Energía solar accesible para viviendas

Por lo que estuve leyendo ayer, sino estás conectado a la red no se considera un centro de producción y no debe registrar nada.

Cierto, no hace falta si es una instalación aislada. Yo no la tengo registrada en ninguna parte.

Puedes poner algún enlace a esas tiendas?

Leroy Merlín tiene productos muy muy bien de precios y otros que efectivamente son una estafa.

Entiendo que no es el lugar aunque en mi caso, Aliexprés, tampoco lo sea. No he comprado nunca ahí y no me ofrece confianza.
En obramat tienen paneles de primera marca jasolar de 550wp a menos de 130€.
.
Microinversores los hay desde 250€ en Spain y en AliExpress desde 120 para ese panel.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

En obramat tienen paneles de primera marca jasolar de 550wp a menos de 130€.
.
Microinversores los hay desde 250€ en Spain y en AliExpress desde 120 para ese panel.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Pues muchas gracias.

Nunca he comprado nada en AliExpress y lógicamente los controles de calidad es algo que me preocupa.

Yo tengo unos 50 metros cuadrados completamente libres de espacio al Sur en una provincia de muchísimo Sol.

Mi idea es colocar los paneles sobre una estructura de hierro que yo mismo puedo soldar, todo a la altura del suelo de forma que me permita hacer un buen mantenimiento y no supongan riesgo de incendio para la casa.

Lo que me interesaría es lo que a todos paneles con una gran capacidad, durabilidad y poco espacio. Si no se calientan mucho mejor, el riesgo de incendio es una prioridad.

Volver