alimerka, supermercados asturianos que no contratan hombres

osea que encima son unos explotadores, hasta le van a hacer un favor a los hombres no contratandolos.

me pregunto que hace ese tipejo que discrimina a los hombres en un partido que es la esperanza de los hombres en no ser discriminados, que echen a esa fruta sarama del partido si quieren los votos de los hombres.

Muy cerca de mi casa hay uno, al que entro a veces a por algún olvido, y es mentira lo que dice OP, sí que trabajan varios señores. Creo que hay más mujeres, pero eso pasa en todos los supermercados

Asi se despellejan entre ellas roto2 roto2

Una compañera de curro me dijo, literalmente: "Verás, las mujeres en el curro, SOMOS MUY MALAS".

Que no lo digo yo eh.... yo no juzgo a nadie por su sesso o su tonalidad de piel o lo que sea en el curro, los puedo juzgar por la calidad de su trabajo, compañerismo etc.... admitiendo por supuesto mis propios fallos cuando los cometo.

Pero es que ellas mismas se lo dicen... meparto:meparto:meparto: No se lo dice ningún machirulo opresor.... es QUE ME LO DIJO UNA MUJER, QUE ENTRE ELLAS SON MUY MALAS.

Muy cerca de mi casa hay uno, al que entro a veces a por algún olvido, y es mentira lo que dice OP, sí que trabajan varios señores. Creo que hay más mujeres, pero eso pasa en todos los supermercados

y que he dicho yo?, que puedes encontrar varios con uno o dos hombres, en todos trabajan menos hombres que mujeres pero su presencia se nota, en carrefour no baja de un 25% como poco, pero es que lo de alimerka es exagerado, y los que ves suelen ser en charcuteria, hombres mayores con experiencia por haber trabajado en carnicerias, estan alli de modo simbolico, en realidad podrian no haber contratado ni uno y no pasaria nada, podrian decir que no quieren regazos andando por su tienda e irene montero les daria una medalla por feminismo y lucha por la igualdad, lo hacen para que no cante tanto, para engañar a los bobos como tu, que veis uno y ya pensais que es un ejemplo de paridad, lo mismo que ha hecho zara toda la vida, en una tienda con 25 trabajadores mete un hombre para callar bocas, pero quien ha dicho que no contratamos hombres?, nuestra empresa respeta toda la normativa de igualdad...

pon un supermercado y contrata solo hombres, veras la reaccion de las mujeres, les dices que estan mal de azotea...
Lo que está a la vista tiene mayoría abrumadora de mujeres en ese y en todos. En la trastienda la cosa cambia. Eso es así desde siempre.

Hay actividades en las que hay una mayor predisposición de las mujeres y en otras no. Y eso es así por mucho que el feminista radicalsmo lo quiera negar.

En ese supermercado que citas últimamente se ven hombres en la caja. Hasta hace poco ninguno. No he visto a nadie quejarse.

Volver