Alguna experiencia con plataformas de cursos Online? (Udemy, Coursera, Udacity,...)

Yo uso udemy para cursos de frameworks y herramientas de desarrollo, lenguajes y diseño web.
Se aprende bastante (yo por lo menos).

Eso si... te vienen al principio unos precios de escándalo, pero luego hacen quincenas de rebajas donde ponen mogollón de cursos a precios especiales 9,99 19,99 29,99 ....
Y creo que tienes unos días para devolver el curso si por algo no te convence.

Qué plataformas habéis usado?

Qué os parecieron los cursos?
Yo cursé un master de mtto industrial en SEAS y la verdad que no me arrepiento para nada. Me salió un poco caro pero el temario es perfecto, hecho por profesores con trabajos en empresas privadas top. No usé las prácticas porque estaba trabajando así que de las prácticas no puedo opinar

Yo he usado la de telefonica creo que era
www.miriadax.net

Hay cursos que nunca acaban de empezar, pero los que van yo creo que están bien. No me gusta que tienes que empezar a una fecha para empezar a hacer un curso y si no te apuntas, o haces
las actividades a tiempo te lo pierdes, me gusta más cuando te dejan la opción de empezar y acabar el curso cuando te de la gana.

Hace mucho que ya no no hago ninguno.

Udemy esta bien porque tienen de todo. Mas que cursos para certificacion es para obtener conocimientos de una materia en concreto, o como iniciacion, y a tu propio ritmo.

Sobre el tema de ofertas en Udemy, que es cuando sale realmente a cuenta:

Si los usas con app, pues puedes hacerte una lista de los que te interesan. Si hay rebajas te avisan, y compruebas el precio de los que tienes en la lista.

¿Qué dedicación semanal o diaria es la recomendable y cuántas horas lectivas por curso suelen ser?

Volver