Alimentos altos en proteínas que sean baratos

progenitora mía el nutriciooooniiista,señoooores, está aquí el nutriciioooniiista. El nutrciooniista ha llegado a la puerta de su propio domicilio.
 
Eso sí, pero decir que si como legumbres mis intestinos se hinchan y que es comida para asnos, no
 
Los quesos semicurados y curados, son una buena opción y les hay a precios interesantes. Hablamos de un 25% de proteína. El único problema, es su elevado contenido en grasas saturadas.

Es alimento muy concentrado. No es para ponerse ciego con ello.
 
Las legumbres y las verduras en general no producen flatulencias si no las mezclas en la misma comida con fruta.
Y lo de que el hombre no es herbívoro es una tontería como un castillo. No tenemos garras para cazar y apiolar a nuestras presas ni dientes para desgarrar la carne
 
Formulas mal la pregunta porque hay alimentos altos en proteínas pero que también lo son en Hidratos y/o grasas.

Supongo que te refieres a alimentos que sean altos en proteínas y bajo en los otros dos macronutrientes ¿no?

Esto son los que yo uso para confeccionar mis dietas. Sólo están los que soy capaz de comer y no están los que no me gustan por sabor o por otro tema.

Caseína micelar
Suero
Queso proteico EATLAN
Queso Loncha proteico ARLA
Caña de Lomo
Huevo
Pollo
Cinta de Lomo (limpiar la grasa del borde)
Ternera
Atún Natural
Lomo embuchado
Merluza
Yogurt Proteico (160gr) Danone Yopro sabor fresa
Gelatina Proteica de 10gr de Mercadona
Lonchas Pavo Asado en madera de haya gourmet 1954 el Pozo
 
Volver