ALIBABA SE VA A PEGAR UN HOSTIÓN EL PRÓXIMO LUNES

Por lo que se dice en la Noticia, es una "condena" muy indeterminada:

"En un comunicado, Ant Group dijo que establecería un "grupo de trabajo de rectificación" e "implementaría por completo los requisitos" buscados por el regulador.

“Ampliaremos el alcance y la magnitud de la apertura a la colaboración de beneficio mutuo, revisaremos y rectificaremos nuestro trabajo en la protección de los derechos del consumidor y mejoraremos de manera integral nuestro cumplimiento comercial y nuestro sentido de responsabilidad social”, dijo la compañía. "Ant elaborará su plan de rectificación y cronograma de trabajo de manera oportuna y buscará la orientación de los reguladores en el proceso".

No se habla de sanciones de ni ( de momento) partición de la empresa
muy del guardian, mezclar deseos con hechos

Al final el hostiazo fue el viernes, ¿no? ¿o pensáis que esta semana puede haber más bajadas?

Buen owned al señor Narwhal.
El owned se lo ha llevado ustec Sr RogerLeFlur que por lo menos no ha borrado su mensaje
El op por el contrario, lo ha borrado todo. En especial el ridículo que ha hecho esta mañana sacando pecho por no saber ni lo que es el hang seng o el xetra. En vez de pedir disculpas como un hombre, ha huído como una mariquita.
Menudo faro de Alejandría se han buscado por aquí algunos

ARK Invest ha hecho compra, por lo que no parece que vaya a caer

Yo creo que salvo una nueva (mala) noticia referente a la investigación no creo que baje más.
¿Pero por qué no veo que se hable en este hilo de otro motivo que a mí me parece más preocupante como es el delisting de Trump a empresas chinas? A mí me parece el motivo fundamental de las bajadas no sólo de Alibaba sino de otras muchas empresas chinas.

Ya me parecía una chorrada que Baba bajase ayer, pero esque hoy sube. Lo raro fué que no subiese lo de hoy ayer.

No sé donde ven los foreros lo de "le distes en el clavo"

No tengo nada en contra de nadie por cierto

Pues ayer termino en positivo en USA y hoy subidón en HK. Al final la bajada subida de peso fue la del Viernes (de momento)

Ya me parecía una chorrada que Baba bajase ayer, pero esque hoy sube. Lo raro fué que no subiese lo de hoy ayer.

No sé donde ven los foreros lo de "le distes en el clavo"

No tengo nada en contra de nadie por cierto

La mitad de los foreros no entienden que BABA cotiza en varios mercados y que el bajón del viernes fue solo en USA y por tanto el resto de mercados donde BABA cotiza tenían que ir a esos niveles ayer. Si, ese es el nivel de bolsa del foro.

La mitad de los foreros no entienden que BABA cotiza en varios mercados y que el bajón del viernes fue solo en USA y por tanto el resto de mercados donde BABA cotiza tenían que ir a esos niveles ayer. Si, ese es el nivel de bolsa del foro.

Yo llevo poquísimo tiempo en bolsa y aprendiendo por aquí y otros lados, pero mira que es fácil de entender.

Por eso el tito arriba dijo, coleguis la caida subida de peso fue en USA, para ver si sigue cayendo debemos mirar que hace el lunes en USA. Lo que haga en Xetra es literalmente irrelevante. Y ahi lo tienes. En USA cerro positivo y ya en HK hoy pego un buen subidon. Lo que no quita que tengamos posibles sustos en las proximas semanas, eso seria lo mas normal.

Volver