ChosLive
Madmaxista
- Desde
- 27 Jul 2011
Creo que no entiendes que cuando algo es realmente importante, en la prensa no se habla de ello: respecto al anuncio de China sobre la vuelta al patrón oro no lo verás comentado, no se habla de ello, ni para bien ni para mal. Tampoco verás comentada en la prensa noticias respecto a Erdogan pidiendo también la vuelta al patrón oro, ni verás los planes de Gadaffi para crear una divisa respaldada en oro...
Hay que buscar en la prensa nacional de los diferentes países ya que la "prensa libre" (propiedad de fondos de inversión controlados por los mismos bancos encargados de suprimir el precio del oro) lo ignora deliberadamente. Ignorar es no hablar del tema, ni para bien ni para mal:
La primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha. Si se habla del club de la lucha, para bien o para mal, ya no es el club de la lucha.
Repites las mismas consignas que Lo País: Bitcoin es una revolución monetaria y las consignas del padre del sistema monetario actual, el Sr Keynes alías "reliquia bárbara". Actuais tal y como quieren los bancos centrales repudiando el dinero real (metales preciosos) que llevan décadas intentando suprimir de precio. Y no os dais cuenta porque sois borregos que repiten consignas sin comprenderlas:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...umanidad-en-la-mente-de-la-borregada.1553267/
Vas muy desfasado mi amigo. El bitcoin es mucho mejor dinero que el oro, y eso lo he descubierto yo solito, leyendo, informándome, utilizándolo, etc. Que se vuelva al patrón oro me la trae floja, yo seguiré con Bitcoin porque es mas seguro guardar bitcoin que guardar oro. Además de que es infinitamente mas líquido.
No necesito leer ningún diario para que me explique lo bueno o malo que es bitcoin, quizá tu si.
Un saludo.