Opinión sobre plataformas de crowfunding inmobiliario

jorobar, esto me recuerda a los timadores en los foros de inversión en inglés. Parece ser que toda la cosa USAna acaba siendo exportada a españa. Funciona así:

1. Multicuenta "a" lanza pregunta.
2. Multicuenta "b" responde con su "consejo". A veces aparecerá otra multicuenta "c" diciendo que también esta interesado.
3. Multicuenta "a" agradece el consejo. A veces aparecerá una multicuenta "d" para decir que a él todo eso le ha ido muy bien.

¿Cómo les conocerás?
- Suelen ser multicuentas con menos de 1000 mensajes. Cuando revisas viejos mensajes, verás que se han dedicador a hacer comentarios vagos, o preguntas donde luego no hacen seguimiento, cosas así para engordar su perfíl. Saben que abrir cuentas con 0 mensajes ya no cuela.
- A veces aparecerá uno con muchos mensajes que suele ser el timador "senior".

Y de vez en cuando alguien que todavía no sabe la hora que es responderá con toda su buena voluntad.

¿Sacamos a la luz lo de Urbanitae ya, o dejamos caer el hilo hasta el próximo intento de tocomocho?
Suena a lo de los trileros que tienen a dos o tres compinchados a los que les toca el premio para atraer a los pardillos, que son a los que despluman.

Suena a lo de los trileros que tienen a dos o tres compinchados a los que les toca el premio para atraer a los pardillos, que son a los que despluman.
No es que "suene", es que es exáctamente así. Aunque en éste caso suelen ser "promotores", osea, pardillos que entraron primero, que se huelen la tostada, y que tratan de al menos no perder lo invertido. Es un Juicyfields en toda regla.

Con Juicyfields necesité muchísimo tiempo, y aun queda mucho para que terminen los juicios y demás. Con esta gente creo que, al menos en este foro, les podemos desmontar el chiringuito antes de que algún pringado caiga.

El problema de las estafas en general, y éste tipo de acción en particular, es que les mata el tiempo. Como el pastel suele saltar relativamente pronto, tienen que crear la atención rápidamente. Problema añadido es que la gente ya va sabiendo que una cuenta nueva en plan "¿me podeis dar un consejo sobre...?" es de tocomocho. Por eso ves multicuentas de hace años, pero con relatívamente pocos mensajes, como es éste caso.

Ya verás como éste mismo hilo caerá en poco tiempo, pero primero el multicuenta tratará de arrastrar a algún usuario (como ves, me ha tocado a mi) en alguna discusión estulta para crear mas "tráfico". Yo ya me doctoré con Juicyfields y he mejorado bastante, así que a estos les voy a capar en cero coma.

De hecho, le voy a dar la vuelta a la tortilla. A mas que insistan, mas visibilidad que vamos a darles a esta gente. Como suele pasar, no soy el unico justiciero y ya irán apareciendo otros de buena voluntad y tiempo.

No es que "suene", es que es exáctamente así. Aunque en éste caso suelen ser "promotores", osea, pardillos que entraron primero, que se huelen la tostada, y que tratan de al menos no perder lo invertido. Es un Juicyfields en toda regla.

Con Juicyfields necesité muchísimo tiempo, y aun queda mucho para que terminen los juicios y demás. Con esta gente creo que, al menos en este foro, les podemos desmontar el chiringuito antes de que algún pringado caiga.

El problema de las estafas en general, y éste tipo de acción en particular, es que les mata el tiempo. Como el pastel suele saltar relativamente pronto, tienen que crear la atención rápidamente. Problema añadido es que la gente ya va sabiendo que una cuenta nueva en plan "¿me podeis dar un consejo sobre...?" es de tocomocho. Por eso ves multicuentas de hace años, pero con relatívamente pocos mensajes, como es éste caso.

Ya verás como éste mismo hilo caerá en poco tiempo, pero primero el multicuenta tratará de arrastrar a algún usuario (como ves, me ha tocado a mi) en alguna discusión estulta para crear mas "tráfico". Yo ya me doctoré con Juicyfields y he mejorado bastante, así que a estos les voy a capar en cero coma.

De hecho, le voy a dar la vuelta a la tortilla. A mas que insistan, mas visibilidad que vamos a darles a esta gente. Como suele pasar, no soy el unico justiciero y ya irán apareciendo otros de buena voluntad y tiempo.
Bien explicado.

He buscado tu hilo de JuicyFields pero no lo he encontrado, mira a ver si el alopécico invertido del hilo no te lo ha censurado.

Sugiero que guardes en ese hilo JuicyFields tus respuestas a estos temas-booooom que los crypto/P2P-comochos abren. No es bueno que se pierdan esas levantadas de liebre.

Bien explicado.

He buscado tu hilo de JuicyFields pero no lo he encontrado, mira a ver si el alopécico invertido del hilo no te lo ha censurado.

Sugiero que guardes en ese hilo JuicyFields tus respuestas a estos temas-booooom que los crypto/P2P-comochos abren. No es bueno que se pierdan esas levantadas de liebre.
Aqui tienes uno de los hilos de Juicyfields, el que abrí yo. Si tienes tiempo es un poco como el de Gowex. Yo me peleé con los promotores que lo trataban de pumpear...hasta que petó.

El hilo original fue borrado por el promotor, pero yo me encargué de hacer uno propio y seguir peleando.

Aqui la fecha en al que petó, para que puedas ver desde cuando iba avisando: El proyecto de inversión en cannabis JuicyFields colapsa y deja miles de inversores atrapados.

Pero ya verás como éste no será tan largo. Los promotores saben que aqui hay varios (yo y otros compañeros, y espero que tú te unas) que les paramos los pies rapidito.

Tú eres un vendehumos promotor con varias cuentas (te vemos la IP, oraterrón) tratando de vender tu cosa haciéndote pasar por varios usuarios para crear un interés falso. Y hasta te creerás que eres el primero que lo intenta hacer.

Y como ya le pasara al oraterrón de Juicyfields, ya te hemos pillado con el carrito del helado, así que ya sabes, a seguir con la otra cuenta, que imagino que será la que vas a usar cuando tú cosa pete para ser el primero de "afectados por...".

No te preocupes que en la otra cuenta te trato bien, como habrás podido observar :)
Jajaja, me has pillado!
No sé qué fumas pero cambia de proveedor.
Saludos!!

@Victor Lobo ¿ya has cambiado de proveedor?

Refloto el hilo antes de que caiga del todo en el olvido para demostrar, una vez mas, lo fácilmente que se pilla a este tipo de multicuentas vendehumos.

Misión cumplida, muchachos.

Volver