alimerka, supermercados asturianos que no contratan hombres

a mi en el alimerka todavia no me han intentado robar, y voy todos los dias casi, pero en el carrefur y especialmente en el hipercor/corte ingles, hay que tener un cuidao de la leche

en el carrefur los 2x1 parece que son opcionales segun a la cajera le apetezca aplicartelos o no, y luego en el hipercor/corte ingles tienes que mirar CON LUPA que las cosas no esten caducadas, y los precios, porque tienen la aficion de poner 8 millones de etiquetas de precios debajo de lo que estas comprando para que no sepas a que precio te lo van a cobrar. Yo en la cuarentena fui 3 veces y 2 veces tuve que reclamar en la caja de reclamaciones y la tercera estuve 20 minutos en la caja porque la tia no sabia usarla.....

en el carrefour voy siempre a las cajas de autopago, y cero problemas, cuando algun producto no ha pasado la oferta voy a la caja central y me devuelven la pasta, el ahorro es brutal con respecto a cualquier otro supermercado, y si no eres lonchafinista y solo miras la calidad la comparacion con alimerka es absurda, quien no mira la pena no aparece por un alimerka...

del ECI sí, es poco fiable, muchos productos o no estan marcados o las etiquetas estan mal, pierdes mucho tiempo y las ofertas son tan poco competitivas como las de alimerka.

Pues yo prefiero que las cajeras sean 100% mujeres. Los hombres no tenemos por qué hacer ese trabajo. :cool

no solo los hay en asturias, hay unos cuantos por cyl y todos responden al mismo modelo, y abiertos recientemente, todos los trabajadores mujeres excepto un hombre mayor en la charcuteria.

en general es un supermercado caro y de productos de su marca reguleros, lo que vale la pena a veces son los frescos, hace una par de semanas informe en otro hilo sobre ofertas de supermercados que tuvieron la merluza fresta a 4 euros el Kg, fuera de eso son supermercados para gente mayor que no se quiere desplazar para hacer la compra.

en tu mente seran muy malos y todo lo que quieras, pero estan SIEMPRE petaos

en el carrefour voy siempre a las cajas de autopago, y cero problemas, cuando algun producto no ha pasado la oferta voy a la caja central y me devuelven la pasta, el ahorro es brutal con respecto a cualquier otro supermercado, y si no eres lonchafinista y solo miras la calidad la comparacion con alimerka es absurda, quien no mira la pena no aparece por un alimerka...

no te joroba, tienen 500 productos por tipo mas que el alimerka, como no van a tener cosas mejores
pero es caro en comparacion
salvo que vayas como yo el otro dia, que me di cuenta que tenian una cantidad brutal de etiquetas de oferta en todos los pasillos, y compre lo que compro siempre pero tirao de precio, pero normalmente voy y me clavan, salgo de alli que parece que he ido al pantanito con dodoria a pasar la tarde
jorobar si se pasaron un par de años enteros con la leche que yo compro como 15 centimos mas cara cada brick que en el alimerka o en el hipercor mismamente, que estaban al mismo precio, eso la leche, que por definicion es LA MISMA

lo que hay que hacer es mirarse las cosas antes de que sean necesarias
por ejemplo: yo tengo el ojo puesto en cosas que luego no van a bajar, como los refrescos de verano que durante el verano no bajan ni de full, el año pasao me pille 5 botellas grandes de mi refresco favorito y me duraron todo el verano, tiradas de precio
o los recambios para los matamosquitos, buena suerte pillando ofertas de eso en pleno verano, en cambio en invierno puedes stockear

del ECI sí, es poco fiable, muchos productos o no estan marcados o las etiquetas estan mal, pierdes mucho tiempo y las ofertas son tan poco competitivas como las de alimerka.

