¿Alguna crema o gel bueno para los huevones? (tema serio)

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
43.626
Reputación
85.998
Lugar
Santander
Pues eso ahora con la llegada del calor se seca la piel de la huevada, y el hecho de depilarse el regazo y los huevones supongo que contribuye a dañar la piel.

Tengo un gel de aloe vera puro pero que es bueno para todo tipo de pieles resecas pero no sé si conocéis algo más específico.

Imagino que os habéis reído al ver el título pero tema serio :D

p.d. muy buenos resultados con el aceite de lavanda en spray ademas sube la testosterona:

Lavanda Spray 100 ml - Amazon.es: Salud y cuidado personal
 
Última edición:
Saliva de mujer
Din

Ahora enserio, el Aloe Vera es lo más huevonudo. Como el chiste que hicieron ayer de los políticos; cuanto más lo investigan más propiedades encuentran. Pero déjate de geles y cosas, compra un trozo de Aloe Vera en bruto.
 
Pues eso ahora con la llegada del calor se seca la piel de la huevada, y el hecho de depilarse el regazo y los huevones supongo que contribuye a dañar la piel.

Tengo un gel de aloe vera puro pero que es bueno para todo tipo de pieles resecas pero no sé si conocéis algo más específico.

Imagino que os habéis reído al ver el título pero tema serio :D

Aceite/grasa de coco virgen... totalmente en serio.
Yo la uso como aftershave (y en el cafe pero ese es otro tema)... es la platano (viene a huevo) como deja la piel.
 
uso la crema assos chamois, la que sirve para evitar fricción con el culotte al ir en bici, además es antibacteriana y refresca.
unos 12 pavos el bote
 
esvasticas de proteccion pintadas con un rotulador permanente

mano de santo hoyga
 
Volver