Algunas monedas de plata interesantes

Esa de 50 euros no baja,creo que pasare,ademas vaya cara tiene el amigo Poseidon.

Esa de 50 euros no baja,creo que pasare,ademas vaya cara tiene el amigo Poseidon.

Pues yo ya la he conseguido por un poco mas de la mitad que comentas, creo que he hecho una buena compra, por la escasa tirada que tiene, se me apetece algo diferente, estoy cansado de tanto "animalito".
Lo de la cara :XX::XX::XX:

:fiufiu:

.

Pues yo ya la he conseguido por un poco mas de la mitad que comentas, creo que he hecho una buena compra, por la escasa tirada que tiene, se me apetece algo diferente, estoy cansado de tanto "animalito".

.

No dudaba que la comprases asqueado,lo tuyo no tiene nombre,jaja,pedazo coleccion tienes.

.

jorobar... esto es prácticamente a SPOT... :roto2: ... Espero que algún dia escribas un libro explicando tus técnicas compradoras y lo dejes a tus descendientes, ese conocimiento es legado de la humanidad y no debe perderse... :p

Por cierto, yo también empiezo a estar saturado de animalitos, especialmente por las 4 o5 series nuevas que han salido en los últimos 6 meses. Pero no se si es la temática o las mints responsables, pero artisticamente las temáticas no-animalísticas no me parecen tan logradas, la mayoria están a la altura del Koala-augusto-Predator.

estudiante tienes un mail..

Primeras imágenes de la segunda moneda de la serie Gods of Olympus (Poseidon)

jsopwz.jpg

Sale el 3/6 a la venta.

Gods of Olympus – Poseidon 2014 2oz Silver High Relief Coin | The Perth Mint

http://www.perthmint.com.au/images/...-2014-2oz-silver-high-relief-coin-reverse.jpg

Estoy apuntito de darme este capricho

2014-Zeus-High-Relief-2-oz-Silver-Coin-510x277.jpg

2 Oz de la Perth Mint y con una tirada de 1500, acabado antiguo, certificado de autenticidad numerado, la primera de la serie ...

Una delicia vamos.

Hasta la caja es bonita

3435-gods-of-olympus-zeus-2014-2oz-silver-high-relief-coin-case.jpg

La Burkina Faso 2014 "Poseidon" 1000 Francs os la puedo ofrecer por 35,90 EUR la unidad.

No sé como saldrá en eBay (por subasta) pero dudo que por debajo de ese precio. Y de ser así, bien por los compradores, pero el vendedor no está haciendo otra cosa que engordar las arcas de eBay+PayPal.

vaya.. en ebay a 39€..
me quedo contigo Necho..
gracias...

jorobar... esto es prácticamente a SPOT... :roto2: ... Espero que algún dia escribas un libro explicando tus técnicas compradoras y lo dejes a tus descendientes, ese conocimiento es legado de la humanidad y no debe perderse... :p

Por cierto, yo también empiezo a estar saturado de animalitos, especialmente por las 4 o5 series nuevas que han salido en los últimos 6 meses. Pero no se si es la temática o las mints responsables, pero artisticamente las temáticas no-animalísticas no me parecen tan logradas, la mayoria están a la altura del Koala-augusto-Predator.

Amigo Estudiante Tesorero existe un refran que dice que cada maestrillo tiene su librillo, y hay que estar con la caña de pescar :XX::XX::XX:
Cuando intento comprar una moneda busco por la red, para tantear precios, tomo nota y si voy a pujar, se del precio hasta donde puedo llegar para salir beneficiado, esa es mi tecnica. Esta en concreto la he visto hasta 50 euros como decia el conforero Conde84, aqui os pongo la prueba del algodon
de haber ganado la puja por 31,58 euros

1 oz Poseiden Burkina Faso 1000 Francs prooflike Silber silver Götter Gods | eBay

Llevo un tiempo que soy afortunado en la pujas, he comprado recientemente 9 monedas a un mismo vendedor en diferentes pujas, aun no las he pagado, ni recibido, ya que el mismo me deja hasta un mes para acumular las compras que quiera, pero estoy comprando chollitos, como por ejemplo monedas de

Filipinas 9,52 euros
Filipinas 7,43 euros
San Marino 9,15 euros
San Marino 10,25 euros
Italia 15,55 euros
Italia 13,66 euros
Alemania 7,07 euros
San Marino 14,90 euros
Francia 6,71 euros

todas de plata :D

---------- Post added 23-may-2014 at 11:03 ----------

La Burkina Faso 2014 "Poseidon" 1000 Francs os la puedo ofrecer por 35,90 EUR la unidad.

