Alucinando con Telefónica !!!

Desde
2 May 2016
Pensaba que era la Compañía mas seria y fiable de España !!!

Pero en 3 Semanas, 3 Averías, de casi 1 día de Internet y televisión !!

¿Qué opináis Burbus..? !

Pole. Son todas una reputísima cosa. Lo importante es cómo están las infraestructuras por tu zona y qué compañías las aprovechan. Si en tu zona Telefónica va mal, pero Jazztel te da buena señal, telefónica no va a hacer absolutamente nada; no te va a poner una antena adicional para ti, y así con cada compañía.

Lo que sí es cierto es que en telefónica te tratan mejor cuando llamas, te atienden más, pero es de palabra. Luego no hacen absolutamente nada. La elección está entre una latinita o latinito que no se entera de nada y un señor de Barcelona (por ejemplo) muy amable, pero que al final tampoco mueve un dedo.

Pole. Son todas una reputísima cosa. Lo importante es cómo están las infraestructuras por tu zona y qué compañías las aprovechan. Si en tu zona Telefónica va mal, pero Jazztel te da buena señal, telefónica no va a hacer absolutamente nada; no te va a poner una antena adicional para ti, y así con cada compañía.

Lo que sí es cierto es que en telefónica te tratan mejor cuando llamas, te atienden más, pero es de palabra. Luego no hacen absolutamente nada. La elección está entre una latinita o latinito que no se entera de nada y un señor de Barcelona (por ejemplo) muy amable, pero que al final tampoco mueve un dedo.
Cuando llamamos, nos tratan muy bien, pero nos dan a entender que estamos en zona conflictiva de Barcelona

Imagina las demás, si telefónica es número uno en cobertura y servicios ya te puedes hacer una idea; ¿vives en la mina? será una avería externa como dicen por ahí que tendrán que mandar un equipo.

Pero que dices tio, un señor dice el colega; pero si la mayoría son ezpañolas de cosa sobervias y cuando te trata una tiraflechas es super amable y se interesa por el problema; no tienes ni fruta idea de lo que dices; yo cuando sale una ezpañola me imagino una subida de peso zampando bollicaos creyéndose la feminista mas feminista de todas las feministas; ardor de estomago dan.

Imagina las demás, si telefónica es número uno en cobertura y servicios ya te puedes hacer una idea; ¿vives en la mina? será una avería externa como dicen por ahí que tendrán que mandar un equipo.
Vivo en Horta-Guinardó, en un barrio normalito, del distrito.

Lo que si hemos notado últimamente, son muchos okupas, en locales...

Pero que dices tio, un señor dice el colega; pero si la mayoría son ezpañolas de cosa sobervias y cuando te trata una tiraflechas es super amable y se interesa por el problema; no tienes ni fruta idea de lo que dices; yo cuando sale una ezpañola me imagino una subida de peso zampando bollicaos creyéndose la feminista mas feminista de todas las feministas; ardor de estomago dan.
Hola
Hace tiempo que no se como anda el tema, pero las tiraflechas como tu dices, te atendían desde Atento Bucaramanga(ahora no lo sé), amables y todo lo que tu quieras no te lo voy a negar, pero si dices que un español/a no movía un dedo, tendrías que ver las que lía/ba esta gente, porque sí,todo son buenas palabras y amabilidad,pero aparte que solo te contaban lo que querías oir, como no fuera una llamada de venta fácil y fuera un marrón, el marrón se lo acababa comiendo otro operador en la siguiente llamada(marrón: no hacerte las reclamaciones, inventarse una respuesta, liarlas obesas con consultas de planta externa diciéndole a un cliente que tiene cobertura de fibra cuando el cliente vive en mitad del campo...) eso si te entendían porque como preguntaras algo fuera de su guión entraban en bucle,que no digo que los comerciales españoles no las líen(hay cada uno que tela) pero yo ahora, prefiero mil veces que si tengo la "desgracia" de llamar prefiero que me atienda uno de aquí, pero por consejo, todo lo que podáis hacer por internet o incluso desde la comunidad de movistar mucho mejor.(un truco si tenéis que llamar salvo emergencia es no llamar a partir de las 19 ni festivos)
una lanza a su favor diré que están puteadísimos como no te lo puedes imaginar y que las aplicaciones que utilizan son una p..cosa que se cuelgan cada 2x3 y que también hay muy buenos profesionales.

Lowi
Digi
O2
Pepephone...

Os complicáis la vida

Volver