yo cuando voy al corte ingles miro las caducidades SIEMPRE, si no las miras terminas pillando cosas caducadas si o si. Estas vendido si no las miras
y siempre compro pocas cosas distintas, para poder memorizar los precios y al mirar la factura que no me la metan doblada
basicamente siempre compro lo mismo cuando voy a ese

yo cuando voy al corte ingles miro las caducidades SIEMPRE, si no las miras terminas pillando cosas caducadas si o si. Estas vendido si no las miras
y siempre compro pocas cosas distintas, para poder memorizar los precios y al mirar la factura que no me la metan doblada
basicamente siempre compro lo mismo cuando voy a ese

no digas tonterias, eso no pasa en ninguna parte, el ECI tiene muchos defectos pero eso no pasa.

no te joroba, tienen 500 productos por tipo mas que el alimerka, como no van a tener cosas mejores
pero es caro en comparacion
salvo que vayas como yo el otro dia, que me di cuenta que tenian una cantidad brutal de etiquetas de oferta en todos los pasillos, y compre lo que compro siempre pero tirao de precio, pero normalmente voy y me clavan, salgo de alli que parece que he ido al pantanito con dodoria a pasar la tarde
jorobar si se pasaron un par de años enteros con la leche que yo compro como 15 centimos mas cara cada brick que en el alimerka o en el hipercor mismamente, que estaban al mismo precio, eso la leche, que por definicion es LA MISMA

lo que hay que hacer es mirarse las cosas antes de que sean necesarias
por ejemplo: yo tengo el ojo puesto en cosas que luego no van a bajar, como los refrescos de verano que durante el verano no bajan ni de full, el año pasao me pille 5 botellas grandes de mi refresco favorito y me duraron todo el verano, tiradas de precio
o los recambios para los matamosquitos, buena suerte pillando ofertas de eso en pleno verano, en cambio en invierno puedes stockear

yo solo compro productos en oferta, y solo 2x1, ya no me valen los 3x2 ni la 2ª unidad a mitad de precio, alimerka no llega hasta ahi abajo ni de lejos, y luego suma descuentos por dia del club y 5 euros por 40 de compra, barre en precios a alimerka, ya te digo que el alimerka solo esta bien en algun producto fresco puntual, y con la discirminacion en la contratacion no vale la pena ni eso, por 4 centimos no alimento al sistema feminista que me odia...

Buenos precios y siempre hay buenas ofertas

Buena panadería/pastelería (igual son congelados, como en todos lados, pero son de mucha mejor calidad que el resto de supermercados)

yo solo compro productos en oferta, y solo 2x1, ya no me valen los 3x2 ni la 2ª unidad a mitad de precio, alimerka no llega hasta ahi abajo ni de lejos, y luego suma descuentos por dia del club y 5 euros por 40 de compra, barre en precios a alimerka, ya te digo que el alimerka solo esta bien en algun producto fresco puntual, y con la discirminacion en la contratacion no vale la pena ni eso, por 4 centimos no alimento al sistema feminista que me odia...

tengo que mirar lo del club carrefur ese a ver en que consiste
si puedo lonchafinear un puñetero centimo mas pienso hacerlo, lo tengo claro
:p

Buenos precios y siempre hay buenas ofertas

Buena panadería/pastelería (igual son congelados, como en todos lados, pero son de mucha mejor calidad que el resto de supermercados)

Totalmente de acuerdo en lo de panadería, las empanadas son buenas para ser de supermercado y los croissants también, aunque no baratos, para baratos los de Carrefour.
Hago una comora al mes grande en Alimerka que suele ser por internet desde hace pila de años, su web funciona muy bien y los pedidos vienen bien preparados.
Cuando compro allí, lo que me gusta es la atención y también es buena.

tengo que mirar lo del club carrefur ese a ver en que consiste
si puedo lonchafinear un puñetero centimo mas pienso hacerlo, lo tengo claro
:p

el dia del club son dos dias, normalmente miercoles y jueves, no tiene fecha fija, salen cada 2, 3, 4 semanas y te hace el 15% en todo alimentacion y perfumeria, si ademas coincide con que esta vigente una oferta 2x1 te hace el 15% sobre el total, es decir, que te llevas un 65% de descuento.

Yo también me he dado una vuelta por los supermercados de mi zona y parece ser que contratan más a mujeres que hombres.

Volver