Algunas monedas de plata interesantes

Subo un par de monedas de la Republica de Dahomey que me resultan interesantes

$_57.JPG

$_57.JPG

500 Francos de 1971 Proof Republica de Dahomey AG

32191_benin-republique-dahomey-1000-francs-avers.jpg

32191_benin-republique-dahomey-1000-francs-revers.jpg

1000 Francos de 1971 Republica de Dahomey AG

:D

Son tambien monedas caras, unos 150€ en proof aunque la de 1000 francos son 51,1 grs de plata de 999 milesimas.
Ya he pujado por 2 , a ver si me llevo alguna en menos de 100 :D

Son tambien monedas caras, unos 150€ en proof aunque la de 1000 francos son 51,1 grs de plata de 999 milesimas.
Ya he pujado por 2 , a ver si me llevo alguna en menos de 100 :D

Si son tambien caras, que tengas suerte. :D

.

Hoy os subo una moneda de jovenlandia, rara, cara y dificil de conseguir, la unica que me falta en mi coleccion de los duros del mundo.

MOR_1313Be_10dirhams_HA-lot22396-24Apr2010-USD322-obv.jpg

MOR_1313Be_10dirhams_HA-lot22396-24Apr2010-USD322-rev.jpg

jovenlandéscco AH 1313-Be 10 dirhams AG

.

Hoy os subo una moneda de jovenlandia, rara, cara y dificil de conseguir, la unica que me falta en mi coleccion de los duros del mundo.

.

:8::8: ¿ Como que la unica que te falta? ¿ ya tienes todos los duros del mundo mundial? :D

---------- Post added 05-may-2014 at 15:52 ----------

.

Subasta de Aureo & Calico diciembre de 2013, 170 leurillos mas comisiones.
mcsearch.info - The medieval & modern coin search engine

Tranquilo Makokillo que se preparen los de Marte ahora asqueado empezara la serie "Duros de la Galaxia" .:XX::XX:

Miralo por el lado positivo ahora tendras mas para ti :baba::baba:

Ahora en serio, preciosa moneda asqueado y me alegro de que tu coleccion de duros este al completo....... ojala algun dia puede llegar a decir yo eso.

.
¿Y cuantos duros son esos?
Solo por curiosidad.

:8::8: ¿ Como que la unica que te falta? ¿ ya tienes todos los duros del mundo mundial? :D

---------- Post added 05-may-2014 at 15:52 ----------

Subasta de Aureo & Calico diciembre de 2013, 170 leurillos mas comisiones.
mcsearch.info - The medieval & modern coin search engine

No, No, que va ni mucho menos, ojala,:XX::XX::XX:, me referia al pais de jovenlandia, aun cuando ya me van quedando menos, las mas caras, escasas y dificiles de encontrar ( algunas ni la he visto en venta) con relacion al libro que tenemos los dos:D
Gracias por el enlace, pero a ese precio la hubiera comprado:Baile:

Tranquilo Makokillo que se preparen los de Marte ahora asqueado empezara la serie "Duros de la Galaxia" .:XX::XX:

Miralo por el lado positivo ahora tendras mas para ti :baba::baba:

Ahora en serio, preciosa moneda asqueado y me alegro de que tu coleccion de duros este al completo....... ojala algun dia puede llegar a decir yo eso.

:XX::XX::XX: Muy bueno Denaar, no se si podre conseguir alguna:XX::XX:
Te digo lo mismo que a makokillo, que ojala tuviera toda la coleccion completa con relacion al libro de los duros del mundo que tengo, pero no.
Hace algun tiempo subi fotos de mi coleccion de ellos, no se si la vistes un poco por encima.

---------- Post added 05-may-2014 at 17:57 ----------

¿Y cuantos duros son esos?
Solo por curiosidad.

Bueno con relacion a la epoca desde el Muley Hasan III año 1299 d.H. hasta 1399 d.h. en total son 12 monedas, quizas puede que te interese el libro de los duros del mundoi desde 1870, makokillo lo compro muy baratito, ponte en contacto con el, hace poco que lo compro.

