Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa de 50 euros no baja,creo que pasare,ademas vaya cara tiene el amigo Poseidon.
Pues yo ya la he conseguido por un poco mas de la mitad que comentas, creo que he hecho una buena compra, por la escasa tirada que tiene, se me apetece algo diferente, estoy cansado de tanto "animalito".
Lo de la cara :XX::XX::XX:
:fiufiu:
.
Pues yo ya la he conseguido por un poco mas de la mitad que comentas, creo que he hecho una buena compra, por la escasa tirada que tiene, se me apetece algo diferente, estoy cansado de tanto "animalito".
Lo de la cara :XX::XX::XX:
:fiufiu:
.
Estoy apuntito de darme este capricho
![]()
2 Oz de la Perth Mint y con una tirada de 1500, acabado antiguo, certificado de autenticidad numerado, la primera de la serie ...
Una delicia vamos.
Hasta la caja es bonita
![]()
Esa de 50 euros no baja,creo que pasare,ademas vaya cara tiene el amigo Poseidon.
jorobar... esto es prácticamente a SPOT... :: ... Espero que algún dia escribas un libro explicando tus técnicas compradoras y lo dejes a tus descendientes, ese conocimiento es legado de la humanidad y no debe perderse...
Por cierto, yo también empiezo a estar saturado de animalitos, especialmente por las 4 o5 series nuevas que han salido en los últimos 6 meses. Pero no se si es la temática o las mints responsables, pero artisticamente las temáticas no-animalísticas no me parecen tan logradas, la mayoria están a la altura del Koala-augusto-Predator.
La Burkina Faso 2014 "Poseidon" 1000 Francs os la puedo ofrecer por 35,90 EUR la unidad.
No sé como saldrá en eBay (por subasta) pero dudo que por debajo de ese precio. Y de ser así, bien por los compradores, pero el vendedor no está haciendo otra cosa que engordar las arcas de eBay+PayPal.
Hoy subo una moneda de Hungria en concreto 5 Pengo de 1938, de 25, 00 grs, duro del mundo con solo una tirada de 1000 piezas y por lo tanto es muy rara de encontrar y muy cara
![]()
![]()
Hungary 5 pengo 1938 Silver UNC
![]()
Tengo para usted, si me lo permite, una pregunta posiblemente estulta para algunos pero interesante para mi ya que me la he planteado en varias ocasiones.
Con que me de su opinión con un margen de duda de 500 arriba 500 abajo me doy por conforme.
Allá va.
¿Cuantas monedas piensa usted que puede haber que sean diferentes entre si más alla del año de emisión y de pequeños detalles, que midan más de 30mm de diametro, pesen mas de 20 gramos, sean de plata con ley superior a 0,5 y que se puedan conseguir con tiempo y paciencia por debajo de 35-40 euros la unidad?
Gracias por adelantado.