ALIBABA SE VA A PEGAR UN HOSTIÓN EL PRÓXIMO LUNES

El que tienes que poner es el before-hours de America. Está explicado arriba. En america viene con una caida minima del 1.35% ahora mismo. Probablemente baje hasta un 4/5% maximo durante la sesion, y luego ya veremos (no descarto ni que cierre casi a cero o ligeramente en positivo)

No estoy de acuerdo en que no hay que explicarlas.Vistos los comentarios de gente del hilo, mucha gente no entendia que el ostrazo en BABA no es de hoy, si no que fue el viernes pasado en America y al estar muchos mercados ya cerrados, estos estas bajando hoy.

Alguien pregunta donde es mejor comprar. Si no recuerdo mal si compras en HK tienes derecho de voto como accionista, en America no. Por otro lado en HK el paquete minimo son 100 acciones creo, asi que si hay gente que quiere meter poco, quizas no le venga bien. Yo no entraria en XETRA por un tema de liquidez. No es que sea poquisima, pero ya de elegir prefiero entrar en los mercados con mas liquidez (por si acaso)

De momento asi estan las cosas:
Alibaba HK (9988) hizo minimo en 207.2 y cerro en 210 ( muy cerca del minimo )
Alibaba ADR (BABA) minimo en 211.23 y cierre en 220.86 ( mayor rebote)

Pero si tu abriste el post el viernes de noche con la ostra ya consumada en USA. Luego el resto de mercados al dia siguiente, si estaban cerrados cuando esa ostra, se reajustan a la bajada de BABA en el nasdaq porque es en el mercado donde mueve mas dinero. Eso es sentido comun y aqui hay gente que piensa que has hecho brujeria.

Yo no se si tienes razon o no, lo que digo es que se vera cuando abra en USA y si las caidas continuan alli.

Es como si por ejemplo Qiwi que cotiza en Rusia y en America se metiera ahora de repente un ostion del 10% en la cotizacion en Rusa, y yo le digo a la pena, atentos a las 3:30pm la apertura de Qiwi en america, se va a meter un ostion. Pues claro, solo estaria descontando la ostra que ya lleva en el mercado ruso.

Por tanto, el tiempo dira que pasa. Yo entre a muy buen precio el Viernes y ojala baje a 190/200 dolares para poder completar carga.

Yo entre en USA, hasta que no abra USA no se ve si la caída continua. Lo que ha hecho BABA hoy en otros mercados es adecuarse a lo que paso en USA.
Veo que la gente no entiende lo que explica arriba/abajo y por eso lo cito (de paso, te agradezco tus aportes, me parecen muy acertados)

Que tiene de meritorio/extraordinario comprar acciones de una empresa el viernes 24? Igual me he perdido algo.

Es mas fijate si yo me tiro el rollo, que RECONOCI que iba a entrar el dia anterior y que se me quedo la orden a 30 centimos de entrar. Y tuve la ENORME SUERTE de que no me entro y pude entrar el 24 con un descuento enorme. Todo eso esta puesto en el foro, solo tienes que revisar mis mensajes.

Yo es que tengo el vicio de querer comprar barato vaya a pasarme como el que compro en el año 2000 de ese grafico que enseñas , prefiero dejar correr beneficios pero tener mas tranquilidad . La pendiente de los ultimos años no es tan pronuncida como aquella pero lleva mas años .

Ese la carcel no la pisa, le suelta pasta al xi o le regala unas cuantos miles de acciones de baba y se ovida tó

NO. Es mas complicado.

Xi le esta haciendo un pulso y éste (con testaferros) ya hace tiempo que lleva moviendo dinero a las islas Cayman.

Si cede pues todos contentos. Si no cede Xi quiere partir la empresa en varias partes, quedándose las mas jugosas con el control chino. Lo mas gracioso es que el motivo va a ser "anti-monopolio".

Ahora mismo Jack Ma esta pendiente de un hilo. Si al final cae las acciones podrían caer mas.

Volver