No sé como saldrá en eBay (por subasta) pero dudo que por debajo de ese precio. Y de ser así, bien por los compradores, pero el vendedor no está haciendo otra cosa que engordar las arcas de eBay+PayPal.

Amigo necho, sabes que eres mi vendedor favorito, eres un chaval majete y muy responsable y con eso lo digo todo :Aplauso:

Última edición:
Pillo sitio. Muy buen hilo.

Hoy subo una moneda de Hungria en concreto 5 Pengo de 1938, de 25, 00 grs, duro del mundo con solo una tirada de 1000 piezas y por lo tanto es muy rara de encontrar y muy cara

5p38eze.jpg

5p38ezh.jpg

Hungary 5 pengo 1938 Silver UNC

:D

Hoy subo una moneda de Hungria en concreto 5 Pengo de 1938, de 25, 00 grs, duro del mundo con solo una tirada de 1000 piezas y por lo tanto es muy rara de encontrar y muy cara

5p38eze.jpg

5p38ezh.jpg

Hungary 5 pengo 1938 Silver UNC

:D

Tengo para usted, si me lo permite, una pregunta posiblemente estulta para algunos pero interesante para mi ya que me la he planteado en varias ocasiones.

Con que me de su opinión con un margen de duda de 500 arriba 500 abajo me doy por conforme.

Allá va.

¿Cuantas monedas piensa usted que puede haber que sean diferentes entre si más alla del año de emisión y de pequeños detalles, que midan más de 30mm de diametro, pesen mas de 20 gramos, sean de plata con ley superior a 0,5 y que se puedan conseguir con tiempo y paciencia por debajo de 35-40 euros la unidad?

Gracias por adelantado.

Tengo para usted, si me lo permite, una pregunta posiblemente estulta para algunos pero interesante para mi ya que me la he planteado en varias ocasiones.

Con que me de su opinión con un margen de duda de 500 arriba 500 abajo me doy por conforme.

Allá va.

¿Cuantas monedas piensa usted que puede haber que sean diferentes entre si más alla del año de emisión y de pequeños detalles, que midan más de 30mm de diametro, pesen mas de 20 gramos, sean de plata con ley superior a 0,5 y que se puedan conseguir con tiempo y paciencia por debajo de 35-40 euros la unidad?

Gracias por adelantado.

Hola sierramadre, lo siento pero no puedo darte una respuesta a tu pregunta,que no es patidifusa por cierto, lo que si te puedo decir es que aun ponen a la venta duros del mundo que entra dentro de la logica de poderlos comprar sobre la cantidad de 35-40 euros que comentas, estan al spot de la plata, e incluso menos.
Luego tienes que hacer la comparacion de la tirada de la moneda y su conservacion.
Yo ultimamente estoy comprando "chollitos" por 1/3 de su valor o menos que yo nunca creia que iba a tener en mi coleccion, pero reconozco que nunca tendre algunos duros del mundo por su alto valor de adquisicion, como ejemplo te pongo la ultima moneda que he puesto de Hungria 5 pengo 1938, su valor en el mercado supera los 600 $ y eso es pecata minuta.

P.D. No se lo que esta ocurriendo en Ebay :8:, cada vez ponen menos monedas a la venta :pienso:y creo que hay uno que se lo esta llevando toooooooo:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Gracias por su contestacion, hablando del gran acaparador se esta creando una leyenda urbana que asegura que si frotas un thaler y nombras su nick 3 veces en voz alta mientras absorbes una lupa de 20 aumentos entonces y solo entonces el precio del london fix sube un 10% de golpe.

Volver