chamarilero
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si contratan a más o menos hombres (he visto a pocos, aunque he visto)... pero sí me consta que las encargadas son todas mujeres,
El pan que no venden será todo porque tienen el peor pan del mundo mundial. Es una cosa poco buena.
Es una pieza fundamental del genocidio europeo-caucásico.supermercados con plantillas 100% mujeres, puede que en alguno haya uno o dos hombres como muchisimo.
nada, a pedir la compra semanal a amazon...
Muy cerca de mi casa hay uno, al que entro a veces a por algún olvido, y es mentira lo que dice OP, sí que trabajan varios señores. Creo que hay más mujeres, pero eso pasa en todos los supermercados
Estáis mal de la azotea.
Pues en Eroski es similar. Es charolandia.
Lo que está a la vista tiene mayoría abrumadora de mujeres en ese y en todos. En la trastienda la cosa cambia. Eso es así desde siempre.pon un supermercado y contrata solo hombres, veras la reaccion de las mujeres, les dices que estan mal de azotea...
supermercados con plantillas 100% mujeres, puede que en alguno haya uno o dos hombres como muchisimo.
nada, a pedir la compra semanal a amazon...