.

No, No, que va ni mucho menos, ojala,:XX::XX::XX:, me referia al pais de jovenlandia, aun cuando ya me van quedando menos, las mas caras, escasas y dificiles de encontrar ( algunas ni la he visto en venta) con relacion al libro que tenemos los dos:D
Gracias por el enlace, pero a ese precio la hubiera comprado:Baile:

No sé si has comprado alguna vez en estas subastas. Hoy en dia hay practicamente 2,3 o 4 todos los meses de las diferentes casas de subastas de España. Evidentemente son mucho mas caras que en Ebay, pero la calidad y la "extraordinariez" :roto2: de las piezas lo merece, sobre todo en las monedas de las que ya hemos hablado por aqui como columnarios, dolares de dragón, etc y en monedas de oro.... y a veces, suena la flauta y te llevas una buenisima pieza a muy buen precio, simplemente no hay que volverse loco con las pujas.

Yo poseo un catalogo en formato PDF, titulado "Duros del Mundo 1800-1950" de 325 páginas en castellano.
En la introducción indica claramente que es de "libre distribución".
No sé si es tan completo como a los que hacéis referencia, pero a modo de ejemplo, os indico que de jovenlandia, aparecen 7 monedas diferentes (incluyendo la AH 1313)
Si alguien esta muy interesado, puedo enviárselo desinteresadamente.
Salut

No sé si has comprado alguna vez en estas subastas. Hoy en dia hay practicamente 2,3 o 4 todos los meses de las diferentes casas de subastas de España. Evidentemente son mucho mas caras que en Ebay, pero la calidad y la "extraordinariez" :roto2: de las piezas lo merece, sobre todo en las monedas de las que ya hemos hablado por aqui como columnarios, dolares de dragón, etc y en monedas de oro.... y a veces, suena la flauta y te llevas una buenisima pieza a muy buen precio, simplemente no hay que volverse loco con las pujas.

Si conozco esas subastas, pero tengo mi opinion personal sobre ellas, prefiero controlar el sistema y la puja, ademas me da mucho coraje de que me cobren unos iimpuestos. :pienso:

---------- Post added 05-may-2014 at 19:40 ----------

Yo poseo un catalogo en formato PDF, titulado "Duros del Mundo 1800-1950" de 325 páginas en castellano.
En la introducción indica claramente que es de "libre distribución".
No sé si es tan completo como a los que hacéis referencia, pero a modo de ejemplo, os indico que de jovenlandia, aparecen 7 monedas diferentes (incluyendo la AH 1313)
Si alguien esta muy interesado, puedo enviárselo desinteresadamente.
Salut

Hola Kid, yo tengo tambien ese formato que comentas, pero no esta tan completo como los libros.

Aqui he encontrado un pagina que los vende a 7,00 euros, a mi me costo mucho mas.
Siso Difusiones . CAYON,DUROS DEL MUNDO 1870 Madrid 1983

.

Si conozco esas subastas, pero tengo mi opinion personal sobre ellas, prefiero controlar el sistema y la puja, ademas me da mucho coraje de que me cobren unos iimpuestos. :pienso:

---------- Post added 05-may-2014 at 19:40 ----------

Hola Kid, yo tengo tambien ese formato que comentas, pero no esta tan completo como los libros.

Aqui he encontrado un pagina que los vende a 7,00 euros, a mi me costo mucho mas.
Siso Difusiones . CAYON,DUROS DEL MUNDO 1870 Madrid 1983

.

De ahí lo compre yo y no se si seguirá igual pero a mi me enviaron por los 7 euros el de 1770 a 1869 y el de 1870 a 1983.

Hoy he visto en la red que ya esta puesta a la venta esta moneda de Australia del 2014, creo que se estan pasando un poco

g2368.jpg

g2367.jpg

Australia 1 dolar 2014 1 onza Stock Horse

.

les falta un pelin de imaginación. ..

Volver