alimerka, supermercados asturianos que no contratan hombres

Pues de vez en cuando se ve algún betazo en Alí-Merka, no sé de qué hablas.

Seguro que sí hay hombres, pero estarán en almacén cargando cajas, haciendo mantenimiento, administrando la red informática... y, por supuesto, el propietario también es un hombre.

Las mujeres están en los puestos que quedan disponibles una vez que descartas lo que no son capaces de hacer, o sea: cobrando en caja, limpiando y horneando pan. Y porque no venden camisas, que si no las estarían doblando y planchando.

Última edición:
Si os dais cuenta en muchos supermercados, aparte de las mujeres, hay una gran proporción de gayses.

No se que estrategia comercial tienen. Más adelante supongo que solo contrataran negras, mulatos machos y blancos gayses.

Pues aunque no sea un supermercado que me guste, porque su marca blanca me parece cutre y hacen muy pocas ofertas, tengo que hablar bien de Alimerka.

Me consta y he visto que a la hora de cerrar ENTREGAN los productos a punto de caducar y el pan que no se ha vendido a gente sin recursos que lo pide. Cuando cierran la persiana, la gente espera fuera y les dan los productos, en vez de tirarlos al contenedor echándoles lejía como hacen otros.

No sé si contratan a más o menos hombres (he visto a pocos, aunque he visto)... pero sí me consta que las encargadas son todas mujeres, y son esas mujeres las que deciden que no se tire la comida y que se aproveche dándola a gente que la necesita.

Así que por mí, que contraten y vengan muchas así, con esa humanidad y misercordia.

Pues aunque no sea un supermercado que me guste, porque su marca blanca me parece cutre y hacen muy pocas ofertas, tengo que hablar bien de Alimerka.

Me consta y he visto que a la hora de cerrar ENTREGAN los productos a punto de caducar y el pan que no se ha vendido a gente sin recursos que lo pide. Cuando cierran la persiana, la gente espera fuera y les dan los productos, en vez de tirarlos al contenedor echándoles lejía como hacen otros.

No sé si contratan a más o menos hombres (he visto a pocos, aunque he visto)... pero sí me consta que las encargadas son todas mujeres, y son esas mujeres las que deciden que no se tire la comida y que se aproveche dándola a gente que la necesita.

Así que por mí, que contraten y vengan muchas así, con esa humanidad y misercordia.
El pan que no venden será todo porque tienen el peor pan del mundo mundial. Es una cosa poco buena.

Volver