El exclavizador de mentes
Será en Octubre
a mi en el alimerka todavia no me han intentado robar, y voy todos los dias casi, pero en el carrefur y especialmente en el hipercor/corte ingles, hay que tener un cuidao de la leche
en el carrefur los 2x1 parece que son opcionales segun a la cajera le apetezca aplicartelos o no, y luego en el hipercor/corte ingles tienes que mirar CON LUPA que las cosas no esten caducadas, y los precios, porque tienen la aficion de poner 8 millones de etiquetas de precios debajo de lo que estas comprando para que no sepas a que precio te lo van a cobrar. Yo en la cuarentena fui 3 veces y 2 veces tuve que reclamar en la caja de reclamaciones y la tercera estuve 20 minutos en la caja porque la tia no sabia usarla.....
en el carrefour voy siempre a las cajas de autopago, y cero problemas, cuando algun producto no ha pasado la oferta voy a la caja central y me devuelven la pasta, el ahorro es brutal con respecto a cualquier otro supermercado, y si no eres lonchafinista y solo miras la calidad la comparacion con alimerka es absurda, quien no mira la pena no aparece por un alimerka...
del ECI sí, es poco fiable, muchos productos o no estan marcados o las etiquetas estan mal, pierdes mucho tiempo y las ofertas son tan poco competitivas como las de alimerka.