aquí la pregunta ¿Para poder conectar un taladro o una bomba de agua eléctrica es necesario un inversor de onda sinusoidal pura o basta con una sinusoidal simulada?

He aquí la pregunta ¿Para poder conectar un taladro o una bomba de agua eléctrica es necesario un inversor de onda sinusoidal pura o basta con una sinusoidal simulada?

Yo conecto el taladro y la bomba de la depuradora de la piscina (pequeñita) y ningún problema, usándolo a diario no lo se, a mi no me ha petado nada y he conectado mil cosas.

Mira, 150 € y senoidal pura, y sobradisimo 1500 w, con la mitad te sobraria (asi que seguro tienes mas baratos):

http://***.ebay.es/3000w-1500-watts...Home_Garden_PowerTools_SM&hash=item53e363cc9f

%21B18cVbQB2k%7E$%28KGrHqN,%21ikE%29q-i4ni,BMgjbBDzt%21%7E%7E_35.JPG

Yo tengo uno de onda modificada y todo bien, pero si puedes mejor pura, los onda cuadrada ocre

Personalmente recomiendo un inversor, por el tema de ahorro en cables y por la posibilidad de que puedas conectar cualquier electrodoméstico standar en un momento dado, incluso poner otra placa más y otra batería en el futuro y así poder conectar nevera o TV.
Haciendo búsqueda en google de "kit solar" aparecen cienes de páginas web con ejemplos y precios.

Personalmente recomiendo un inversor, por el tema de ahorro en cables y por la posibilidad de que puedas conectar cualquier electrodoméstico standar en un momento dado, incluso poner otra placa más y otra batería en el futuro y así poder conectar nevera o TV.
Haciendo búsqueda en google de "kit solar" aparecen cienes de páginas web con ejemplos y precios.

Uf, para la nevera esta estropeado.

Yo empleo una pero solo 8 horas cada semana, solo tengo una placa solar y 3 baterias de camión.

Para hacerla funcionar fija creo que te hace falta una animalada de placas y baterias.

Lo de la nevera depende de lo potente que sea y de la simultaneidad de uso con otros aparatos (TV, iluminación).
Este kit está calculado para nevera pero ya te vas a 1700 euros.
A base de baterías de camión y paneles baratos creo que se puede sacar por menos:

13-96-thickbox.jpg

Lo de la nevera depende de lo potente que sea y de la simultaneidad de uso con otros aparatos (TV, iluminación).
Este kit está calculado para nevera pero ya te vas a 1700 euros.
A base de baterías de camión y paneles baratos creo que se puede sacar por menos:

13-96-thickbox.jpg

Ufff, no lo se, con una nevera acondroplásica y de muy bajo consumo y en un sitio de mucho sol podria ser, pero soy algo esceptico

Mira, 150 € y senoidal pura, y sobradisimo 1500 w, con la mitad te sobraria (asi que seguro tienes mas baratos):

http://***.ebay.es/3000w-1500-watts...Home_Garden_PowerTools_SM&hash=item53e363cc9f

%21B18cVbQB2k%7E$%28KGrHqN,%21ikE%29q-i4ni,BMgjbBDzt%21%7E%7E_35.JPG

Yo tengo uno de onda modificada y todo bien, pero si puedes mejor pura, los onda cuadrada ocre

TU posicion es la mas lógica y sensata desde luego,si va a usar mas aparatos.

Para lonchafinear y gastar muy poco, mas teniendo en cuenta que tiene su casa enfrente y asegura que no usará aparatos diversos,yo doy esa solucion.

Das precios de inversor por 150 euros, cuando la opcion que yo digo,todo te puede salir por esos 150 euros.

Para esos aparatos no tiene porque pasar nada, para aparatos como televisores, ordenadores(sobretodo electrónica) si puedes tener y tendrás problemas.

Aparte ten en cuenta que la mayoria de bombas de agua "caseras" son CC ,los taladros y sierras, se ponen muy poco tiempo en marcha y no llevan muchos circuitos.

Pon el inversor, la instalación te quedara el doble currada, con sus enchufes y varios puntos de luz, además el inversor te hace las funciones de cuadro eléctrico y te previene de las descargas.

Cuesta cuatro cortesanas

con un controlador de carga ya te evitas las descargas(5-10 euros),hay que ponerlo para cuidar las baterias,pero ahora el 99% de los paneles llevan un diodo que lo evita.

Volver