sepultada en guano
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2016
La gente ya no sabe qué negocios poner.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pisos turísticos también
Yo creo que los dueños de esos pisos sí les sale a cuenta utilizar ese servicio por rapidez y economía.No creo, las autoservicio no emiten facturas para otros empresarios/autónomos.
En los pisos turísticos hay otro submundo de servicios, pero ese (salvo algún "inversor" individual) no creo que justifique tanta lavandería.
Por ejemplo, para pisos turísticos hay servicios de lavandería puerta a puerta.
Me llamó la atención ver muchos autoservicios en localidades gallegas, de donde es mi señora, y no tienen casi actividad.
Me recordaron a la comida esa de carne turca que da vueltas... que Madrid está lleno de esos locales, no entra ni Alah, y los que están dentro, sólo fuman en la puerta, ven el móvil, ni limpian, ni son turcos...
Yo creo que los dueños de esos pisos sí les sale a cuenta utilizar ese servicio por rapidez y economía.
algo no, MUCHO, te la cargas en cuatro díaspero la secadora estropea algo la ropa, no ?
Lavanderías profesionales no siempre hay tan a mano. Y una factura por lavar sábanas y toallas principalmente, pues yo creo que sale mejor unas monedas a las máquinas. Y en el día que salen lo tienes apañado al siguiente. Otra cosa serán los Hoteles, que por volumen sí les sale a cuenta facturar. Bueno y éstos serán una parte de los clientes, luego también están los domésticos, que hay cosas que sale mejor que llevar a tintorería. Edredones, mantas...Los dueños de esos pisos, generalmente contratan un servicio de lavandería puerta a puerta, que además les hace la factura de empresa a empresa, sin el IVA correspondiente, y ese gasto lo pueden desgravar, porque es un gasto de su negocio.
Mientras que si tienen que ir a una máquina y meter monedas, y no tienen factura de profesional, no pueden desgravar ese gasto.
Evidentemente, habrá algún "Paco empresario" que haga como dices, pero ese mundillo está más profesionalizado de lo que parece (y eso, esté o no la vivienda reconocida como alquiler turístico).
posiblemente era PUT...sacó dos lavadoras llenas de sábanas.
Lavanderías profesionales no siempre hay tan a mano. Y una factura por lavar sábanas y toallas principalmente, pues yo creo que sale mejor unas monedas a las máquinas. Y en el día que salen lo tienes apañado al siguiente. Otra cosa serán los Hoteles, que por volumen sí les sale a cuenta facturar. Bueno y éstos serán una parte de los clientes, luego también están los domésticos, que hay cosas que sale mejor que llevar a tintorería. Edredones, mantas...